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Consumo

Este es el nuevo sabor con el que Mercadona amplía el surtido de Mochis Helados

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, suma a su surtido de Mochis Helados una nueva variedad con sabor a pistacho, de la que ya vende 8.300 paquetes al día. Los Mochis, que cuentan con una gran aceptación por parte de los “Jefes” (clientes), entraron en el surtido hace tres años hasta vender hoy 26.000 paquetes diarios en sus distintos sabores.

El Mochi Helado de Pistacho, al igual que el de coco y el de mango, se vende en un paquete de 6 unidades y es fabricado bajo la marca Hacendado por el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Se trata de un dulce de origen japonés elaborado con masa blanda de arroz y relleno de helado. Para consumirlo en óptimas condiciones, se recomienda dejarlo a temperatura ambiente entre dos o tres minutos antes de servir.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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Consumo

Nuevo cambio en el precio de la luz: Esta es la nueva franja horaria en la que es más barato poner la lavadora

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El Gobierno se ha empeñado en robarnos el sueño. Si primero nos aconsejaba poner la lavadora por la noche, para ahorrar luz aprovechando el tramo más barato del día, ahora con la nueva modificación del Real Decreto Ley con medidas de urgencia para contener la subida de la electricidad, hay nueva franja horaria que afecta a una de nuestras mayores tradiciones. Ese pequeño sueño, nuestra hora de la siesta es ahora la franja más barata, concretamente de 15:00 a 17:00 horas. La hora de la lavadora.

Lo que está claro es que las franjas de las tarifas de luz se han convertido en toda una locura, en un auténtico vaivén de horas, cambios sin previo aviso y en todo un enigma cuya respuesta, en caso de errar, nos puede costar caro en términos económicos.

La reforma del Gobierno y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dividía la jornada en tres tramos horarios para encarecer los peajes y cargos del recibo en los horarios de mayor consumo. ¿La razón? Que las familias cambiaran su demanda a las horas más baratas, la franja que va de las 00:00 y las 8:00 horas, con el objetivo de evitar la sobrecarga de las redes eléctricas.

Pero ese escenario ha cambiado y las medidas anunciadas por la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha hecho que desde el 15 de septiembre la brecha entre las horas más caras y baratas se hayan reducido un 19%. De hecho, las horas más baratas en el último mes y medio ha sido entre las 15:00 y las 16:00 horas; llegando a registrarse el pasado 2 de octubre la hora más cara a las 00:00 horas y las más barata a las 16:00 horas.

Una auténtica locura para los consumidores que ven como algo tan normal y tan básico como poner la lavadora se ha convertido en una ruleta rusa.

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