Síguenos

Rosarosae

El último ‘Debate de las tentaciones’ desveló la verdad entre Lucía y Lobo

Publicado

en

Telecinco

Ayer se vivió el último ‘Debate de las tentaciones’. Un encuentro entre todos los participantes, en el que las parejas comentaron la situación de sus relaciones tras siete largos meses. Además, se vieron las caras con los tentadores desvelando muchas sorpresas.

¿Lucía, Lobo e Isaac, un triángulo amoroso?

El momento más esperado lo protagonizó Lucía. Ésta afirmó el pasado lunes que se había dado “un par de besos en Madrid” con Isaac, sin embargo, habría mentido. Lobo aseguró que había visitado a la gaditana en Cádiz sin Marina y durante esos días se habían acostado. Lucía se mostró cabreada, pero reconoció que habían mantenido relaciones sexuales. «Estas cosas no tengo por qué contarlas. ¿Es obligatorio?», replicó.

La tertuliana Nagore Robles fue más allá y habló de posibles declaraciones de Isaac al equipo, en las que aseguraba que había pasado algo entre Lucía y él con Marina presente, sin que esta se enterara. «Eso lo has contado a parte del equipo: que tú, estando con Marina, te liaste con Lucía bajo el mismo techo«, añadió. Cosa que los implicados negaron rotundamente, sin embargo, Marina sentenció: «Ahora mismo, me es indiferente porque el daño me lo han hecho igual. Más humillada no me puedo sentir».

Las acusaciones a Isaac Torres no quedaron ahí. Varias tentadoras presentes aseguraron que también compartió algunos besos con Bela y tonteo con otras dos, Nahia y Jennifer, quien aseguró en plató, que en una de las fiestas trató de acercarse a ella.

Sandra Barneda, la presentadora, se mostró muy crítica con el tentador, tras haber defendido su amor por Marina con tanta fuerza. «Me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana, o de cuando te atrae alguien…», afirmó Sandra, molesta y añadió «me da igual que estés enamorado de alguien o no, pero cuando te entra el calentón por alguien, no se te pasa así, Lucía». «A no ser que, en lo que hagas, te da igual una u otra. «Es la sensación que me ha dado de ti, Isaac: no te importa ninguna. Solo te importa ser el ‘¡auu! Aquí está Isaac’”, sentenció Barneda, despertando el aplauso de todos los presentes, salvo Torres que intentó defenderse.

Claudia y Raúl más juntos que nunca

Claudia Acevedo y Raúl Ginés entraron en plató, la pareja que tras salir unidos de la ‘Isla de las Tentaciones 3’ tuvieron problemas para continuar con su relación fuera. En el reencuentro afirmaron que no seguían con su relación, pero se veían con frecuencia, a pesar de que no era «nada serio».

En el Debate comentaron que el acercamiento era cada vez más bueno, e incluso estaban “enrollados”, por lo que Sandra Barneda pidió que se sentaran juntos, debido a que eran convivientes. A lo que la pareja comentó: «Antes teníamos más problemas por la isla y ahora está más olvidado, estamos más calmados”.  «Creo que la isla nos ha cambiado para tener las cosas más claras y también hemos sabido solventar los problemas que teníamos», añadió Claudia.

La tensión apareció cuando se unió al debate Tony, el tentador con el que Claudia estableció una conexión dentro de la Isla. Además, tras dejarlo con Raúl mantuvieron una relación de unas semanas.

Esta vez Acevedo cargó contra él, “eres un fantasma”, “me he peleado con Raúl por ti”. Su cabreo tenía que ver con un vídeo de Tony en TikTok en el cuál lanzaba una indirecta, calificada por Claudia como “superdenigrante” hacia Raúl. Tony se defendió asegurando que lo vivido dentro de la Isla había sido real.

Hugo y Lara se enfrentaron a Susan

Hugo Cabaleiro y Lara Tronti aparecieron al inicio del programa. Continúan unidos y prometidos después de que Hugo le pidiera matrimonio en el reencuentro, el único ejemplo de “amor” de esta edición.  «Estamos mejor que nunca», «sigue la boda en pie, no hay fecha por los temas de la crisis mundial», aseguraron.

