Síguenos

Rosarosae

La entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle podrá verse en España: Consulta el día y la hora

Publicado

en

La entrevista que levantó polémica en Inglaterra entre la familia real y los duques de Sussex continúa adueñándose de los titulares de todo el mundo. Hasta ahora la han podido ver en Inglaterra y EE. UU., pero llega la oportunidad de poder verla en nuestro país, se emitirá este sábado en Antena 3 y el domingo en La Sexta. Y promete ser un éxito de audiencia, tal y como ha pasado en los países que se ha emitido.

El canal generalista se ha hecho con los derechos de la entrevista realizada por Oprah Winfrey al príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle. Esta ha tenido unos índices de audiencia muy elevados allá donde se ha emitido, ya que algunas respuestas han provocado reacciones en las redes y medios de todo el mundo.

Markle aseguraba en la entrevista, realizada en la CBS, que miembros de la Casa Real británica habían mostrado su preocupación por el color de piel de su hijo, debido a que ella tiene raíces afroamericanas. Además, explicó que sufrió pensamientos suicidas durante su embarazo y la familia real británica no le ofreció ayuda. Estas informaciones indignaron a Oprah Winfrey, quien no dudó en mostrar su enfado. El príncipe Harry se mantuvo más comedido a pesar de mostrar su decepción por estos hechos.

La Casa Real británica contestó a estos comentarios con tristeza y preocupación, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la reina Isabel II. Esta entrevista ha desatado una situación de crisis que no se vivía desde el caso de Diana De Gales.

Durante la entrevista el príncipe Harry y Meghan Markle también revelaron el sexo de su próximo hijo, será una niña. Un hecho que no tiene precedentes, ya que la tradición de la familia real británica es mantenerlo en secreto hasta el día de su nacimiento.

La emisión podrá seguirse este sábado a las 19:45 en Antena 3 y el domingo en La Sexta tras ‘El Objetivo’.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo