Síguenos

Rosarosae

Este es el mejor anuncio del verano 2021

Publicado

en

verano
pixabay

Antes las canciones daban el pistoletazo de salida al verano. Desde hace ya algún tiempo son los anuncios los que han cogido el testigo y son los que marcan el inicio del periodo estival. Publicistas y creativos mezclan en su coctelera playa, fiestas, alegría y algún estribillo pegadizo para dar con el producto perfecto, en busca de la inmortalidad de la memoria colectiva.

Sin duda el anuncio que cambió el mundo de la publicidad veraniega fue este de Estrella Damm en 2009, que hoy en día sigue siendo recordado por muchos como el mejor de la historia de nuestro país. Hay un antes y un después en la «publi» desde aquel idílico verano en Formentera con su tema de ‘Summercat’.

 

Se puede decir que desde entonces no es verano oficialmente hasta que no sale en la tele el nuevo spot de la compañía de cerveza, del mismo modo que no es navidad hasta que no vemos los anuncios de las burbujas de Freixenet y la Lotería Nacional.

¿Cuál es el mejor anuncio de este 2021? ¿Cuál logrará este año alzarse en lo más alto del podio? Official Press te muestras algunos de los candidatos.

Spot Santalucía – La alegría de vivir

El subidón de la ONCE

Rodolfos cada día – Versión de Miriam Rodríguez

«Amor a primera vista» con Mireia Oriol y Mario Casas. Estrella Damm 2021

Alhambra Lager Singular. Este día es la vida. Disfrútala sin prisa

 

 

Rosarosae

Doña Sofía ayuda mañana en la recogida de residuos en una playa de Alicante

Publicado

en

playa
EFE/CATI CLADERA/Archivo

Alicante, 17 sep (EFE).- La Reina Sofía participará mañana en una recogida de residuos en el espigón de la playa de la Almadraba de Alicante, en el marco de una campaña promovida por SEO/Birdlife y Ecoembes con motivo del día internacional de la Limpieza de Playas.

Doña Sofía ayudará en la iniciativa que lleva por lema «1m2 por las playas y los mares», que organiza desde hace más de cuatro años el Proyecto Libera, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, con el objetivo de retirar de la basura de la naturaleza, que los promotores denominan «basuraleza».

En apoyo de esta iniciativa y bajo el convenio de colaboración que desde 2018 une a la Fundación Reina Sofía con el Proyecto Libera, Doña Sofía pretende ayudar en la retirada de residuos abandonados en estos entornos naturales.

En Alicante, conocerá el trabajo de voluntarios y buceadores que luchan contra esta problemática que amenaza la biodiversidad en el mar Mediterráneo.

También conocerá el trabajo de caracterización de la «basuraleza» encontrada con la aplicación Marnoba, desarrollada por Vertidos Cero y KAI Marine Services.

La jornada comenzará a las 12.45 horas y contará con la participación del responsable Área Social de SEO/BirdLife, Federico García, así como del consejero delegado de Ecoembes, Óscar Martín, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, el representante de Oceánidas, Julio César Marcos, y el presidente provincial de Cruz Roja Alicante, Francisco Galván.

Continuar leyendo