La entrada de Susan, la tentadora que mintió a Lara en una de las hogueras asegurando que Hugo no estaba enamorado de ella, creó un momento de tensión, que la pareja consiguió aliviar. Susan aceptó: «entré como una bruja y te pido disculpas por ello, pero en ese momento sentí eso. Creo que alguien que te ama no se aleja tantas veces», sin embargo, Lara no le dio más importancia y sentenció: «Me alegro de haber sido inteligente en ese momento y no creerla». 

Con esta segunda parte del ‘El Debate’ llegó al final ‘La isla de las tentaciones 3’, que supuso para Telecinco un récord histórico, convertido en el más visto de sus ediciones. Alcanzó un 20.6 % de share, 1.910.000 espectadores.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El círculo cercano de Sara Carbonero rompe el silencio sobre su estado de salud

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Ingreso hospitalario durante sus vacaciones en Lanzarote

El pasado 2 de enero, mientras disfrutaba de unas idílicas vacaciones en la isla de Lanzarote, Sara Carbonero comenzó a encontrarse mal y fue ingresada en un hospital de la isla. La periodista y presentadora sufrió un fuerte e inesperado dolor abdominal que obligó a su traslado urgente al centro sanitario, tal y como se ha ido conociendo en los días posteriores.

Muy pocos días antes, la comunicadora había felicitado el año en Instagram a todos sus seguidores, asegurando que el 2026 “no había podido comenzar mejor”: con un “baño en el mar, en la isla más bonita y con una compañía de lujo”. Nada hacía pensar que, al comenzar el año, iba a ser ingresada de urgencia “tras sufrir una fuerte indisposición”, tal y como confirmaba la revista Hola.

Preocupación inicial y aclaraciones sobre su estado de salud

Desde que la noticia trascendió a los medios de comunicación y dada la complicada hoja clínica de Carbonero, han saltado todas las alarmas en cuanto a su pronóstico y su estado de salud. La preocupación fue inmediata, especialmente por el antecedente oncológico que marcó un antes y un después en su vida.

Sin embargo, para calmar las aguas y evitar falsas informaciones, su entorno más cercano ha asegurado en la citada revista que Sara, tras ser operada con éxito y encontrarse en la Unidad de Cuidados Intensivos, “se está recuperando” y que “todo está tranquilo”. El mensaje lanzado desde su círculo íntimo es claro y contundente: su situación actual no reviste gravedad.

“No es grave” y sin relación con el cáncer de 2019

Su círculo más íntimo ha dicho con rotundidad que lo que le ocurre a la presentadora “no es grave” y que sufrió durante sus vacaciones un “fuerte dolor abdominal”, cuya causa ya se ha determinado y que “nada tiene que ver” con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019.

En aquel momento, Sara tenía 35 años y llevaba una vida estable y sana, por lo que el diagnóstico de cáncer —una palabra que ha “rehuido durante años”, según confesó en una entrevista en El País— la dejó completamente “en shock”. Con el paso del tiempo, ha aceptado que siempre “será una paciente oncológica”, convirtiendo su testimonio en un referente y un apoyo para muchas personas que atraviesan la misma enfermedad.

Evolución favorable y seguimiento médico continuo

La revista ‘Hola’ repite que, hoy por hoy, “la periodista se encuentra estable y en proceso de recuperación”. Desde su entorno más cercano insisten en lanzar un mensaje tranquilizador, pidiendo prudencia y respeto mientras continúa bajo supervisión médica.

De hecho, la última información, aportada por el programa Fiesta, es que su médico de confianza se ha trasladado a la isla para seguir de cerca su evolución. “Han decidido que, para que todo vaya bien, su médico de siempre, que la ha estado atendiendo durante todo su tratamiento, se trasladara a la isla. Se espera que todo evolucione favorablemente”, aseguró la periodista Marisa Martín Blázquez.

Silencio de Sara Carbonero y su último mensaje en redes

Hasta ahora, la periodista no se ha pronunciado sobre su ingreso en primera persona. Su última publicación en Instagram sigue siendo esa felicitación de Año Nuevo, que acompañó con un carrusel de fotografías en las que se apreciaba lo bien que se lo estaba pasando durante sus vacaciones en Lanzarote.

Como deseo para este 2026, Sara admitió que, desde hace tiempo, lo que más pide “es tener salud”. También invitó a todos sus fans a disfrutar de la “buena música” y a tener ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida, con actitud, siempre actitud. “Que ya pasó uno más. Y aquí seguimos”, concluyó, dejando un mensaje cargado de optimismo y resiliencia que hoy cobra aún más sentido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo