Síguenos

Televisión

Emma García da positivo en coronavirus y Sandra Barneda será su sustituta

Publicado

en

Emma García accidente hija

La presentadora del programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. Ha sido la propia Emma quien ha querido compartir con todos sus seguidores esta noticia a través de sus redes sociales, donde no solo comunicó que había dado positivo en coronavirus sino que se encontraba bien, sin síntomas y recibiendo mucho cariño por parte de su familia: «¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!».

La persona que estará al frente del programa será la periodista y escritora Sandra Barneda, quien presentará el espacio durante la ausencia de su compañera Emma, hasta que se encuentre en condiciones de regresar al programa que presenta todos los fines de semana por las tardes.

Sandra Barneda empezaba este sábado y lo primero que hizo fue enviar un mensaje a Emma, en nombre de ella y de todo el equipo que hace el programa: “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”.

También Mediaset ha querido mandar unmensaje de ánimo y cariño a su compañera Emma García «sin síntomas y recibiendo mucho cariño» tras dar positivo por #coronavirus. Ahora le toca descansar y recuperarse, mientras Viva la Vida se queda en muy buenas manos con Sandra Barneda.¡Te esperamos pronto, querida compañera!»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Casting de ‘Pasapalabra’ 2026: cómo participar, fecha, lugar y pruebas para convertirte en el nuevo Manu o Rosa

Publicado

en

bote pasapalabra 2026

El mítico concurso de Pasapalabra abre un nuevo casting para encontrar a sus próximos grandes concursantes. El programa de Antena 3, presentado por Roberto Leal, busca nuevas caras que sigan la estela de históricos participantes como Rosa Rodríguez o Manu.

Si sueñas con sentarte en la silla azul y enfrentarte al rosco final, esta es tu oportunidad. Te contamos cómo participar en el casting de Pasapalabra 2026, cuándo es y en qué consisten las pruebas.


📅 Cuándo y dónde es el casting de Pasapalabra

El casting presencial se celebrará el jueves 26 de febrero de 2026 en:

📍 CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36
🕙 Horario: de 10:00 a 18:00 horas

La sede elegida por Atresmedia será uno de los espacios culturales más emblemáticos de la capital, donde los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos y soltura ante las cámaras.


📝 Cómo participar en el casting de Pasapalabra

Existen dos formas de inscribirse:

  1. Asistiendo directamente al casting presencial en la fecha indicada.

  2. Rellenando el formulario online disponible en la página web oficial del programa.

  3. También se puede llamar al número que aparece en pantalla durante la emisión del concurso.

Esta convocatoria busca perfiles variados, dinámicos y con agilidad mental, capaces de enfrentarse a pruebas de vocabulario, cultura general y rapidez.


🧠 Así son las pruebas del casting

El proceso de selección consta de dos fases:

1️⃣ Prueba escrita (eliminatoria)

  • Los aspirantes deberán completar dos roscos, similares a los del programa.

  • Dispondrán de 10 minutos para resolverlos.

  • Es una prueba eliminatoria: no todos los candidatos pasarán a la siguiente fase.

Aquí se evalúan:

  • Riqueza de vocabulario

  • Cultura general

  • Rapidez mental

  • Capacidad de concentración

2️⃣ Prueba oral ante cámara

Los aspirantes que superen la fase escrita pasarán a una prueba de cámara.

En esta parte, el equipo valora:

  • Naturalidad ante las cámaras

  • Capacidad de comunicación

  • Carisma y personalidad televisiva

  • Rapidez de respuesta

No solo importa saber mucho, sino también transmitir seguridad y cercanía.


🎯 El objetivo: encontrar al nuevo gran campeón

Tras la histórica victoria de Rosa Rodríguez —que consiguió el mayor bote del programa— el concurso inicia una nueva etapa en busca de concursantes que puedan marcar época.

‘Pasapalabra’ continúa siendo uno de los formatos más seguidos de la televisión en España, y participar puede significar no solo optar a un gran premio económico, sino también convertirse en uno de los rostros más populares del momento.


✅ Consejos para preparar el casting

Si estás pensando en presentarte:

  • Practica con roscos antiguos del programa.

  • Refuerza cultura general, sinónimos y definiciones.

  • Trabaja la rapidez mental.

  • Ensaya hablar con naturalidad frente a cámara.

  • Descansa bien el día anterior.


Si siempre has querido participar en Pasapalabra, el 26 de febrero puede ser tu gran oportunidad. El próximo Manu o la próxima Rosa podría estar entre los aspirantes de este casting 2026.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo