Síguenos

Otros Temas

ENCUESTA| Este es el motivo que sitúa a los españoles entre los hombres más deseados

Publicado

en

hombres mas deseados
Foto de Alejandra Quiroz en Unsplash

Los españoles se sitúan entre los hombres más deseados en Europa por su formación.  Seeking.com ha hecho un estudio sobre los hombres más deseados en Europa para ayudar a encontrarlo dentro o fuera de su plataforma de citas de élite, que cuenta con más de 44 millones de usuarios en todo el mundo.

Distintos estudios han revelado que tres de los puntos de referencia universales más deseados por las mujeres en los hombres son su formación y buenos modales, su patrimonio neto y su altura.

Los hombres más deseados

Una de las encuestas realizadas recientemente por la web de citas, entre sus usuarios, reveló que los hombres que cuentan con estudios de postgrado y doctorado reciben un 30% más de interacción e interés por parte de las usuarias que el resto de los miembros de la plataforma y, también, que 4 de cada 10 mujeres encuestadas dijo que en una nueva cita suelen buscar mejorar su estilo de vida.

Prefieren a los hombres altos

Por otro lado, un estudio de 2019 de Psychology Today afirmó que más de la mitad de las mujeres preferirían salir con hombres altos.

Seeking.com, tras recopilar datos estadísticos de usuarios de su plataforma de toda Europa y cruzarlos, como si de una competición de hombres deseados se tratase, ha localizado en qué países deben buscar las mujeres a ese hombre ideal para tener una cita increíble de primera clase.

Los españoles están a la cabeza del ranking en cuanto a formación. Ya que el 95% tiene estudios superiores y un 11% de ellos son doctores o máster. En esta categoría los siguen los británicos con un 90% con estudios superiores y los suizos con un 89%. Aunque los italianos aparecen en el puesto número 10 del ranking respecto a estudios globales sin embargo se sitúan los primeros con 16,6% de doctores o máster.

¿Qué pasa con el patrimonio?

En cuanto al poder adquisitivo, el estudio se ha centrado en dos parámetros, países con hombres con el patrimonio más alto neto total y promedio.

En cuanto patrimonio neto total, España aparece en tercera posición del ranking detrás del Reino Unido y Francia, y seguido en cuarta y quinta posición por Alemania y Suiza.

En cuanto a los hombres con el patrimonio neto promedio más alto serían los alemanes, suizos e ingleses con 1 millón de euros, seguidos de españoles y franceses con 750 mil euros de patrimonio promedio neto.

Los hombres más buscados

Tras cruzar todos estos datos con la altura media el resultado es que los más hombres más buscados son los suecos con un rango de deseabilidad del 98%, con una altura media de 180 cm, un 89% con estudios superiores, un 8% de doctorados y un patrimonio neto de 1 millón de euros.

A los suizos, les siguen alemanes, ingleses y franceses, seguidos muy de cerca por los españoles que, con su altura media de 176 cm, alcanzan un 92,5% y se sitúan en el quinto puesto del ranking de hombres más deseables.

Seeking.com es el sitio líder de citas de élite donde más de 44 millones de miembros en más de 130 países encuentran relaciones reales y honestas que se ajustan a su estilo de vida.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Veterinario gratis para perros, gatos y otras mascotas: estos son los requisitos para conseguir la ayuda

Publicado

en

Ayudas gobierno veterinario gratis

A la hora de adquirir una mascota, es importante considerar los costos económicos asociados. Además de la alimentación, los productos de higiene y las comodidades en el hogar, mantener perros, gatos y otras mascotas implica gastos médicos significativos que no suelen ser subsidiados. Las facturas veterinarias, al ser responsabilidad del dueño, pueden representar un desafío financiero para muchas familias. Es por eso que el Gobierno de España ha tomado medidas al respecto.

En colaboración con la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA), el Ministerio de Asuntos Sociales ha implementado el programa «Mejores Amigos», actualmente en funcionamiento en algunas regiones como Cataluña.

En esta comunidad, la fundación ha asignado un total de 154.500 euros para proporcionar asistencia veterinaria gratuita, lo cual alivia la carga financiera para aquellos en situaciones de vulnerabilidad que tienen mascotas a su cargo, como personas sin hogar, víctimas de violencia de género o pensionistas con ingresos mínimos.

Estos son los requisitos para conseguir la ayuda del Gobierno:

Los ciudadanos que se encuentren en estas circunstancias pueden solicitar ayuda a través del programa, que cubre servicios como vacunación, identificación, esterilización, desparasitación y, en casos justificados, la eutanasia y la incineración de las mascotas. Los requisitos incluyen:

  • Personas sin hogar con mascotas.
  • Víctimas de violencia de género que tienen animales (que aún no están bajo el programa Viopet).
  • Personas que viven en condiciones de vivienda precaria junto con sus mascotas.
  • Personas mayores con pensiones mínimas que conviven con animales.
  • Personas con mascotas que, a pesar de tener hogar, enfrentan dificultades económicas.
  • Personas con trastornos psicofisiológicos.

Además de esta asistencia financiera, la Comunidad de Madrid ha adaptado sus refugios y viviendas para permitir que las personas sin hogar con mascotas accedan a ellos sin separarse de sus compañeros animales. Se han habilitado áreas con refugios para que los animales descansen cómodamente, protegidos del frío y la intemperie, mientras sus dueños tienen un lugar donde dormir. Esta iniciativa contribuye a garantizar una atención adecuada tanto para las personas sin hogar como para sus queridas mascotas.

Te puede interesar:

¿Me quiere mi perro? Estas son las señales

¿Me quiere mi perro? Estas son las señales

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo