Síguenos

Sucesos

Herida una mujer al caerle encima ladrillos desprendidos desde una fachada

Publicado

en

Jul. (EUROPA PRESS) – Una mujer resultó herida este domingo por politraumatismos al caerle encima varios ladrillos desprendidos desde la fachada de un edificio cuando cenaba en un velador en Rojales (Alicante).

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se registró sobre las 23.45 horas de este domingo.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica
Urgente (SAMU) y efectivos del parque del Consorcio en Almoradí. El equipo médico asistió a una mujer de 56 años por politraumatismo y una vez estabilizada fue trasladada al Hospital de Torrevieja.

Por su parte, los bomberos realizaron tareas de limpieza de la fachada y dieron por terminada su actuación entorno a las 0.49 horas de este lunes.

Sucesos

El ‘selfie’ de la muerte en Benidorm

Publicado

en

Visit Benidorm

Fallece la joven que se despeñó en Benidorm cuando se hacía un selfie

Benidorm (Alicante), 17 sep (EFE).- La joven ucraniana de 26 años hospitalizada desde el pasado martes cuando se despeñó por el acantilado del Mirador de Benidorm mientras que trataba de hacerse un selfi ha fallecido en las últimas horas a consecuencia de las heridas, han confirmado a EFE fuentes del Hospital General de Alicante.

La accidentada llevaba tres días ingresada en estado crítico en la Unidad de Reanimación del hospital General de Alicante, tras ingresar con politraumatismos y síntomas de ahogamiento.

Fue hospitalizada tras ser estabilizada, reanimada y superar una parada cardiorespiratoria a consecuencia de la caída desde más de una veintena de metros.

El accidente ocurrió este martes sobre las 18.10 horas cuando la joven y una amiga se hallaban en el mirador del castillo de Benidorm, conocido popularmente como «el balcón de Europa» y que es uno de los puntos más visitados y fotografiados de la capital turística de la Comunidad Valenciana, y trató de hacerse un selfi sobre una barandilla con la playa de Levante de fondo.

Al parecer, un descuido hizo que se precipitara accidentalmente desde unos 20 metros de altura por el acantilado hasta el mar, donde fue rescatada por socorristas que la llevaron hasta unas rocas cercanas para practicarle las primeras maniobras de reanimación antes de ser trasladada hasta el puerto de la localidad en estado inconsciente.

Continuar leyendo