Síguenos

ESPECIALES

Estos son los quintos premios de la Lotería de Navidad

Publicado

en

loteria navidad
EFE/ Juan Carlos Hidalgo

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha arrancado a las 9.15 horas y se prolongará más de tres horas.

El Gordo premia con 400.000 euros cada décimo . El segundo premio está dotado con 125.000 euros al décimo y el tercero, con 50.000. Hay además dos cuartos premios que reparten 20.000 euros al décimo y ocho quintos premios de 6.000 euros.

La pedrea reparte 1.794 premios de 1.000 euros a la serie (100 euros al décimo). También tienen premio los números anterior y posterior al premio Gordo, con 20.000 euros; al segundo premio, con 12.500 euros; y al tercer premio, con 9.600 euros.

En el sorteo de 2021 estarán libres de impuestos los primeros 40.000 euros.

Estos son los quintos premios de la Lotería de Navidad:

Cada uno de los ocho quintos está dotado con 6.000 euros al décimo.

92.052 primer quinto de la mañana

92.052  primer quinto premio repartido dotado con 60.000 euros al número, 6.000 euros al décimo. Vendido en Madrid, Barakaldo, Camprodon, Manises, Algeciras, Jaén, Daimiel, Coruña, Valencia, Granada, Benidorm, Canet de Berenguer, O Porriño, Cádiz…

70.316 segundo quinto

Vendido en Barcelona, Lliçà d’Amunt, Villamañán, Madrid, San Pedro del Pinatar, Gadassuar, Manises… La administración 3 de lotería de Manises, el pueblo donde más veces ha caído el Gordo en España, ya ha vendido dos quintos premios.

 

26.711 tercer quinto

Se ha vendido en Los Dolores (Cartagena), Madrid, Ceutí, Valladolid, Barberà del Vallès, Navalmoral de La Mata, Hoznayo, Peníscola, Motilla del Palancar, San Sebastián, Logroño, León, Málaga, Baiona, Manises (Valencia).

24.198 cuarto quinto

Vendido en Benidorm, Elche, San Sebastián de los Reyes, Laxe, Barcelona, Castro Urdiales, Las Palmas, Sort, Málaga, San Pedro del Pinatar, Calatayud.

69.457 quinto premio

Vendido íntegramente en San Pedro de Alcántara (Málaga).

89.053 sexto quinto premio

Vendido en Santa Ponça, Mallorca.

34.345 séptimo quinto premio

Vendido en Peñaranda de Bracamonte, Huércal de Almería, Vegadeo, Burgos, Potes, Oropesa del Mar, Madrid, Málaga, Toledo, Valladolid, Bilbao, Berriz, Pozuelo de Alarcón.

89.109 último quinto premio

Vendido en Avilés, Asturias, Azkoitia, Madrid, Bornos, Santo Domingo de la Calzada, San Pedro del Pinatar, Talavera de la Reina, Toledo, Sagunto, Manises, Burjasot, Plasencia…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia: Fin de semana con posibles lluvias y frío

Publicado

en

el tiempo en valencia
EFE/Manuel Bruque/Archivo

València, 21 ene (EFE).- La Comunitat Valenciana registrará este fin de semana intervalos nubosos, alguna precipitación, aunque débil, en los litorales de Valencia y Alicante, temperaturas mínimas en ascenso el sábado y máximas con ligeras variaciones, heladas débiles en el interior y viento variable flojo en general.

El sábado habrá intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles en el litoral central y sur durante la primera mitad del día, temperaturas mínimas en ascenso, excepto ligeros descensos al norte de Castellón, y máximas en ligero descenso y viento flojo variable.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para el domingo se espera intervalos de nubes bajas que remitirán por la tarde, alguna precipitación débil y aislada en zonas litorales de Valencia y Alicante por la mañana, temperaturas mínimas con ligeros descensos locales y máximas en ligero ascenso y viento variable flojo.

Este viernes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas por la tarde y sin descartar precipitaciones débiles en zonas litorales de Valencia o Alicante a últimas horas.

Las temperaturas se mantendrán, siendo significativamente bajas las mínimas en el interior, especialmente en Valencia y Alicante, y el viento soplará del oeste flojo, con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón a primeras horas, girando a componente este flojo por la tarde, con intervalos de noreste moderado en el tercio sur del litoral.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 3,1 y 15,2 grados

Castelló, 3,8 y 14,6 grados

València, 3,7 y 14,1 grados

Predicción marítima:

– Aguas costeras de Castellón: soplará viento del norte y noroeste 3 a 4, amainando a este y nordeste 2 a 3. Marejadilla, ocasionalmente marejada por la mañana. Mar de fondo del nordeste de 1 metro por la tarde.

– Aguas costeras de Valencia: viento del noroeste 3, ocasionalmente 4 rolando a este. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro por la tarde.

– Aguas costeras de Alicante: norte 3 a 4. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro al final. Algún aguacero.

Continuar leyendo