Síguenos

Televisión

Emma García da positivo en coronavirus y Sandra Barneda será su sustituta

Publicado

en

Emma García accidente hija

La presentadora del programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. Ha sido la propia Emma quien ha querido compartir con todos sus seguidores esta noticia a través de sus redes sociales, donde no solo comunicó que había dado positivo en coronavirus sino que se encontraba bien, sin síntomas y recibiendo mucho cariño por parte de su familia: «¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!».

La persona que estará al frente del programa será la periodista y escritora Sandra Barneda, quien presentará el espacio durante la ausencia de su compañera Emma, hasta que se encuentre en condiciones de regresar al programa que presenta todos los fines de semana por las tardes.

Sandra Barneda empezaba este sábado y lo primero que hizo fue enviar un mensaje a Emma, en nombre de ella y de todo el equipo que hace el programa: “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”.

También Mediaset ha querido mandar unmensaje de ánimo y cariño a su compañera Emma García «sin síntomas y recibiendo mucho cariño» tras dar positivo por #coronavirus. Ahora le toca descansar y recuperarse, mientras Viva la Vida se queda en muy buenas manos con Sandra Barneda.¡Te esperamos pronto, querida compañera!»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘GH DÚO’ ya tiene ganador: se lleva el maletín con 50.000 euros

Publicado

en

La cuarta edición de ‘GH DÚO’ llega a su gran final con Carlos Lozano, Anita Williams y Gloria González como finalistas

La cuarta edición de GH DÚO ya tiene ganador. Tras una intensa gala final presentada por Jorge Javier Vázquez, la audiencia decidió que Carlos Lozano se proclamara vencedor del reality y se llevara el esperado maletín con los 50.000 euros de premio.

La final, celebrada en la noche del martes, reunió en el plató a todos los concursantes de esta edición marcada por alianzas, enfrentamientos y momentos de gran carga emocional.


🎥 Una despedida llena de emoción en la casa de GH DÚO

Antes de conocer el veredicto final, los tres finalistas —Carlos Lozano, Anita Williams y Gloria González— abandonaron definitivamente la casa.

El Súper dedicó unas palabras muy emotivas a cada uno de ellos:

  • Carlos Lozano fue definido como “animal televisivo” y protagonista de intensos debates y momentos clave.

  • Gloria González recibió un mensaje cargado de nostalgia, recordándole que había cumplido el sueño de vivir la experiencia que tantas veces vio desde casa.

  • Anita Williams fue destacada como “luz y fuerza” de la edición, subrayando su evolución personal durante el concurso.

Los tres se despidieron entre lágrimas, cerrando así una etapa que ha marcado sus vidas.


👑 Gloria, tercera finalista

Una vez en plató, llegó el primer momento decisivo: Gloria González quedó en tercera posición, despidiéndose de sus opciones al premio final.

La tensión aumentaba mientras Anita y Carlos esperaban el resultado definitivo de las votaciones.


🏅 Carlos Lozano gana ‘GH DÚO 4’

En uno de los momentos más esperados de la noche, Jorge Javier Vázquez anunció el veredicto:

“La audiencia ha decidido que el ganador o ganadora de ‘GH DÚO’ sea… ¡Carlos!”

Con este anuncio, Carlos Lozano se convierte en el ganador oficial de ‘GH DÚO 2026’, llevándose el maletín con 50.000 euros y el respaldo mayoritario del público.

Anita Williams quedó como segunda finalista de esta cuarta edición.


📈 Claves del éxito de ‘GH DÚO 2026’

La edición ha destacado por:

  • Conflictos estratégicos entre parejas.

  • Historias personales de superación.

  • Momentos virales en redes sociales.

  • Una final con gran expectación mediática.

Con este desenlace, el reality cierra una temporada que ha mantenido a la audiencia pendiente hasta el último minuto.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo