Síguenos

Deportes

El Valencia confirma por teléfono a Bordalás que no sigue

Publicado

en

El Valencia confirma por teléfono a Bordalás que no sigue
El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, saluda a unos aficionados. EFE/Archivo

València, 3 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia comunicó este viernes a José Bordalás mediante una llamada de teléfono que ejecutará la cláusula del contrato que les une hasta 2023 que le permite romper, mediante una indemnización, ese acuerdo este verano y que, por tanto, no dirigirá al equipo la próxima campaña.

La comunicación que realizó el director de fútbol Miguel Ángel Corona llega días después de que el máximo accionista del club, Peter Lim, se reuniera y cerrara un acuerdo con el técnico italiano Genaro Gattuso para que convierta en el entrenador del Valencia las próximas campañas.

Bordalás llegó al club de Mestalla hace poco más de un año procedente del Getafe tras no haber acabado Javi Gracia la campaña 2020-21 en el banquillo de la entidad. Con él al frente, el equipo disputó y perdió en los penaltis la final de la Copa del Rey ante el Betis y en la Liga el equipo quedó en novena posición a once puntos del ultimo puesto que permitía disputar el próximo curso competiciones continentales.

La relación entre el técnico alicantino y la directiva del club se distanció en el mercado de invierno tras no satisfacer la entidad la petición del entrenador de que llegara un mediocentro defensivo, algo que ya había reclamado sin éxito en el mercado de verano.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora traspaso Guedes

Publicado

en

Última hora traspaso Guedes

València, 7 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en  dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro gattuso.

El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo.

Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro.

Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Continuar leyendo

Trending