Síguenos

Sucesos

Fallece ahogado un hombre de 54 años en una playa de Benicarló

Publicado

en

Castelló, 6 jul (EFE).- Un hombre de 54 años ha fallecido ahogado en una playa de la localidad de Benicarló, en la comarca castellonense del Baix Maestrat.

A las 9 horas de este martes, se ha alertado al CICU de que había dos personas en apuros dentro del agua en la playa del Morrongo de Benicarló y de que otras dos personas habían ido a socorrerles.

Un equipo médico del servicio médico urgente ha asistido a un hombre y a una niña, ambos ilesos, y a un hombre que se encontraba inconsciente.

Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al hombre, de 53 años, pero no hubo respuesta por lo que se certificó su fallecimiento.

Sucesos

Muere un joven de 19 años tras chocar su coche con un camión en la V-21

Publicado

en

Muere un joven de 19 años tras chocar su coche con un camión en la V-21

València, 30 nov (EFE).- Un joven de 19 años ha muerto como consecuencia de la colisión que se produjo anoche entre el coche que conducía y un camión en la autovía V-21, dentro del término municipal de València.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la alerta del siniestro llegó al CICU a las 21.40 horas de este lunes y se avisaba de una colisión entre dos vehículos a la altura de la salida 9.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB, y el equipo médico del SAMU solo pudo confirmar el fallecimiento del joven.

Los servicios médicos también asistieron a un hombre, de 54 años, por crisis de ansiedad, que posteriormente fue trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico.

Continuar leyendo