GENTERosarosae

Publican la primera foto de Enrique Ponce y Ana Soria juntos

Tras el anuncio de separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, no se habla de otra cosa que no sea la causa y la aparición de una tercera persona. Una joven a la que ya se le ha puesto cara y nombre. Se trata de Ana Soria, una almeriense de 21 años que sería la nueva ilusión del torero y con la que llevaría cerca de año y medio de relación.

La joven estudia para trabajar como modelo y actriz y según anunció este viernes el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, el torero y su supuesta nueva pareja habrían pasado el fin de semana en Mojácar en casa de unos amigos de la familia de la joven, habría ido a distintos lugares de ocio y no habrían accedido a hacerse fotos. La periodista Lydia Lozano sí que ha tenido acceso a una imagen en la que se puede ver a la pareja junta por primera vez. Un selfie hecho por la propia Ana.

Según la colaboradora, en el local había más gente y tiene más material pero esta foto es la que podría haber ocupado la portada. Además, no ha querido entrar en detalles ni decir si estaban o no acompañados.

Durante el programa la periodista Chelo Gª Cortés, confesó que había hablado con Paloma Cuevas quien le afirmó que la relación con el torero es «tranquila» y que no entiende «la que se está montando» porque ellos ya habían hablado de la «separación». Además, comparten una única preocupación: su entorno familiar.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: