Síguenos

Consumo

Este sábado 200 personas se unirán a la carrera con flotadores de flamenco en la playa de La Malvarrosa

Publicado

en

Jun. (EUROPA PRESS) – Una empresa alicantina ha organizado para este sábado en la playa de La Malvarrosa de València la carrera con flotadores de flamenco más grande de Europa, en la que espera reunir a unas 200 personas, según ha informado la aceleradora Lanzadera en un comunicado.

Flamingueo, compañía dedicada a vender artículos de «postureo», ha organizado este evento en el que los participantes tendrán que acudir con un hinchable de flamenco. Los corredores tendrán que correr 150 metros y nadar otros 75 más para después regresar a la meta.

La carrera se enmarca en la celebración del festival Taronja Games, en el que habrá música y actividades deportivas. Por eso, se incluyen entradas para que la gente pueda acceder al festival para promover el concepto #sportaiment, es decir, divertirse mientras se realiza ejercicio.

La entrada al Flamingueo Run incluye un flotador de flamingo de regalo para los participantes. Esta carrera aspira a convertirse en un evento anual y se contempla llevarla a ciudades como Barcelona e Ibiza, según ha destacado.

La empresa alicantina está siendo apoyada por Lanzadera, la aceleradora de negocios iniciativa de Juan Roig, y ya ha logrado alcanzar una facturación de un millón de euros en el último año.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz para este sábado

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz bajará el sábado un 5,4% con respecto a este viernes, hasta los 214,66 euros por megavatio hora (MWh).

El precio máximo de la luz para este 25 de junio se registrará entre las 01.00 y las 02.00 horas, con 185 euros/MWh, mientras que el mínimo para la jornada, de 65,71 euros/MWh, se dará entre las 17.00 y las 18.00 horas.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 16 h a las 17 h a 0.21655 €/kWh
  • La más cara: de las 6 h a las 7 h a 0.37533 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo