Síguenos

ESPECIALES

El 70.316, segundo quinto premio deja 120.000 euros en Manises y Guadassuar

Publicado

en

quinto premio manises

València, 20 dic (EFE).- El número 92.052, el primero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha dejado 270.000 euros en la Comunitat Valenciana repartidos en las provincias de Alicante y Valencia.

En el despacho de la avenida Mediterráneo de Benidorm han vendido 24 décimos, por lo que han repartido un premio de 144.000 euros.

En la administración número 3 de Manises, sita en la calle Maestro Guilen, se ha vendido una de las series del 92.052, lo que supone 60.000 euros en premios.

La administración número 13 de la ciudad de València, en la plaza de Santa Catalina, ha vendido otra serie de este quinto premio, por lo que ha repartido otros 60.000 euros en premios.

En el despacho de la plaza Castell de Canet de Berenguer se ha vendido un décimo del 92.052, por lo que su poseedor cobrará 6.000 euros.

Una lotera y una empleada posan con el cartel del primer quinto premio extraído en la Lotería de Navidad, el número 92.052. EFE/ Cabalar

El 70.316, segundo quinto premio deja 120.000 euros en Manises y Guadassuar

El número 70.316, el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha dejado 120.000 euros en la Comunitat Valenciana repartidos en las localidades valencianas de Guadassuar y Manises.

En el despacho de la administración 1, en la Gran Vía número 83 de Guadassuar, se han vendido 10 décimos, la misma cantidad que en la administración 3 de Manises, en la calle Maestro Guillem, número 5.

En esta administración se ha vendido, además, una de las series del primer quinto, el 92.052, que supone otros 60.000 euros en premios.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Cielo poco nuboso y mínimas significativamente bajas en el interior

Publicado

en

Cielo poco nuboso y mínimas significativamente bajas en el interior
Una persona se protege de la lluvia caída esta mañana con un paraguas. EFE/Kai Försterling/Archivo


Valencia, 26 ene (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso o despejado en la mitad norte y con intervalos de nubes bajas en la mitad sur, y las temperaturas mínimas serán significativamente bajas en el interior, especialmente en el Rincón de Ademuz.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas no variarán o bajarán ligeramente y las máximas no variarán o sufrirán un ligero ascenso, se producirán brumas y bancos de niebla matinales congelantes en el interior, y el viento será de componente este flojo, con intervalos de noreste moderado en el litoral de Alicante.

El jueves se esperan intervalos nubosos en el tercio sur, sin descartar alguna precipitación débil y aislada, y cielo poco nuboso o despejado en el resto, y se producirán brumas y bancos de niebla matinales engelantes en el interior. ç
Las temperaturas mínimas bajarán en el tercio sur y no variarán en el resto y las máximas serán similares en el tercio sur y más altas el resto, se producirán heladas en el interior y el viento será variable flojo predominando la componente este, con intervalos de noreste moderado en el litoral de Alicante.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 4,1 y 15 grados
València 5,1 y 15 grados
Alicante 5,4 y 15,4 grados
Pronóstico marítimo:
——————-
En aguas costeras de Castellón, vientos del NE 2 a 3 tendiendo por la tarde a variable. Marejadilla.
En la costa de Valencia, viento del NE 3 a 4 amainando por la tarde a 2 a 3. Marejada disminuyendo a marejadilla.
En Alicante, viento del NE 4 a 5. Marejada localmente fuerte marejada.

Continuar leyendo