Síguenos

Cultura

Extremoduro vuelve a suspender su gira de despedida que empezaba en València

Publicado

en

Plasencia (Cáceres)/València, 18 mar (EFE).- El grupo Extremoduro ha anunciado un nuevo aplazamiento de su gira de despedida, que tenía previsto recalar en ocho ciudades españolas y que iba a empezar en València los días 14 y 15 de mayo.

«Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser», ha afirmado Robe Iniesta en un comunicado.

Iniesta ha recordado que la gira se ha aplazado ya dos veces, primero al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021.

Así, ha subrayado que «no tiene sentido» volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer.

«No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando. Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido», ha señalado.

Respecto a las entradas, Iniesta ha señalado que el grupo confía en que la empresa promotora, Live Nation, «no ponga ningún problema» para recuperar el importe integro.

Asimismo, el músico placentino ha anunciado que esta primavera verá la luz su nuevo trabajo en solitario.

«Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas», ha agregado.

De esta forma, Iniesta ha defendido la necesidad de «adaptarse» y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que impone la COVID-19.

«Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene», ha concluido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Bryan Adams actuará el 8 de noviembre en el Roig Arena de València

Publicado

en

El legendario músico canadiense Bryan Adams ofrecerá un concierto el próximo 8 de noviembre en el Roig Arena de València, dentro de su gira mundial ‘Roll With The Punches’.

La cita será una de las grandes fechas musicales del otoño en la ciudad y marcará el regreso del artista a los escenarios valencianos con un espectáculo que combinará nuevos temas y grandes clásicos del rock.


🎸 Nuevo álbum y grandes éxitos en directo

Durante el concierto, Bryan Adams presentará las canciones de su último trabajo, Roll With The Punches, publicado el 29 de agosto de 2025. Se trata del primer disco editado bajo su propio sello independiente, Bad Records.

El álbum incluye potentes himnos rock y baladas características del artista, con sencillos destacados como:

  • A Little More Understanding

  • Make Up Your Mind

  • Never Ever Let You Go

El público también podrá disfrutar de clásicos que han marcado generaciones como Summer of ’69, Heaven o (Everything I Do) I Do It for You.


🎟️ Entradas: fecha y hora de venta

Las entradas para el concierto en el Roig Arena saldrán a la venta el viernes 6 de marzo a las 10:00 horas a través de la página web oficial del recinto.

Se espera una alta demanda para este evento, dado el carácter internacional de la gira y la popularidad del artista.

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo