Síguenos

Deportes

El Valencia Básket cae ante el R. Madrid en el primer partido de semifinales (81-70)

Publicado

en

Mal partido del Valencia Básket en Madrid y justa derrota de los de Ponsarnau en el primer partido de las semifinales de la ACB. Ante un rival mermado por las bajas, los «taronja» volvieron a demostrar su irregularidad esta temporada, donde apenas han podido enlazar dos buenas actuaciones.

El cansancio acumulado en la serie de cuartos de final contra Baskonia (el último partido acabó en la medianoche del viernes) no es excusa para la mala salida del conjunto valenciano, un mal inicio que le lastró para el resto del encuentro. El Madrid marcó rápidamente distancias en el marcador, y al final del primer cuarto su ventaja ya era de 11 puntos (25-14).

En el segundo parcial, los blancos llegaron a estirar esa ventaja hasta los 13 puntos (32-19 a ocho minutos del descanso), pero el Valencia Básquet reaccionaba y recortaba la diferencia antes del paso por los vestuarios (44-38).

Un triple de Tobey apenas comenzado el tercer cuarto dejaba a los «taronja» a 3 puntos (44-41), pero pronto volvió el equipo cansado y sin ideas del primer cuarto. El Madrid volvía a abrir diferencias y acababa el acto 12 puntos arriba (58-46).

Se esperaba la reacción de los valencianos en el último parcial, peró sólo llegaron acercarse a 8 puntos. El Madrid, con mucho oficio, era capaz de aguantar la embestida y llevarse el primer partido de la semifinal por 81-70. El martes, a las 21:15 en la Fonteta, segundo acto.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La plantilla del Valencia será vacunada contra la covid a finales de semana

Publicado

en

València, 28 jul (EFE).- La plantilla del Valencia será vacunada contra la COVID-19 a finales de la presente semana con el objetivo de llegar inmunizado al inicio de la Liga, previsto para el 13 de agosto ante el Getafe.

Según han informado este miércoles fuentes del club valenciano, los jugadores de José Bordalás serán vacunados este fin de semana después de que los servicios médicos del club hayan mantenido conversaciones con miembros de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

El Valencia, tal y como han explicado las mismas fuentes, querían conocer de primera mano cuál es la mejor vacuna para los futbolistas del equipo teniendo en cuenta que algunos de ellos ya han pasado el COVID-19.

La previsión que manejan en el club valencianista es que cada jugador reciba la vacuna que mejor se adapte a sus circunstancias médicas con el objetivo de evitar en la medida de lo posible los posibles efectos secundarios de la inoculación.

Futbolistas como el internacional español José Luis Gayà, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada, o el danés Daniel Wass ya han sido vacunados.

Continuar leyendo