Síguenos

Rosarosae

Esta es la ostentosa cantidad de dinero que ofrecen a Meghan Markle para participar en el final de ‘Suits’

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) – Parece que la polémica continúa rodeando a Meghan Markle incluso en el 2019 y después de que los rumores apuntasen a una mala relación con su cuñada, Kate Middleton, y su hermanastra Samantha continúe cargando duramente contra ella, la mujer de Harry se ha visto tentada volviendo a ocupar todos los titulares.

Según una fuente del NBC Universal al Daily Mail, la americana podría aparecer en el último capítulo de Suits en la piel de Rachel Zane, ya que le habrían llegado a ofrecer hasta seis millones de euros, destinados a la organización benéfica que ella elija, solo por dos minutos en pantalla.

Además, la grabación sería en Reino Unido, para afectar lo menos posible a su agenda real y aseguran que: «podríamos hacerlo en medio día o menos».

Tanto desde la productora y la cadena son conscientes que sería el mejor impulso para acabar con la serie de abogados y apuntan que: «Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable las negociaciones se abran en un futuro muy próximo. Pese a que las sumas que se barajan oscilan entre dos y seis millones de dólares, sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión», aseguran desde el medio británico.

Meghan se despidió de la serie, tras participar desde 2010 hasta 2018, al comenzar su relación con el hijo de Lady Di, emitiéndose el último capítulo justo un mes antes del gran enlace que protagonizó con Harry, convirtiéndose en Duquesa de Sussex.

En caso de que Meghan aceptase la propuesta, la serie reflejaría parte de su vida real, mostrándola felizmente casada en Reino Unido y esperando un hijo.

MEGHAN MARKLE Y GRACE KELLY, DOS HISTORIAS PARALELAS
Pero Meghan Markle no es la única actriz que ha alcanzado la realeza y su historia nos recuerda a la de Grace Kelly, que durante su matrimonio con Raniero de Mónaco también fue tentada por el director que la acompañó durante toda su carrera, Alfred Hitchcock.

El director británico intentó que la actriz volviese a la gran pantalla, pero la madre de Carolina de Mónaco tuvo que elegir y su decisión fue seguir al lado del principado, cumpliendo con su función hasta el día de su trágica muerte.

¿Optará Meghan Markle por lo mismo o será el primer miembro de los Windsor que veamos recuperando su antiguo trabajo y participando en la serie?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La Audiencia Nacional absuelve a Ana Duato y condena a Imanol Arias a dos años y dos meses de prisión por fraude fiscal

Publicado

en

Juicio Imanol Arias y Ana Duato
Juicio a Imanol Arias y Ana Duato por fraude a Hacienda- Foto: RTVE

El asesor fiscal Fernando Peña, condenado a 80 años por liderar el entramado del caso Nummaria

La Audiencia Nacional ha dictado sentencia en el mediático caso Nummaria, absolviendo a la actriz Ana Duato de todos los cargos y condenando a Imanol Arias a dos años y dos meses de prisión por un fraude fiscal de más de 2 millones de euros.

Ana Duato, libre de cargos tras 22 años de prisión solicitados

El tribunal considera que no hay pruebas suficientes de que Ana Duato tuviera conocimiento de las irregularidades fiscales cometidas a través del despacho Nummaria. La Fiscalía Anticorrupción solicitaba para ella 22 años de cárcel, pero la Sala ha determinado que la actriz no sabía que estaba incumpliendo su deber tributario.

También ha sido absuelto su marido, el productor Miguel Ángel Bernardeau, junto a otros 19 acusados, muchos de ellos trabajadores del despacho implicado.


Imanol Arias, condenado tras reconocer el fraude

Por su parte, el actor Imanol Arias ha sido condenado a 2 años y 2 meses de prisión tras alcanzar un acuerdo con la fiscalía, reconociendo haber cometido cinco delitos fiscales entre 2010 y 2013. Durante el juicio, Arias admitió haber defraudado a Hacienda más de dos millones de euros, declarando su deseo de “salir del reparto protagonista” del caso.

El cerebro del fraude: Fernando Peña, condenado a 80 años

La mayor condena recae sobre Fernando Peña, asesor fiscal y dueño del despacho Nummaria, quien ha sido condenado a 80 años de prisión por idear un complejo entramado de sociedades opacas en Costa Rica, Inglaterra, Canadá, Uruguay y Luxemburgo. Sin embargo, solo cumplirá un máximo de 12 años reales, al aplicarse el límite legal del triple de la pena más alta.

Peña lideraba una red de colaboradores —abogados, economistas y técnicos— que diseñaban estructuras fiscales agresivas para sus clientes, ayudándoles a ocultar capitales y evitar el pago de impuestos en España.


Una sentencia de 275 páginas que marca un precedente

En su extensa sentencia, la Sección Segunda de lo Penal sostiene que el despacho Nummaria no constituía una organización criminal, pero sí permitió prácticas fiscales ilícitas a clientes que lo solicitaron. Solo han sido condenadas aquellas personas que reconocieron los delitos y pactaron con la Fiscalía, como Imanol Arias y otros empresarios.


¿Qué es el caso Nummaria?

El caso Nummaria investigó durante más de una década una supuesta red de evasión fiscal montada desde el despacho de Fernando Peña, que ofrecía a sus clientes estructuras societarias en el extranjero para evadir impuestos de forma encubierta.

Entre los investigados figuraban personalidades del cine y la televisión, como Ana Duato, Imanol Arias o Miguel Ángel Bernardeau.


📰 Conclusión: condenas mínimas para los famosos, pena máxima para el asesor

  • Ana Duato: absuelta de todos los cargos.

  • Imanol Arias: condenado a 2 años y 2 meses por fraude fiscal tras acuerdo con la Fiscalía.

  • Fernando Peña: condenado a 80 años de prisión, con un cumplimiento máximo de 12.

  • Otros 19 acusados: absueltos por falta de pruebas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo