Síguenos

Rosarosae

El último ‘Debate de las tentaciones’ desveló la verdad entre Lucía y Lobo

Publicado

en

Telecinco

Ayer se vivió el último ‘Debate de las tentaciones’. Un encuentro entre todos los participantes, en el que las parejas comentaron la situación de sus relaciones tras siete largos meses. Además, se vieron las caras con los tentadores desvelando muchas sorpresas.

¿Lucía, Lobo e Isaac, un triángulo amoroso?

El momento más esperado lo protagonizó Lucía. Ésta afirmó el pasado lunes que se había dado “un par de besos en Madrid” con Isaac, sin embargo, habría mentido. Lobo aseguró que había visitado a la gaditana en Cádiz sin Marina y durante esos días se habían acostado. Lucía se mostró cabreada, pero reconoció que habían mantenido relaciones sexuales. «Estas cosas no tengo por qué contarlas. ¿Es obligatorio?», replicó.

La tertuliana Nagore Robles fue más allá y habló de posibles declaraciones de Isaac al equipo, en las que aseguraba que había pasado algo entre Lucía y él con Marina presente, sin que esta se enterara. «Eso lo has contado a parte del equipo: que tú, estando con Marina, te liaste con Lucía bajo el mismo techo«, añadió. Cosa que los implicados negaron rotundamente, sin embargo, Marina sentenció: «Ahora mismo, me es indiferente porque el daño me lo han hecho igual. Más humillada no me puedo sentir».

Las acusaciones a Isaac Torres no quedaron ahí. Varias tentadoras presentes aseguraron que también compartió algunos besos con Bela y tonteo con otras dos, Nahia y Jennifer, quien aseguró en plató, que en una de las fiestas trató de acercarse a ella.

Sandra Barneda, la presentadora, se mostró muy crítica con el tentador, tras haber defendido su amor por Marina con tanta fuerza. «Me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana, o de cuando te atrae alguien…», afirmó Sandra, molesta y añadió «me da igual que estés enamorado de alguien o no, pero cuando te entra el calentón por alguien, no se te pasa así, Lucía». «A no ser que, en lo que hagas, te da igual una u otra. «Es la sensación que me ha dado de ti, Isaac: no te importa ninguna. Solo te importa ser el ‘¡auu! Aquí está Isaac’”, sentenció Barneda, despertando el aplauso de todos los presentes, salvo Torres que intentó defenderse.

Claudia y Raúl más juntos que nunca

Claudia Acevedo y Raúl Ginés entraron en plató, la pareja que tras salir unidos de la ‘Isla de las Tentaciones 3’ tuvieron problemas para continuar con su relación fuera. En el reencuentro afirmaron que no seguían con su relación, pero se veían con frecuencia, a pesar de que no era «nada serio».

En el Debate comentaron que el acercamiento era cada vez más bueno, e incluso estaban “enrollados”, por lo que Sandra Barneda pidió que se sentaran juntos, debido a que eran convivientes. A lo que la pareja comentó: «Antes teníamos más problemas por la isla y ahora está más olvidado, estamos más calmados”.  «Creo que la isla nos ha cambiado para tener las cosas más claras y también hemos sabido solventar los problemas que teníamos», añadió Claudia.

La tensión apareció cuando se unió al debate Tony, el tentador con el que Claudia estableció una conexión dentro de la Isla. Además, tras dejarlo con Raúl mantuvieron una relación de unas semanas.

Esta vez Acevedo cargó contra él, “eres un fantasma”, “me he peleado con Raúl por ti”. Su cabreo tenía que ver con un vídeo de Tony en TikTok en el cuál lanzaba una indirecta, calificada por Claudia como “superdenigrante” hacia Raúl. Tony se defendió asegurando que lo vivido dentro de la Isla había sido real.

Hugo y Lara se enfrentaron a Susan

Hugo Cabaleiro y Lara Tronti aparecieron al inicio del programa. Continúan unidos y prometidos después de que Hugo le pidiera matrimonio en el reencuentro, el único ejemplo de “amor” de esta edición.  «Estamos mejor que nunca», «sigue la boda en pie, no hay fecha por los temas de la crisis mundial», aseguraron.

La entrada de Susan, la tentadora que mintió a Lara en una de las hogueras asegurando que Hugo no estaba enamorado de ella, creó un momento de tensión, que la pareja consiguió aliviar. Susan aceptó: «entré como una bruja y te pido disculpas por ello, pero en ese momento sentí eso. Creo que alguien que te ama no se aleja tantas veces», sin embargo, Lara no le dio más importancia y sentenció: «Me alegro de haber sido inteligente en ese momento y no creerla». 

Con esta segunda parte del ‘El Debate’ llegó al final ‘La isla de las tentaciones 3’, que supuso para Telecinco un récord histórico, convertido en el más visto de sus ediciones. Alcanzó un 20.6 % de share, 1.910.000 espectadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Tana Rivera rompe su silencio tras su ruptura con Roca Rey

Publicado

en

Cayetana Rivera ha reaparecido ante las cámaras después de conocerse su ruptura con el torero Andrés Roca Rey. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha hablado por primera vez sobre el momento personal que atraviesa, aunque ha preferido mantener la discreción y no confirmar ni desmentir el final de su relación.

«No, yo no voy a decir nada porque es que yo nunca digo nada», ha respondido Tana a las preguntas de Europa Press en Madrid. Sin embargo, sí ha querido compartir cómo se encuentra en medio de las informaciones sobre su situación sentimental: «Yo estoy muy bien, sí, la verdad».

Tana Rivera, discreta tras seis meses de relación con Roca Rey

La noticia de la posible ruptura entre Tana Rivera y Andrés Roca Rey ha sorprendido después de seis meses de noviazgo en los que la pareja habría consolidado rápidamente su relación. De hecho, hace apenas dos semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible boda.

Según las informaciones publicadas sobre la pareja, habría sido el torero quien habría decidido poner fin a la relación para centrarse en su profesión. No obstante, otras publicaciones apuntan a que la situación podría responder a una crisis temporal después de una discusión y que no se trataría de una ruptura definitiva.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente cuál es el estado actual de su relación.

Las primeras palabras de Tana tras los rumores de ruptura

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha evitado pronunciarse sobre los detalles de su relación con el diestro peruano. Su respuesta, breve y prudente, llega en medio de las especulaciones sobre el futuro de la pareja.

Tana se ha limitado a asegurar que se encuentra bien, sin aclarar si ambos han puesto punto final a su historia de amor o si se han dado un tiempo para reflexionar.

Mientras tanto, la incertidumbre continúa alrededor de una relación que, hace solo unas semanas, protagonizaba titulares por los rumores de boda y que ahora vuelve a situarse en el foco de la actualidad del corazón.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.