Síguenos

Deportes

Fernando Roig supera la covid tras dar negativo y podrá viajar a la final

Publicado

en

EFE/ Domenech Castelló/Archivo

Vila-real (Castellón), 25 may (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, podrá finalmente acompañar a su equipo en la final de la Liga Europa ante el Manchester United de mañana miércoles en Gdansk (Polonia), al haber dado negativo en los test de Covid-19 y haber superado la enfermedad.

El máximo mandatario del club castellonense dio positivo hace más de diez días, por lo que tuvo que aislarse en su casa, sin poder estar al lado del equipo en las dos últimas jornadas del campeonato de liga. Esta situación ponía en duda que pudiera viajar a la final, ya que para poder hacerlo debía presentar una prueba PCR negativa.

Tras más de diez días aislado, Roig ya había dado negativo en los test rápidos, pero debía hacerlo en la prueba PCR para poder viajar con el equipo a este partido. Finalmente el resultado del este test también ha sido negativo lo que le permitirá asistir a la primera gran final de la historia del club.

El dirigente ha asegurado a EFE que “hubiera sido una pena no poder estar en la final, en la fiesta va a ser para todos los que amamos el Villarreal, pero por suerte podré estar junto al equipo y junto a los aficionados”,.

De cara a la final, el presidente tiene muy claro que deben ser “muy optimistas”, y ha añadido que “yo siempre pienso en lo mejor, siempre soy positivo en todas las cosas, por lo que si vamos a una final pienso que vamos a ganarla”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia recupera el Naranja y se enfrentará al Levante UD… en el Puchades

Publicado

en

(EFE).- El Valencia se medirá al Levante el próximo 30 de julio en un encuentro amistoso que se celebrará en el estadio Puchades y tiene previsto además recuperar el histórico ‘Trofeo Naranja’ que no se disputó el pasado verano.

La entidad no ha desvelado aún el equipo al que se enfrentará ni la fecha concreta en la que volverá a jugarse un torneo que se disputó por primera vez en 1959 y por última en 2019, cuando el equipo valenciano se midió al Inter de Milán, que se llevó esa edición en los penaltis.

Además, el Valencia y el Levante han acordado que ambos primeros equipos se midan en un encuentro de preparación esta pretemporada, que se disputaría ese día 30 de julio en el Estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a las 19 horas.

El equipo que dirigirá José Bordalás tiene ya confirmados cinco encuentros de preparación, puesto que la semana pasada se anunciaron choques amistosos ante el Villarreal (en Oliva el 16 de julio), el Atromitos griego (21 de julio en Paterna) y el Cartagena (24 de julio Paterna).

Continuar leyendo