Síguenos

Sucesos

Fallece ahogado cuando practicaba padel surf frente a Torrevieja

Publicado

en

EFE/Alejandro García/Archivo

Alicante, 3 may (EFE).- Un hombre de 39 años ha fallecido ahogado cuando practicaba padel surf en aguas frente a Torrevieja, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, vecino de Torrevieja aunque nacido en Elche, había alquilado una tabla de padel surf el sábado al mediodía en la playa de El Acequión, y desde las 15.45 horas se le perdió el rastro y tampoco regresó a su domicilio, por lo que se dio la voz de alarma.

Unas cámaras de seguridad captaron que, en un momento dado en el mar, se cayó al agua y que la tabla salió a la superficie pero no así su cuerpo, que quedó hundido.

A las 11.55 horas de ayer, domingo, apareció el cadáver con evidencias de ahogamiento y sin signos externos de violencia, según las mismas fuentes.

Sucesos

Nueve heridos en un accidente entre un autobús y un turismo en València

Publicado

en

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.Según ha informado la Policía Local, varios pasajeros del autobús han resultado heridos con cortes por la rotura de una luna en la colisión.EFE/ Biel Aliño
València, 13 may (EFE).- Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente en València entre un autobús de la EMT y un turismo en el cruce entre el puente de Aragón y la avenida Jacinto Benavente.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, los servicios sanitarios han asistido a ocho mujeres de entre 15 y 80 años que presentaban cervicalgia y contusiones y a un hombre de 86 años por una contusión.

De las nueve personas, dos han sido dadas de alta en el mismo lugar de los hechos y las otras siete han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios de la capital.

El accidente se ha producido alrededor de las 16.40 horas y el autobús accidentado cubría la línea 92.

Continuar leyendo