Síguenos

Deportes

El Valencia completa su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Bordalás

Publicado

en

València, 9 jul (EFE).- El técnico alicantino José Bordalás dirigió este viernes su primera sesión de entrenamiento en el Valencia, después de que la plantilla se sometiera en los dos últimos días a analíticas, pruebas físicas y médicas.

Bordalás dirigió una sesión de carácter físico, que tuvo una primera parte en el gimnasio, aunque los jugadores sí que realizaron ya algunos ejercicios con el balón en uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna.

La sesión fue a puerta cerrada, duró cerca de dos horas y según informó el club estuvo presidida por la intensidad y por el “diálogo constante” entre el cuerpo técnico de Bordalás y los jugadores.

Está previsto que el equipo se entrene este fin de semana en sus instalaciones de Paterna y que el lunes se traslade a Oliva para una primera concentración de pretemporada. De hecho, este viernes por la tarde hay prevista una segunda sesión de trabajo.

Los jugadores que acabaron más tarde sus compromisos con sus selecciones nacionales están aún de vacaciones y el club no ha facilitado todavía la fecha en las que se debe incorporar cada uno de ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF sigue cuesta abajo y cae ante el Real Madrid en Mestalla (0-2) 

Publicado

en

Valencia CF-Real Madrid
VALENCIA CF

El Valencia CF no pudo sumar en la jornada 23 de LaLiga EA Sports 2025-26 y cayó derrotado ante el Real Madrid por 0-2 en Mestalla. El conjunto dirigido por Carlos Corberán firmó un encuentro competitivo, con fases de dominio y ocasiones claras, pero terminó penalizado por la efectividad del rival en los minutos decisivos.

Ante 47.515 espectadores, récord de asistencia esta temporada en el estadio valencianista, el equipo mostró intensidad, presión alta y ambición ofensiva, aunque no logró transformar su buen juego en goles.

Un Valencia intenso que mereció más en la primera parte

El Valencia CF salió con energía desde el primer minuto, presionando arriba y buscando sorprender al Real Madrid en transición. Las primeras llegadas fueron para el conjunto local, que obligó a intervenir a Courtois y generó sensación de peligro constante.

El Real Madrid frenó varios contragolpes valencianistas con faltas tácticas que impidieron la continuidad del juego. En el minuto 19, Dimitrievski firmó una de las paradas de la noche al detener un potente disparo de Mbappé dentro del área.

El portero macedonio volvió a aparecer poco después con otra intervención de mérito ante el lateral madridista David Jiménez. Mientras tanto, el Valencia ganaba terreno y confianza. La presión sobre la salida de balón blanca funcionaba y el equipo se acercaba cada vez más al área rival.

Danjuma tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un disparo cruzado que bloqueó la defensa madridista cuando parecía destinado a gol. Pese al empuje local y la solidez defensiva, el marcador no se movió antes del descanso.

El Real Madrid golpea en el momento clave

Tras el paso por vestuarios, el Valencia volvió a acercarse con peligro. Un centro de Danjuma fue rematado de espuela por Beltrán y el balón pasó muy cerca del poste izquierdo. El equipo de Corberán mantuvo el control del juego durante varios minutos y buscó el gol con insistencia.

Sin embargo, en el minuto 65 llegó el golpe del Real Madrid. Álvaro Carreras aprovechó una jugada con varios rebotes en el área para definir con un disparo raso que puso el 0-1 en el marcador. El tanto cambió el rumbo del partido y obligó al Valencia a arriesgar.

Cinco minutos después, Beltrán estuvo a punto de empatar tras una combinación con Ugrinic, pero el balón se estrelló en el palo. Corberán movió el banquillo con la entrada de Thierry, Guido, Javi Guerra, Ramazani y Sadiq para buscar la remontada.

El equipo valencianista se volcó en ataque en el tramo final, pero en el minuto 91 Mbappé sentenció el encuentro con el 0-2 definitivo.

Próximo partido: derbi ante el Levante

Tras esta derrota, el Valencia CF se centrará en el próximo compromiso liguero. El equipo visitará el Ciutat de València el domingo 15 de febrero a las 18:30 para disputar el derbi ante el Levante UD en la jornada 24 de LaLiga EA Sports.

Ficha técnica del Valencia CF – Real Madrid

Valencia CF: Dimitrievski; Núñez (Thierry, 72’), Cömert, Copete, Gayà; Rioja (Ramazani, 82’), Pepelu (Guido, 72’), Ugrinic (Javi Guerra, 82’), Danjuma; Beltrán (Sadiq, 82’) y Hugo Duro.

Real Madrid: Courtois; David Jiménez (Trent, 76’), Asencio, Huijsen, Álvaro Carreras; Arda Güler (Mastantuono, 82’), Valverde (Cestero, 92’), Tchouameni, Camavinga; Mbappé y Gonzalo (Brahim, 76’).

Goles: 0-1, Álvaro Carreras (65’); 0-2, Mbappé (91’).
Árbitro: Javier Alberola Rojas. Amonestó a Álvaro Carreras y Copete.
Estadio: Camp de Mestalla. 47.515 espectadores.

El Valencia CF compitió con intensidad y generó ocasiones ante uno de los grandes de LaLiga, pero la falta de acierto y la pegada del Real Madrid terminaron decantando el resultado en Mestalla.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo