Síguenos

Rosarosae

Esta es la declaración de amor que confirma la relación entre Aitana y Cepeda de ‘OT’

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Aitana ha celebrado su 19 cumpleaños lejos de casa. La triunfita ha pasado este día tan importante en Madrid, a muchos kilómetros de su hogar en Barcelona. Aún así, ha tenido una celebración de lo más especial gracias al cariño y apoyo de sus amigos y excompañeros de la Academia de Operación Triunfo.

En uno de los restaurantes más de moda de la capital, Aitana reunió a los suyos para brindar por su 19 cumpleaños. Una fiesta a la que no faltaron los Javis, profesores de OT y grandes amigos de la cantante.

Entre los invitados más especiales nos encontramos con Cepeda quien le dedicó una tierna felicitación en Instagram donde dejó claro que lo suyo con Aitana marcha viento en popa: «Felices 19, por como eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero».

Además, la revista Cuore publica este miércoles la primera imagen del beso que confirma que entre Aitana y Cepeda hay algo más que una sencilla amistad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo López y Laura Rubio esperan su primer hijo un año después de su boda

Publicado

en

Pablo López y Laura Rubio estarían esperando su primer hijo en común, un año después de celebrar su boda. La noticia ha sido adelantada por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, donde han asegurado que la cantante se encuentra ya en el segundo trimestre de embarazo.

La pareja todavía no ha confirmado públicamente la noticia, por lo que por el momento se desconocen detalles como el sexo del bebé o la fecha exacta prevista para el nacimiento. Según la información difundida por ‘Mamarazzis’, todo apunta a que el primer hijo de Pablo López y Laura Rubio llegaría en la primavera de 2027.

Pablo López y Laura Rubio, a punto de ser padres

Según el entorno de la pareja citado por las periodistas, Pablo López y Laura Rubio llevaban un tiempo buscando convertirse en padres y estarían «muy ilusionados» con la llegada de su primer bebé.

La futura maternidad de Laura Rubio se habría mantenido en la más estricta intimidad. La cantante, de 32 años, habría intentado mantener su embarazo alejado de los focos mientras continúa con su actividad profesional.

La noticia llega en un momento especialmente importante para Pablo López, de 42 años, que acaba de publicar su nuevo disco, ‘El cuatro’, y ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, ‘Hibakusha’, prevista para 2027.

Una historia de amor que comenzó en ‘La Voz’

Pablo López y Laura Rubio se conocieron en 2017, cuando ella participó en ‘La Voz’ y el cantante malagueño ejercía como uno de los coaches del programa.

Aunque durante aquella etapa comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos, no fue hasta 2020, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, cuando su relación sentimental quedó expuesta públicamente.

Desde entonces, ambos han mantenido su vida privada alejada de los focos y han optado por preservar al máximo su intimidad.

Boda secreta en Madrid

La pareja dio un paso más en su relación en julio de 2025, cuando contrajo matrimonio en secreto en la Basílica del Cristo de Medinaceli de Madrid.

Pablo López y Laura Rubio celebraron posteriormente una gran fiesta junto a familiares y amigos el 20 de septiembre de 2025, en una finca situada en la sierra de Cádiz.

En aquel momento surgieron rumores sobre un posible embarazo de Laura Rubio, aunque la pareja negó entonces que estuviera esperando un bebé.

Ahora, un año después de aquella celebración, la noticia de su supuesto embarazo vuelve a situar a la pareja en el foco mediático. Si se confirma la información difundida por ‘Mamarazzis’, Pablo López y Laura Rubio se convertirán en padres por primera vez en 2027.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.