Síguenos

Televisión

Emma García da positivo en coronavirus y Sandra Barneda será su sustituta

Publicado

en

Emma García accidente hija

La presentadora del programa ‘Viva la Vida’ de Telecinco ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. Ha sido la propia Emma quien ha querido compartir con todos sus seguidores esta noticia a través de sus redes sociales, donde no solo comunicó que había dado positivo en coronavirus sino que se encontraba bien, sin síntomas y recibiendo mucho cariño por parte de su familia: «¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!».

La persona que estará al frente del programa será la periodista y escritora Sandra Barneda, quien presentará el espacio durante la ausencia de su compañera Emma, hasta que se encuentre en condiciones de regresar al programa que presenta todos los fines de semana por las tardes.

Sandra Barneda empezaba este sábado y lo primero que hizo fue enviar un mensaje a Emma, en nombre de ella y de todo el equipo que hace el programa: “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”.

También Mediaset ha querido mandar unmensaje de ánimo y cariño a su compañera Emma García «sin síntomas y recibiendo mucho cariño» tras dar positivo por #coronavirus. Ahora le toca descansar y recuperarse, mientras Viva la Vida se queda en muy buenas manos con Sandra Barneda.¡Te esperamos pronto, querida compañera!»

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Pablo Motos responde a la polémica por la detención de Can Yam

Publicado

en

Pablo Motos ha salido al paso de las dudas generadas en torno a la presencia de Can Yaman en El Hormiguero después de que el actor turco fuera detenido el pasado sábado en Turquía durante una operación antidrogas. El presentador ha confirmado que la entrevista sigue adelante y que el intérprete estará finalmente en el programa este jueves.

Can Yaman sí acudirá a El Hormiguero

Al inicio del programa emitido este martes, El Hormiguero recibió la visita del cómico Joaquín Reyes, y fue entonces cuando Pablo Motos repasó la agenda de invitados para los próximos días. En ese momento, el presentador confirmó que Can Yaman mantiene su compromiso con el programa, disipando cualquier duda sobre una posible cancelación tras su reciente detención.

Además, Motos aprovechó para hacer una aclaración curiosa sobre el nombre del actor, recordando que aunque se escribe Can Yaman, su pronunciación correcta es “Yan Yaman”.

El comunicado del actor tras su detención

Can Yaman, de 36 años, fue puesto en libertad pocas horas después de su arresto y posteriormente difundió un comunicado en el que explicó su versión de los hechos. El actor criticó duramente el tratamiento informativo recibido y negó cualquier implicación con drogas, asegurando que, de haber sido cierto, no habría sido liberado tan rápidamente ni habría podido regresar a Italia al día siguiente.

Su detención se enmarca en una operación de las autoridades turcas contra el narcotráfico, que en los últimos días ha afectado a varias figuras públicas del país.

Tertulia política en El Hormiguero

El programa también contó este martes con su habitual tertulia de actualidad, en la que participaron María Dabán, Juan del Val, Rosa Belmonte y Rubén Amón. Uno de los temas centrales fue la propuesta del Gobierno para ofrecer beneficios fiscales a propietarios que no suban el precio del alquiler.

Durante el debate, Juan del Val afirmó que percibe al presidente del Gobierno “completamente desorientado”, mientras que Pablo Motos destacó un dato preocupante: el 65% de los jóvenes menores de 30 años sigue viviendo con sus padres.

Expectación máxima por la entrevista

La confirmación de la visita de Can Yaman a El Hormiguero ha generado una gran expectación entre los seguidores del programa y del actor, que previsiblemente abordará tanto sus nuevos proyectos profesionales como la polémica vivida en los últimos días.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo