Síguenos

Deportes

El Valencia Basket anuncia un nuevo positivo y se aplaza el partido en León

Publicado

en

Comunicado oficial del Valencia Basket sobre un nuevo positivo.

València, 13 ene (EFE).- El Valencia Basket anunció este miércoles un nuevo caso positivo de coronavirus en su plantilla que le ha llevado a suspender el partido que tenía que jugar este viernes ante el Embutidos Pajariel Bembibre en León de la Liga Femenina.

La semana pasada la entidad comunicó minutos antes de su partido liguero un primer caso positivo, que coincidió con la baja de Cristina Ouviña, y el lunes explicó que el técnico Rubén Burgos se había contagiado también de COVID 19.

En ese momento se suspendieron los entrenamientos presenciales y se atrasó del jueves al viernes el partido liguero.

En su comunicado, la entidad explica que “no va a hacer público” el nombre de la persona afectada y que el resto del equipo seguirá “aislado y trabajando telemáticamente” hasta que todas sus integrantes vuelvan a ser sometidas a un nuevo test PCR.

Si el resultado de la prueba es negativo se retomará el trabajo presencial para preparar la fase inicial de la Eurocopa que el club acoge como anfitrión para los grupos F y H.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Voro ya está al frente del Valencia CF

Publicado

en

EFE

València, 3 may (EFE).- El nuevo técnico del Valencia, Salvador González ‘Voro’, dirigió este lunes su primera sesión de entrenamiento tras la destitución de Javi Gracia como técnico del equipo en la mañana de este lunes.

Gracia acudió a primera hora a la ciudad deportiva, donde el equipo iba a entrenarse a las 10:30, pero el presidente del club Anil Murthy también fue a Paterna para comunicarle su destitución, sin que ninguno de los dos realizara declaraciones al abandonar la instalación.

El relevo en el banquillo provocó un retraso en la hora de inicio de la sesión de trabajo pero no un cambio sustancial en los planes previstos, porque los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Barcelona se ejercitaron en el gimnasio y los que no lo hicieron trabajaron sobre uno de los terrenos de juego.

Al frente de esa sesión de trabajo estuvo Voro, al que se le vio acompañado por Chema Sanz, un técnico de la casa que formaba parte del cuerpo técnico de Gracia pero que sigue en la entidad.

En principio, no hay cambios tampoco en el resto del plan de trabajo previsto para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valladolid, por lo que el equipo descansará el martes y retomará los entrenamientos el miércoles.

Continuar leyendo