Síguenos

Rosarosae

El último ‘Debate de las tentaciones’ desveló la verdad entre Lucía y Lobo

Publicado

en

Telecinco

Ayer se vivió el último ‘Debate de las tentaciones’. Un encuentro entre todos los participantes, en el que las parejas comentaron la situación de sus relaciones tras siete largos meses. Además, se vieron las caras con los tentadores desvelando muchas sorpresas.

¿Lucía, Lobo e Isaac, un triángulo amoroso?

El momento más esperado lo protagonizó Lucía. Ésta afirmó el pasado lunes que se había dado “un par de besos en Madrid” con Isaac, sin embargo, habría mentido. Lobo aseguró que había visitado a la gaditana en Cádiz sin Marina y durante esos días se habían acostado. Lucía se mostró cabreada, pero reconoció que habían mantenido relaciones sexuales. «Estas cosas no tengo por qué contarlas. ¿Es obligatorio?», replicó.

La tertuliana Nagore Robles fue más allá y habló de posibles declaraciones de Isaac al equipo, en las que aseguraba que había pasado algo entre Lucía y él con Marina presente, sin que esta se enterara. «Eso lo has contado a parte del equipo: que tú, estando con Marina, te liaste con Lucía bajo el mismo techo«, añadió. Cosa que los implicados negaron rotundamente, sin embargo, Marina sentenció: «Ahora mismo, me es indiferente porque el daño me lo han hecho igual. Más humillada no me puedo sentir».

Las acusaciones a Isaac Torres no quedaron ahí. Varias tentadoras presentes aseguraron que también compartió algunos besos con Bela y tonteo con otras dos, Nahia y Jennifer, quien aseguró en plató, que en una de las fiestas trató de acercarse a ella.

Sandra Barneda, la presentadora, se mostró muy crítica con el tentador, tras haber defendido su amor por Marina con tanta fuerza. «Me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana, o de cuando te atrae alguien…», afirmó Sandra, molesta y añadió «me da igual que estés enamorado de alguien o no, pero cuando te entra el calentón por alguien, no se te pasa así, Lucía». «A no ser que, en lo que hagas, te da igual una u otra. «Es la sensación que me ha dado de ti, Isaac: no te importa ninguna. Solo te importa ser el ‘¡auu! Aquí está Isaac’”, sentenció Barneda, despertando el aplauso de todos los presentes, salvo Torres que intentó defenderse.

Claudia y Raúl más juntos que nunca

Claudia Acevedo y Raúl Ginés entraron en plató, la pareja que tras salir unidos de la ‘Isla de las Tentaciones 3’ tuvieron problemas para continuar con su relación fuera. En el reencuentro afirmaron que no seguían con su relación, pero se veían con frecuencia, a pesar de que no era «nada serio».

En el Debate comentaron que el acercamiento era cada vez más bueno, e incluso estaban “enrollados”, por lo que Sandra Barneda pidió que se sentaran juntos, debido a que eran convivientes. A lo que la pareja comentó: «Antes teníamos más problemas por la isla y ahora está más olvidado, estamos más calmados”.  «Creo que la isla nos ha cambiado para tener las cosas más claras y también hemos sabido solventar los problemas que teníamos», añadió Claudia.

La tensión apareció cuando se unió al debate Tony, el tentador con el que Claudia estableció una conexión dentro de la Isla. Además, tras dejarlo con Raúl mantuvieron una relación de unas semanas.

Esta vez Acevedo cargó contra él, “eres un fantasma”, “me he peleado con Raúl por ti”. Su cabreo tenía que ver con un vídeo de Tony en TikTok en el cuál lanzaba una indirecta, calificada por Claudia como “superdenigrante” hacia Raúl. Tony se defendió asegurando que lo vivido dentro de la Isla había sido real.

Hugo y Lara se enfrentaron a Susan

Hugo Cabaleiro y Lara Tronti aparecieron al inicio del programa. Continúan unidos y prometidos después de que Hugo le pidiera matrimonio en el reencuentro, el único ejemplo de “amor” de esta edición.  «Estamos mejor que nunca», «sigue la boda en pie, no hay fecha por los temas de la crisis mundial», aseguraron.

La entrada de Susan, la tentadora que mintió a Lara en una de las hogueras asegurando que Hugo no estaba enamorado de ella, creó un momento de tensión, que la pareja consiguió aliviar. Susan aceptó: «entré como una bruja y te pido disculpas por ello, pero en ese momento sentí eso. Creo que alguien que te ama no se aleja tantas veces», sin embargo, Lara no le dio más importancia y sentenció: «Me alegro de haber sido inteligente en ese momento y no creerla». 

Con esta segunda parte del ‘El Debate’ llegó al final ‘La isla de las tentaciones 3’, que supuso para Telecinco un récord histórico, convertido en el más visto de sus ediciones. Alcanzó un 20.6 % de share, 1.910.000 espectadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo