Síguenos

Deportes

El Manchester United hace oficial la salida de Cristiano Ronaldo

Publicado

en

Se terminó la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Así lo afirma el conjunto inglés en un comunicado.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo».

Motivo

Las últimas declaraciones de CR7 a Piers Morgan han sido el detonante de su salida. Tras criticar duramente el modelo del club, desvelar su mala relación con el técnico y cargar duramente contra ex futbolistas del conjunto de Old Trafford. El final estaba cerca.

¿Y ahora qué?

El futuro de Cristiano pasa por seguir en Inglaterra. El conjunto de la Premier que más opciones tiene de contratarle es el Newcastle. Ya le tentó el pasado verano y llegaría como agente libre en el próximo mercado de invierno que se abre el 2 de enero.

 

Deportes

2-1 España pierde con Japón pero pasa gracias a una Alemania eliminada

Publicado

en

RFEF

Milagro. España pierde un partido que se le había puesto muy de cara en la primera parte con un gol de Morata y realizando muy bien juego.

La segunda parte Japón consiguió marcar dos goles, pero la derrota de Costa Rica ante Alemania por 2-4 hace que la Selección se meta en octavos de final como segunda de grupo.

Marruecos

España jugará el martes 6 de diciembre ante Marruecos (16.00 horas) en octavos de final del Mundial de Qatar.

Toque de atención. La selección de Luis Enrique estuvo tres minutos fuera del Mundial tras el gol de Costa Rica pero Alemania terminó ganando a los ticos. Los de Flick dicen adiós dejando el grupo con Japón en primer lugar y España segundo.

Continuar leyendo