Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| La boda de ensueño de Cesc Fabregas y Daniella Semaan

Publicado

en

MADRID, 15 May. (CHANCE) –

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se han casado. O así lo han confirmado ellos en sus respectivos perfiles de Instagram y con una bonita dedicatoria para todos seguidores.

Corría el mes de diciembre cuando el exjugador del Fútbol Club Barcelona y actual jugador del Chelsea de 31 años le pedía matrimonio a la libanesa de 42 años, tras tres hijos en común y seis años de relación.

Fábregas anunciaba su compromiso con una foto en instagram con el epígrafe: «En lo bueno y en lo malo» y en la que aparecía la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, que lucía un espectacular anillo de compromiso. De lo más cariñosa ella le respondía: «Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto»…

La novia irradiaba una felicidad extrema y para este día tan especial ha elegido un modelo de la diseñadora Rosa Clará donde sus hijos Lía, Capri y Leonardo han ocupado un lugar especial, y como no las hijos de que Daniella aportaba a este matrimonio fruto de una relación anterior, María y Joseph. María es una preciosa joven de 18 años que ha vivido junto a su madre un día inolvidable para todos que aparece en la fotografía. Una familia numerosa que no han dudado en mostrar a todo el mundo en su red de instagram.

«Just married to the woman of my dreams @daniellasemaan ???????? Thank you @pamelamansourmehanna & @rosa_clara & @parazarme & @bassamfattouh for making this day so perfect» escribía entre corazones y copas de champán el jugador catalán, agradeciendo a todos los que han contribuido en este día tan especial para la pareja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La novia a la par que él también ha querido subir una foto de su ceremonia en la que alababa al guapo de su marido al que adora y daba también las gracias a todos los que han estado detrás del feliz enlace: «Just married to this handsome man that I adore ?? thank you @pamelamansourmehanna For making all so magical and thank you @bassamfattouhFor making me look Nice on this beautiful day and thank you @parazarme And mostly @rosa_clara For this gorgeous dress».

La pareja no se ha separado desde que se conocieran en una fiesta cuando él a sus 25 años regresaba al Barça. Y esta boda viene a sellar el amor que se profesan.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo