Síguenos

Consumo

Hallan un pepino en una sala de cine donde se proyectaba ’50 sombras más oscuras’ de Grey

Publicado

en

Que la saga de libros y películas de Grey levanta pasiones es algo constatado por los millones de libros vendidos y el récord de taquilla de sus proyecciones. El pasado 10 de febrero se estrenaba la segunda parte de la sensual trilogía que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan, ’50 sombras más oscuras’ de Grey.

Además de las clásicas palomitas parece ser que alguien necesitó de un complemento más para ver esta película donde el componente sexual es alto. Y es ahí donde precisamente se produce esta noticia con el sorprendente descubrimiento que tuvo lugar en un cine australiano, donde un trabajador encontró un pepino de grandes dimensiones entre las butacas tras una sesión en la que se había proyectado la nueva película de Grey y Anastasia Steel.

El propio cine Hayden Orpheum daba a conocer el particular ‘hallazgo’ a través de su muro de Facebook definiendo el momento como: «Ese incómodo momento en el que encuentras un pepino en el cine después de una sesión de 50 sombras más oscuras», señalan junto a la imagen del pepino en la sala. Un descubrimiento que ha dado la ‘vuelta al mundo’ gracias a las redes sociales donde les preguntaban: «¿Y lo coges sin guantes?», le escribían a través de Twitter. «Al instante me arrepentí», contestaba el trabajador.

El propio empleado aseguraba en una entrevista con Mashable que no se trata de una broma. «Con la mano en el pecho, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante. Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero sinceramente no somos tan listos».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Alerta sanitaria: Sanidad pide no consumir estos encurtidos de la marca valenciana Corbí

Publicado

en

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha alertado del hallazgo de ingredientes no aptos para el consumo en botes de encurtidos de varios formatos de la marca Corbí, empresa de Carcaixent, y ha recomendado a quien los tenga que se abstenga de consumirlos.

Aesan ha sido informada por la Comunitat Valenciana, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (Sciri), de esta situación en botes de cóctel de aceitunas, aceitunas partidas Jaén y piparras dulces en aceite de oliva.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en esta alerta se abstengan de consumirlos, en todos los lotes y en todas las fecha de consumo preferente.

Imagen de diferentes encurtidos. Archivo/ EFE/EMILIO LÓPEZ

Según la información disponible, la distribución inicial ha sido a las comunidades autónomas de Cataluña, Comunitat Valenciana, Cantabria, Madrid, Andalucía, Islas Baleares, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a otras regiones.

Esta información ha sido trasladada igualmente a las autoridades de las comunidades autónomas a través del Sciri para verificar la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo