Síguenos

Rosarosae

El último ‘Debate de las tentaciones’ desveló la verdad entre Lucía y Lobo

Publicado

en

Telecinco

Ayer se vivió el último ‘Debate de las tentaciones’. Un encuentro entre todos los participantes, en el que las parejas comentaron la situación de sus relaciones tras siete largos meses. Además, se vieron las caras con los tentadores desvelando muchas sorpresas.

¿Lucía, Lobo e Isaac, un triángulo amoroso?

El momento más esperado lo protagonizó Lucía. Ésta afirmó el pasado lunes que se había dado “un par de besos en Madrid” con Isaac, sin embargo, habría mentido. Lobo aseguró que había visitado a la gaditana en Cádiz sin Marina y durante esos días se habían acostado. Lucía se mostró cabreada, pero reconoció que habían mantenido relaciones sexuales. «Estas cosas no tengo por qué contarlas. ¿Es obligatorio?», replicó.

La tertuliana Nagore Robles fue más allá y habló de posibles declaraciones de Isaac al equipo, en las que aseguraba que había pasado algo entre Lucía y él con Marina presente, sin que esta se enterara. «Eso lo has contado a parte del equipo: que tú, estando con Marina, te liaste con Lucía bajo el mismo techo«, añadió. Cosa que los implicados negaron rotundamente, sin embargo, Marina sentenció: «Ahora mismo, me es indiferente porque el daño me lo han hecho igual. Más humillada no me puedo sentir».

Las acusaciones a Isaac Torres no quedaron ahí. Varias tentadoras presentes aseguraron que también compartió algunos besos con Bela y tonteo con otras dos, Nahia y Jennifer, quien aseguró en plató, que en una de las fiestas trató de acercarse a ella.

Sandra Barneda, la presentadora, se mostró muy crítica con el tentador, tras haber defendido su amor por Marina con tanta fuerza. «Me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana, o de cuando te atrae alguien…», afirmó Sandra, molesta y añadió «me da igual que estés enamorado de alguien o no, pero cuando te entra el calentón por alguien, no se te pasa así, Lucía». «A no ser que, en lo que hagas, te da igual una u otra. «Es la sensación que me ha dado de ti, Isaac: no te importa ninguna. Solo te importa ser el ‘¡auu! Aquí está Isaac’”, sentenció Barneda, despertando el aplauso de todos los presentes, salvo Torres que intentó defenderse.

Claudia y Raúl más juntos que nunca

Claudia Acevedo y Raúl Ginés entraron en plató, la pareja que tras salir unidos de la ‘Isla de las Tentaciones 3’ tuvieron problemas para continuar con su relación fuera. En el reencuentro afirmaron que no seguían con su relación, pero se veían con frecuencia, a pesar de que no era «nada serio».

En el Debate comentaron que el acercamiento era cada vez más bueno, e incluso estaban “enrollados”, por lo que Sandra Barneda pidió que se sentaran juntos, debido a que eran convivientes. A lo que la pareja comentó: «Antes teníamos más problemas por la isla y ahora está más olvidado, estamos más calmados”.  «Creo que la isla nos ha cambiado para tener las cosas más claras y también hemos sabido solventar los problemas que teníamos», añadió Claudia.

La tensión apareció cuando se unió al debate Tony, el tentador con el que Claudia estableció una conexión dentro de la Isla. Además, tras dejarlo con Raúl mantuvieron una relación de unas semanas.

Esta vez Acevedo cargó contra él, “eres un fantasma”, “me he peleado con Raúl por ti”. Su cabreo tenía que ver con un vídeo de Tony en TikTok en el cuál lanzaba una indirecta, calificada por Claudia como “superdenigrante” hacia Raúl. Tony se defendió asegurando que lo vivido dentro de la Isla había sido real.

Hugo y Lara se enfrentaron a Susan

Hugo Cabaleiro y Lara Tronti aparecieron al inicio del programa. Continúan unidos y prometidos después de que Hugo le pidiera matrimonio en el reencuentro, el único ejemplo de “amor” de esta edición.  «Estamos mejor que nunca», «sigue la boda en pie, no hay fecha por los temas de la crisis mundial», aseguraron.

La entrada de Susan, la tentadora que mintió a Lara en una de las hogueras asegurando que Hugo no estaba enamorado de ella, creó un momento de tensión, que la pareja consiguió aliviar. Susan aceptó: «entré como una bruja y te pido disculpas por ello, pero en ese momento sentí eso. Creo que alguien que te ama no se aleja tantas veces», sin embargo, Lara no le dio más importancia y sentenció: «Me alegro de haber sido inteligente en ese momento y no creerla». 

Con esta segunda parte del ‘El Debate’ llegó al final ‘La isla de las tentaciones 3’, que supuso para Telecinco un récord histórico, convertido en el más visto de sus ediciones. Alcanzó un 20.6 % de share, 1.910.000 espectadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo