Síguenos

Rosarosae

La entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle podrá verse en España: Consulta el día y la hora

Publicado

en

La entrevista que levantó polémica en Inglaterra entre la familia real y los duques de Sussex continúa adueñándose de los titulares de todo el mundo. Hasta ahora la han podido ver en Inglaterra y EE. UU., pero llega la oportunidad de poder verla en nuestro país, se emitirá este sábado en Antena 3 y el domingo en La Sexta. Y promete ser un éxito de audiencia, tal y como ha pasado en los países que se ha emitido.

El canal generalista se ha hecho con los derechos de la entrevista realizada por Oprah Winfrey al príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. Esta ha tenido unos índices de audiencia muy elevados allá donde se ha emitido, ya que algunas respuestas han provocado reacciones en las redes y medios de todo el mundo.

Markle aseguraba en la entrevista, realizada en la CBS, que miembros de la Casa Real británica habían mostrado su preocupación por el color de piel de su hijo, debido a que ella tiene raíces afroamericanas. Además, explicó que sufrió pensamientos suicidas durante su embarazo y la familia real británica no le ofreció ayuda. Estas informaciones indignaron a Oprah Winfrey, quien no dudó en mostrar su enfado. El príncipe Harry se mantuvo más comedido a pesar de mostrar su decepción por estos hechos.

La Casa Real británica contestó a estos comentarios con tristeza y preocupación, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la reina Isabel II. Esta entrevista ha desatado una situación de crisis que no se vivía desde el caso de Diana De Gales.

Durante la entrevista el príncipe Harry y Meghan Markle también revelaron el sexo de su próximo hijo, será una niña. Un hecho que no tiene precedentes, ya que la tradición de la familia real británica es mantenerlo en secreto hasta el día de su nacimiento.

La emisión podrá seguirse este sábado a las 19:45 en Antena 3 y el domingo en La Sexta tras ‘El Objetivo’.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo