Síguenos

Consumo

Fallece Paloma Tortajada tras un dura lucha contra el cáncer

Publicado

en

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) –

Paloma Tortajada ha fallecido este jueves a sus 49 años tras una larga enfermedad. Sin duda se trata de un mazazo que ha afectado a las personalidades más reconocidas de nuestro panorama radiofónico ya que la locutora aragonesa llevaba trabajando en el equipo de ‘Las mañanas de COPE’ desde el 2013. Muchos han sido los compañeros que han querido rendir homenaje no solo a la persona, sino también a la profesional que era siempre en el medio.

Lo cierto es que se trata de una pérdida irreparable que llora hoy el mundo del periodismo ya que la locutora siempre fue conocida, además de por su profesionalidad por su credibilidad y responsabilidad en su trabajo, además de su gran capacidad de empatizar con su público oyente.

Recordemos que Paloma Tortajada tuvo la necesidad de adentrarse en el mundo de la radio, por eso tras estudiar Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, empezó su andadura laboral en la Radio Popular de Zaragoza. Más tarde, la locutora dio el salo a Cadena SER de la mano de Iñaki Gabilondo, uno de los periodistas que más ha sentido la pérdida de su compañera a la que siempre ha querido y admirado como persona, pero también como profesional.

Iñaki Gabilondo ha querido hacer esta mañana un homenaje a la periodista dedicándole unas bonitas palabras a la que ha sido su compañera de equipo desde hace ya muchos años, pero no ha sido el único. Carlos Herrera se sumaba a esta ola de calor y empezaba diciendo: «Me cuesta mucho darles esta noticia, se nos ha ido Paloma Tortajada» entrecortado y muy emocionado hacía un sentido homenaje a la locutora, de la que ha tenido muy buenas palabras.

«Paloma Tortajada honraba nuestra profesión a diario, al medio, al periodismo en España… Nunca quiso que nadie hablara por ella. No buscaba circunloquios ni cuando estuvo en la radio ni en la televisión ni cuando fue directora de comunicación del Ministerio de Educación. Quería claridad, le molestaba mucho la mentira, actuaba en conciencia y era para nosotros una garantía de seguridad. El tener a Paloma en la redacción coordinando la redacción de noche de ‘Herrera en COPE’ y editando conmigo los fragmentos informativos de este espacio. Te añoraremos eternamente, maña. Eternamente» han sido las palabras que el periodista ha dedicado a Paloma.

Consumo

Descubre las nuevas golosinas y chocolates de Mercadona para Halloween

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año “El Jefe” (cliente) pueda celebrar esta fiesta en sus casas.

Como novedades, se incorporan en los lineales la Cesta, el Surtido de Golosinas de Halloween, que incluye unos ojos de golosinas terroríficos y mini bolsitas de golosinas.

Otra Novedad es la Tartera Cadbury, que incluye un surtido de bombones rellenos. Estos surtidos se suman al tradicional de años anteriores, como las Brochetas de Golosinas, el Surtido de Chocolate, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.

Esta gama de productos es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), King Regal (Oliva, Valencia), Cantalou (Francia), Mondelez (Reino Unido) y Artesans del Sucre (Rumanía).

Los productos estrella de Mercadona

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros. 

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

 

Continuar leyendo