Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El Maratón de València agota los 25.000 dorsales a cinco meses de su celebración

Publicado

en

Valencia maratón

El Maratón València Trinidad Alfonso EDP 2019 ha agotado los 25.000 dorsales disponibles para 2019 a cinco meses de su celebración. Con ello, bate así un nuevo récord de inscritos a un maratón en España, con lo que ha habilitado una lista de espera para que nuevos corredores puedan ocupar algunas bajas.

El aumento de participantes extranjeros ha sido clave para alcanzar el límite de inscritos tan pronto, con un 37% de participantes de fuera de España, destaca la organización en un comunicado.

Superar los 25.000 dorsales era el primer gran objetivo que se había marcado el evento para su próxima edición, el domingo 1 de diciembre de 2019 en València «ciudad del ‘running'».

Los impulsores del maratón, la sociedad deportiva Correcaminos y el Ayuntamiento de València, celebran el ritmo de inscritos de este año, con el cierre de inscripciones cinco meses antes de la cite pese a haber aumentando el número de dorsales.

Para mantener el buen trato y servicios para los corredores, la organización mantiene para los inscritos la posibilidad de cambio de titular a otro corredor, así como la baja con seguro (si fue contratado previamente) o por lesión, con el justificante médico correspondiente.

Como novedad, las bajas que se produzcan en las próximas semanas serán cubiertas por los interesados que no hayan podido inscribirse en los primeros 25.000 dorsales, siempre que se hayan apuntado a la lista de espera que habilitará la organización durante la próxima semana.

La lista de espera estará disponible para los corredores que se hayan quedado sin dorsal del 10K València Trinidad Alfonso. Esta prueba agotó sus 7.000 dorsales la pasada semana y también cuenta con las ventajas del maratón respecto al cambio del titular y las bajas por seguro o lesión.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Grave accidente de un autobús que transportaba trabajadores de Inditex

Publicado

en

Accidente autobús Tordera Inditex

Tres Heridos Graves en Accidente de Autobús de Trabajadores de Inditex en la C-32 entre Tordera y Santa Susanna (Barcelona)

Esta mañana, un autobús que transportaba a unos 60 empleados de Inditex ha volcado a la entrada de un túnel en la carretera C-32, entre Tordera y Santa Susanna (Barcelona). Como resultado del accidente, tres personas han resultado gravemente heridas, incluyendo el conductor.

Los bomberos, que han desplegado 12 dotaciones para asistir en el lugar del siniestro, lograron evacuar a todos los pasajeros del vehículo. Los tres heridos graves han sido trasladados de inmediato a diferentes hospitales: Vall d’Hebron en Barcelona, Germans Trias i Pujol en Badalona, y Doctor Trueta en Girona.

El autobús accidentado pertenece a la compañía Monbus y estaba realizando su ruta diaria desde Barcelona hacia las instalaciones de Inditex en Tordera. El Servicio Catalán de Tráfico ha reportado que el accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana. Además de las dotaciones de bomberos, una quincena de ambulancias acudieron al lugar para prestar asistencia médica y colaborar en las tareas de evacuación, las cuales finalizaron aproximadamente a las 9:30 horas.

Imágenes compartidas en las redes sociales muestran el autobús volcado en posición vertical, encajado en la entrada del túnel tras el accidente.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo