Síguenos

Rosarosae

Publican la primera foto de Enrique Ponce y Ana Soria juntos

Publicado

en

Tras el anuncio de separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio, no se habla de otra cosa que no sea la causa y la aparición de una tercera persona. Una joven a la que ya se le ha puesto cara y nombre. Se trata de Ana Soria, una almeriense de 21 años que sería la nueva ilusión del torero y con la que llevaría cerca de año y medio de relación.

La joven estudia para trabajar como modelo y actriz y según anunció este viernes el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, el torero y su supuesta nueva pareja habrían pasado el fin de semana en Mojácar en casa de unos amigos de la familia de la joven, habría ido a distintos lugares de ocio y no habrían accedido a hacerse fotos. La periodista Lydia Lozano sí que ha tenido acceso a una imagen en la que se puede ver a la pareja junta por primera vez. Un selfie hecho por la propia Ana.

Según la colaboradora, en el local había más gente y tiene más material pero esta foto es la que podría haber ocupado la portada. Además, no ha querido entrar en detalles ni decir si estaban o no acompañados.

Durante el programa la periodista Chelo Gª Cortés, confesó que había hablado con Paloma Cuevas quien le afirmó que la relación con el torero es «tranquila» y que no entiende «la que se está montando» porque ellos ya habían hablado de la «separación». Además, comparten una única preocupación: su entorno familiar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo