Síguenos

Rosarosae

Palabras de la futura madre del hijo de Bertín Osborne: «Me encantaría tener una niña»

Publicado

en

madre hijo Bertín Osborne

Tras confirmarse la noticia de la reciente paternidad de Bertín Osborne junto a Gabriela Guillén, las reacciones no se han hecho esperar. Después de que la noticia saliera a la luz, el cantante afirmó en declaraciones a la periodista Beatriz Cortázar que «no es un hijo ni buscado, ni deseado». Además, negó cualquier tipo de relación con la madre de su futuro hijo. Las reacciones continuaron con las primeras palabras de Fabiola, quien le deseó lo mejor a su exmarido tras más de dos décadas de matrimonio. Se pudo ver a las hijas mayores del cantante con un gesto serio y evitando responder a las preguntas.

La futura madre del hijo de Bertín Osborne: «Sí que hemos tenido una relación»

La otra protagonista de la historia, la futura madre del hijo de Bertín Osborne, Gabriela Guillén no ha tardado en pronunciarse y lo ha hecho frente a diversos medios de comunicación que la abordaban por la calle. Al preguntarle por las declaraciones de Osborne, ella ha respondido: «Bueno, él puede decir lo que quiera; él es responsable de sus palabras. Yo no tengo nada que decir al respecto». Pero eso no fue todo, también quiso desmentir a Bertín y afirmó que sí habían tenido una relación «o lo que sea que haya sido».

Las diferencias entre ambos son más que evidentes desde el principio de su relación en la que el cantante echaba balones fuera sobre si estaría conociendo a alguien. En cambio, ella no tardó en reconocer que sí que eran pareja. Este momento ya mostraba cierta diferencia a la hora de cómo se mostraban frente a su relación. Esas diferencias se prolongan hasta ahora mismo, pues él ha afirmado que esa relación es «cosa del pasado» y se encuentra totalmente terminada. Pero ella misma, asegura que no es así y que no entrará en detalles. Además, afirma no tener conocimiento de la reacción de las hijas de Bertín.

Una reacción totalmente opuesta a la del cantante es la de la futura madre, quien expresa su alegría ante la noticia: «Es lo más importante para mí en este momento». Esta primicia tomó por sorpresa incluso a ella misma, ya que algunos de sus familiares aún no estaban informados. Aunque todavía no se conocen detalles sobre el bebé, la madre ya tiene algunos deseos. Confesó a la prensa: «Me encantaría tener una niña». Ante la pregunta de que Bertín ya tiene varias hijas, ella responde que su futuro bebé será su hija.

En cuanto al embarazo, se muestra tranquila y afirma no tener ningún malestar por el momento. Gabriela evita a los medios, argumentando que «es una decisión personal y mi vida es solo mía; no tengo que dar explicaciones». Las declaraciones de Osborne y Guillén revelan una clara contradicción, lo que sugiere que el camino que les espera será complicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera, detenido en Madrid

Publicado

en

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera EUROPA PRESS

Cayetano Rivera ha sido detenido en la madrugada del domingo 29 de junio en el centro de Madrid tras protagonizar un presunto episodio de agresividad en un restaurante de comida rápida y, posteriormente, con los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar. Según el atestado policial, el torero se habría mostrado violento con varias trabajadoras del establecimiento, motivo por el cual fue requerida la presencia de los cuerpos de seguridad. El caso está siendo investigado por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Un altercado en plena madrugada en el centro de Madrid

Según ha informado el programa ‘TardeAR’ de Telecinco, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas. En ese momento, Cayetano Rivera, hermano de Fran Rivera y Kiko Rivera, habría perdido los papeles dentro del restaurante y adoptado una actitud agresiva con el personal. Tras la alerta de las empleadas, una patrulla policial se presentó en el establecimiento y solicitó al torero que abandonara el lugar.

El atestado detalla que Cayetano se negó a marcharse y, presuntamente, se dirigió de forma desafiante hacia los agentes, «intentando acometer contra ellos». Aunque no logró agredirlos, los policías procedieron a reducirlo y detenerlo, trasladándolo a la comisaría de Policía Nacional, donde prestó declaración. Horas después fue puesto en libertad, a la espera de comparecer ante el juez en los próximos días.

El torero niega la agresión y denuncia “uso excesivo de la fuerza”

Poco después de que se conociera la noticia, el propio Cayetano Rivera ha dado su versión de los hechos a través del programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3. El torero ha asegurado estar con sus abogados y haber presentado un parte de lesiones por una supuesta intervención desproporcionada de los agentes. “Se excedieron, fue desproporcionada su actuación. En ningún momento me resistí”, ha explicado Rivera, que ha avanzado su intención de emprender acciones legales y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Rivera también ha señalado que no desea un “circo mediático” y que su prioridad es llevar el asunto “por la vía legal” de forma discreta. En el momento de la intervención policial, el torero sufrió supuestamente contusiones en la parte derecha de la cara, entre el pómulo y el ojo, según ha confirmado el reportero de Telecinco. «Hay una foto que acredita esta versión, pero no se puede mostrar públicamente por el momento», añadió.

¿Qué ocurrió realmente? Versiones opuestas y cámaras clave

El desencadenante del altercado habría sido un malentendido con el ticket de pedido. Según relataron en los programas mencionados, Cayetano realizó un pedido en una máquina automática del local, pero el sistema no imprimió el justificante. Al llegar a la barra, le exigieron el ticket para entregarle la comida, a lo que el torero respondió que no lo tenía. A partir de ahí se habría producido un cruce de palabras y tensiones que acabaron con la intervención policial.

Los agentes, que ya han revisado las cámaras de seguridad, sostienen que Rivera mantuvo una actitud «muy agresiva» tanto con las trabajadoras como con ellos. Sin embargo, el diestro niega rotundamente cualquier tipo de agresión y defiende que fue víctima de una actuación injustificada por parte de la policía.

Reacciones familiares: incredulidad y sorpresa

La noticia ha generado una gran conmoción en el entorno familiar de Cayetano Rivera. Su primo, Canales Rivera, reaccionó en directo a la noticia mostrando escepticismo: “Me sorprendería muchísimo. Cayetano es una persona templada, educada. Es difícil llevarlo al límite, y siempre ha sido muy respetuoso con las fuerzas del orden”.

Por su parte, Fran Rivera, con quien Cayetano mantiene escasa relación, se mostró sorprendido cuando fue contactado por los periodistas: “¿Que mi hermano ha sido detenido? No me lo puedo creer. ¿Me lo puedes repetir?”, dijo visiblemente impactado, según revelaron desde el programa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo