Síguenos

Deportes

Gameiro: “Tenía muchas ganas de marcar y de ganar, este triunfo nos da confianza”

Publicado

en

Qué ganas había de celebrar la primera victoria, y qué ilusión tenía Kevin Gameiro de anotar su primer gol con la elástica del Valencia CF, un tanto con el valor de tres puntos importantísimos. El ariete francés aprovechó un excelente pase de Cheryshev, en lo que es su cuarto gol a la Real Sociedad desde que aterrizó en LaLiga.

Su primer gol como valencianista, tendría muchas ganas de lograrlo.

Sí, tenía muchas ganas de marcar, pero lo más importante es la victoria. Hemos hecho un partido muy difícil y ganamos, así nos juntamos más y somos más equipo. Marco por el equipo, trabajamos mucho para volver a ganar y tenemos que seguir así.

Tras el 0-1, el Valencia CF fue mejor sobre el campo.

Sabemos que cuando jugamos en Anoeta lo hacemos ante un buen equipo, tuvimos dos o tres contragolpes para marcar el segundo gol, pero ganando así tenemos más confianza y hay que seguir este camino. Para nuestra confianza era importante ganar fuera de casa.

Para la victoria fue clave que Neto detuviera un penalti.

Sí, hizo también un buen partido, somos un equipo, y es muy importante luchar todos juntos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo

Publicado

en

El Levante confirma a Alessio Lisci en el banquillo
El entrenador del Levante Alessi Lisci, del Osasuna, durante el partido contra el Osasuna. EFE/Biel Aliño

València, 7 dic (EFE).- El consejo de administración del Levante UD comunicó este martes la continuidad del italiano Alessio Lisci como entrenador del primer equipo.

El pasado martes 30 de noviembre Alessio asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo y dirigió ya el encuentro de Copa del Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011-2012 procedente del Lazio romano y tras su paso por diferentes equipos de la cantera del club valenciano en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante.

Lisci es el tercer entrenador del curso del Levante, que arrancó la temporada con Paco López, destituido y relevado el 7 de octubre por Javi Pereira, quien a su vez fue reemplazado por el joven técnico italiano hace poco más de una semana.

Continuar leyendo