Síguenos

Deportes

El Valencia Basket anuncia un nuevo positivo y se aplaza el partido en León

Publicado

en

Comunicado oficial del Valencia Basket sobre un nuevo positivo.

València, 13 ene (EFE).- El Valencia Basket anunció este miércoles un nuevo caso positivo de coronavirus en su plantilla que le ha llevado a suspender el partido que tenía que jugar este viernes ante el Embutidos Pajariel Bembibre en León de la Liga Femenina.

La semana pasada la entidad comunicó minutos antes de su partido liguero un primer caso positivo, que coincidió con la baja de Cristina Ouviña, y el lunes explicó que el técnico Rubén Burgos se había contagiado también de COVID 19.

En ese momento se suspendieron los entrenamientos presenciales y se atrasó del jueves al viernes el partido liguero.

En su comunicado, la entidad explica que “no va a hacer público” el nombre de la persona afectada y que el resto del equipo seguirá “aislado y trabajando telemáticamente” hasta que todas sus integrantes vuelvan a ser sometidas a un nuevo test PCR.

Si el resultado de la prueba es negativo se retomará el trabajo presencial para preparar la fase inicial de la Eurocopa que el club acoge como anfitrión para los grupos F y H.

Deportes

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Publicado

en

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada
EFE/EPA/PAOLO MAGNI

Villarreal (Castellón), 8 dic (EFE).- El encuentro Atalanta-Villarreal, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se aplazó este miércoles, se disputará este jueves a las 19:00 horas (-1GMT), según confirmó el club español.

El partido no se pudo jugar este miércoles como consecuencia de la fuerte nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo por la tarde y, sobre todo, a la hora fijada para su comienzo, las 21:00.

El Villarreal necesita sumar un punto para entrar en los octavos de final de la primera competición continental de clubes.

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

El Atalanta-Villarreal se disputa este jueves a las 19h tras suspenderse por la nevada

Roig: «Era una temeridad jugar»

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que era una temeridad jugar el encuentro ante el Atalanta bajo la fuerte nevada que ha caído esta tarde y esta noche en Bérgamo y adelantó que el encuentro se disputará este jueves.

«No jugar ha sido una buena decisión, pero si nos hubiera tocado jugar, lo habríamos tenido que hacer, aunque existía el riesgo de las lesiones», continuó.

También aludió a los cerca de doscientos aficionados que han viajado, muchos de los cuales tienen el vuelo de vuelta a las 6 de la mañana, por lo que es muy difícil que puedan cambiarlo por el tema de ajustes de vuelos. «Si no pueden quedarse, estudiaremos la forma de compensar a todos los valientes que han venido», concluyó.

Continuar leyendo