Síguenos

Sucesos

Herida grave una mujer que se lanzó al vacío cuando su expareja entró en su habitación con un cuchillo

Publicado

en

VALÈNCIA, 12 Dic. – Una mujer se encuentra ingresada desde la madrugada de este jueves en la UCI del hospital La Fe de València tras precipitarse al vacío por una ventana en Manises después de que su expareja se presentara en la vivienda y entrara blandiendo un cuchillo a la habitación en la que la víctima se había ocultado, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior.

La Policía Nacional investiga si la mujer directamente se lanzó al vacío por miedo a su expareja, de 52 años, o se cayó en un intento de huir de él a través de la ventana. La víctima fue trasladada en primer lugar al hospital de Manises desde donde fue remitida a La Fe, donde se encuentra ingresada consciente en la UCI.

Los hechos han sucedido sobre las 2.30 horas de este jueves cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que se alertaba de, al parecer, una discusión y de que había una mujer convulsionando en la calle tras ese altercado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Local, que hallaron en el suelo a una mujer en estado de semiinconsciencia, con sangre en la cabeza y que había impactado con un coche tras precipitarse por una ventana.

Los agentes descubrieron que su expareja se había presentado en la casa armado con un cuchillo y amenazándola, por lo que ella se encerró en una de las habitaciones. El hombre rompió la puerta y logró acceder al habitáculo, momento en que ella se precipitó al vacío, en circunstancias que se están investigando.

La expareja, sobre la que no pesa ninguna orden de alejamiento, ha sido detenido por tentativa de homicidio. De la víctima no consta la edad. Ambos son de nacionalidad china.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Sucesos

Joaquín Amills, portavoz de la familia: «No podemos convertir a Tomás Gimeno en otro Anglés»

Publicado

en

Joaquín Amills, portavoz de la familia de las niñas de Tenerife ha recogido ya 50.000 firmas para intentar que la búsqueda no cese, al menos hasta que los investigadores señalen que han buscado en todos los recónditos lugares donde se ha podido y que no se pare por cuestiones técnicas. Amills, que ha agradecido la labor de los investigadores, cree que no se puede convertir a Tomás Gimeno en un nuevo Anglés.

A la pregunta de si ¿piensa Beatriz que Tomás Gimeno puede estar vivo? Amills afirma que Beatriz cree que se suicidó, pero ante la planificación de los hechos surgen las dudas y Beatriz no quiere que un asesino de ese calibre puede estar en la calle. Los investigadores creen que Tomás Gimeno no pudo huir.

El presidente del Gobierno mostró sus condolencias a la familia y también le comunicó los problemas técnicos del robot. Los expertos dejan claro que las posibilidad de encontrar a Tomás Gimeno son mínimas aunque ayer se decidió ampliarlo varios días. No se ha transmitido aún ninguna fecha. Será la Guardia Civil la que diga si tiene o no sentido continuar con la investigación. Amills es consciente al igual que Beatriz, de que las posibilidades de encontrar a Anna aunque esperan otro milagro como con Olivia.

PODCAST| Paco Bou, psicólogo clínico: «Tomás Gimeno no comete este parricidio una vez, lo comete muchas veces en su mente, lo ha guionizado»

Continuar leyendo