Síguenos

Rosarosae

El Rey Felipe, acompañante ‘sorpresa’ de la Reina en Madrid

Publicado

en

MADRID, 18 May. (CHANCE) – Sus Majestades los Reyes se han divertido en un evento al que nunca falta la Reina, hablamos de la Final del certamen de monólogos científicos FameLab España 2018. Don Felipe y doña Letizia, de blanco impoluto, disfrutaron de una velada de humor en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Doña Letizia, siempre elegante, se decantó por un look total white con blusón y pantalón. Completó su estilismo con zapatos beige y cartera sobre también en tonos beige. Asistieron a la final de este concurso de monólogos científicos, que tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor.

Para sorpresa de todos, el rey don Felipe aparecía junto a su mujer. No se esperaba la presencia del monarca. Precisamente las dos últimas ediciones contó solo con la asistencia de doña Letizia. A pesar de la apretada agenda que tuvo durante el día, don Felipe no se quiso perder esta noche de humor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo