Síguenos

Rosarosae

Este es el preocupante estado de salud de Melyssa Pinto

Publicado

en

Este es el preocupante estado de salud de Melyssa Pinto

 Melyssa Pinto había pedido disculpas en los últimos días a su legión de seguidores por estar algo desaparecida y ausente en sus redes sociales. En ese momento, la concursante de ‘Supervivientes explicaba que tenía mucho trabajo y que con los viajes que había hecho en los últimos días no había tenido casi tiempo de actualizar su perfil de Instagram.

Pero ahora ha reaparecido para explicar el verdadero motivo de su ausencia. La joven ha sorprendido a todos con el anuncio sobre su delicado estado de salud con una fotografía en la que se la puede ver tumbada en una camilla, y con el rostro serio y apagado. Según ha revelado, ahora mismo se está sometiendo a varias pruebas médicas para dar con el problema que la ha conducido directo al hospital.

El estado de salud de Melyssa Pinto

«Estoy algo mejor, por eso acabo de coger el móvil. Me tienen que hacer alguna prueba más, pero estoy mejorando, así que tranquilos. Necesito descansar», son las palabras con las que Melyssa ha intentado calmar a sus seguidores mientras trata de recuperarse de este bache de salud por el que permanece bajo supervisión médica.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto tiene 30 años y es una de las exconcursantes más polémicas de La isla de las tentaciones 2. La joven viajó hasta República Dominicana junto a Tom Brusse pero finalmente su relación acabó como el rosario de la aurora ya que el marroquí se enamoró de Sandra Pica.

Nació en Santa Cristina d’Aro (Girona), pero sus padres son portugueses y posee la doble nacionalidad. La concursante, que ha finalizado la carrera de diseño de moda, habla perfectamente portugués, catalán y francés. Ahora es infuencer y diseñadora.

¿Cuánto dinero ganan los participantes de Supervivientes?

Los cachés del resto de concursantes se situarían con cifras entre los 6.000 y los 8.000 euros semanales, unas cantidades por encima de lo que suelen cobrar los participantes de otros realities de la cadena.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo