Síguenos

Rosarosae

Filtran los detalles del vestido de novia de Meghan Markle

Publicado

en

MADRID, 5 May. (CHANCE) –

A dos semanas para la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, el diario británico Daily Mail ha publicado algunos detalles de lo que era el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

Según explica el medio inglés, la futura esposa del príncipe Harry lucirá un vestido diseñado por Ralph&Russo a su entrada en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor. Este vestido nupcial está valorado en 100.000 libras y será costeado de forma privada entre la familia del novio y de la novia.

Además, desde Daily Mail añaden que la novia se cambiará de vestido escogiendo uno más cómodo para las horas posteriores al enlace que también ha diseñado Ralph&Russo. Una ceremonia a la que están invitados más de 600 personalidades entre las que destacan Elton John, los Beckham o la mismísima Serena Williams.

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo 19 de mayo en un enlace que recordará a la desaparecida Diana de Gales, pues un hermano de la princesa leerá durante la ceremonia.

SIN LUNA DE MIEL HASTA VERANO
Y aunque la pareja se case este mes de mayo no será hasta verano cuando puedan disfrutar de su luna de mail. Daily Mail destaca que los recién casados deberán esperar unos meses hasta poner rumbo a un lugar paradisíaco donde celebrar sus primeras vacaciones como marido y mujer.

El príncipe Harry y la que será su esposa tendrán que seguir cumpliendo con su agencia oficial de actos después de un enlace que pretende ser la boda del año.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo