Síguenos

Rosarosae

El último ‘Debate de las tentaciones’ desveló la verdad entre Lucía y Lobo

Publicado

en

Telecinco

Ayer se vivió el último ‘Debate de las tentaciones’. Un encuentro entre todos los participantes, en el que las parejas comentaron la situación de sus relaciones tras siete largos meses. Además, se vieron las caras con los tentadores desvelando muchas sorpresas.

¿Lucía, Lobo e Isaac, un triángulo amoroso?

El momento más esperado lo protagonizó Lucía. Ésta afirmó el pasado lunes que se había dado “un par de besos en Madrid” con Isaac, sin embargo, habría mentido. Lobo aseguró que había visitado a la gaditana en Cádiz sin Marina y durante esos días se habían acostado. Lucía se mostró cabreada, pero reconoció que habían mantenido relaciones sexuales. «Estas cosas no tengo por qué contarlas. ¿Es obligatorio?», replicó.

La tertuliana Nagore Robles fue más allá y habló de posibles declaraciones de Isaac al equipo, en las que aseguraba que había pasado algo entre Lucía y él con Marina presente, sin que esta se enterara. «Eso lo has contado a parte del equipo: que tú, estando con Marina, te liaste con Lucía bajo el mismo techo«, añadió. Cosa que los implicados negaron rotundamente, sin embargo, Marina sentenció: «Ahora mismo, me es indiferente porque el daño me lo han hecho igual. Más humillada no me puedo sentir».

Las acusaciones a Isaac Torres no quedaron ahí. Varias tentadoras presentes aseguraron que también compartió algunos besos con Bela y tonteo con otras dos, Nahia y Jennifer, quien aseguró en plató, que en una de las fiestas trató de acercarse a ella.

Sandra Barneda, la presentadora, se mostró muy crítica con el tentador, tras haber defendido su amor por Marina con tanta fuerza. «Me da una mala leche que se hable de los sentimientos de esta manera tan liviana, o de cuando te atrae alguien…», afirmó Sandra, molesta y añadió «me da igual que estés enamorado de alguien o no, pero cuando te entra el calentón por alguien, no se te pasa así, Lucía». «A no ser que, en lo que hagas, te da igual una u otra. «Es la sensación que me ha dado de ti, Isaac: no te importa ninguna. Solo te importa ser el ‘¡auu! Aquí está Isaac’”, sentenció Barneda, despertando el aplauso de todos los presentes, salvo Torres que intentó defenderse.

Claudia y Raúl más juntos que nunca

Claudia Acevedo y Raúl Ginés entraron en plató, la pareja que tras salir unidos de la ‘Isla de las Tentaciones 3’ tuvieron problemas para continuar con su relación fuera. En el reencuentro afirmaron que no seguían con su relación, pero se veían con frecuencia, a pesar de que no era «nada serio».

En el Debate comentaron que el acercamiento era cada vez más bueno, e incluso estaban “enrollados”, por lo que Sandra Barneda pidió que se sentaran juntos, debido a que eran convivientes. A lo que la pareja comentó: «Antes teníamos más problemas por la isla y ahora está más olvidado, estamos más calmados”.  «Creo que la isla nos ha cambiado para tener las cosas más claras y también hemos sabido solventar los problemas que teníamos», añadió Claudia.

La tensión apareció cuando se unió al debate Tony, el tentador con el que Claudia estableció una conexión dentro de la Isla. Además, tras dejarlo con Raúl mantuvieron una relación de unas semanas.

Esta vez Acevedo cargó contra él, “eres un fantasma”, “me he peleado con Raúl por ti”. Su cabreo tenía que ver con un vídeo de Tony en TikTok en el cuál lanzaba una indirecta, calificada por Claudia como “superdenigrante” hacia Raúl. Tony se defendió asegurando que lo vivido dentro de la Isla había sido real.

Hugo y Lara se enfrentaron a Susan

Hugo Cabaleiro y Lara Tronti aparecieron al inicio del programa. Continúan unidos y prometidos después de que Hugo le pidiera matrimonio en el reencuentro, el único ejemplo de “amor” de esta edición.  «Estamos mejor que nunca», «sigue la boda en pie, no hay fecha por los temas de la crisis mundial», aseguraron.

La entrada de Susan, la tentadora que mintió a Lara en una de las hogueras asegurando que Hugo no estaba enamorado de ella, creó un momento de tensión, que la pareja consiguió aliviar. Susan aceptó: «entré como una bruja y te pido disculpas por ello, pero en ese momento sentí eso. Creo que alguien que te ama no se aleja tantas veces», sin embargo, Lara no le dio más importancia y sentenció: «Me alegro de haber sido inteligente en ese momento y no creerla». 

Con esta segunda parte del ‘El Debate’ llegó al final ‘La isla de las tentaciones 3’, que supuso para Telecinco un récord histórico, convertido en el más visto de sus ediciones. Alcanzó un 20.6 % de share, 1.910.000 espectadores.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo