Síguenos

Otros Temas

Horóscopos de octubre de 2021, por Juan Rodríguez

Publicado

en

Horóscopos de octubre de 2021, por Juan Rodríguez

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Tendrás que poner fin a tus dudas y actuar tal como lo sientas y lo pienses. Y si tienes problemas de trabajo, por tu facilidad de hablar y de explicarte conseguirás tus objetivos.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Si tenéis pareja estable cuidadín, que podréis tener problemas de comunicación, y si no tenéis pareja estable no os paséis con la gente que os quiere de verdad. Podréis tener sorpresas agradables en el trabajo y mejorar vuestra economía.

Salud= Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Cuidadín que si tenéis pareja estable os podría salir alguien nueva-o que se os insinue y coquetee con vosotras-os, y si entráis en ese juego podréis tener muchos problemas. Es el momento ideal para centraros en el trabajo y para controlar vuestros gastos y pagos.

Salud=Regular/ Trabajo=Malo/Amor=Malo

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Controlad vuestros nervios y vuestra agresividad que las personas que os quieren de verdad y siempre están pendientes de vosotras-os no tienen la culpa de vuestros fallos y errores. Y relajaos en el trabajo, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Utilizad vuestra agilidad mental y ganaréis mucho más tanto en el trabajo como en todo lo que os propongáis. Tened más prudencia y tacto al decir lo que pensáis o sentis y ganaréis las batallas y las guerras en vuestra salud, en el trabajo, en el amor.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Si tenías problemas con alguien de la familia o con alguien en el trabajo, se os solucionará ese problema pero con prudencia y tranquilidad. Y si no tenéis trabajo os llamarán para una entrevista que sería muy fructífera. Y si ya tenéis trabajo estable, tendréis buenas noticias.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Tienes que expresarte en en el trabajo como tú lo sientes y como tú lo eres y notaras mucha mejoría y te sentirás muy bien de lo que haces. Y si estas estudiando es muy buen momento para centrarte en lo que haces, que te darán la enhorabuena por los resultados. En el amor y en la familia estarás muy bien.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre

Si tienes problemas económicos y No trabajas tendrás noticias muy buenas y entrevistas de trabajo muy positivas. En el amor será un mes muy favorable y positivo tengáis o no tengáis pareja.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

Este mes tendrás un mes estupendo y maravilloso en el trabajo y en el amor. En la salud puedes estar con algo de tensión y ansiedad porque os preocupáis demasiado y le dais muchas vueltas a las cosas.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Atravesarás una etapa de optimismo y de ilusión muy buena en el amor. Pero en el trabajo tranquilízate y relájate que los nervios y preocupaciones te pueden dar un disgusto.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Si piensas cambiar de trabajo o montar algún negocio sola, sólo o en sociedad No es el momento de hacerlo y deberíais de esperaros un cierto tiempo y analizar muy bien todas las cosas. No seáis impulsivas o impulsivos y controlaros por vuestro bien.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor/Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Cuidaos los excesos tanto de comida, bebida o de algún otro hábito que podríais tener grandes problemas en vuestra salud física y psicológica. Si tenéis pareja, mi consejo es que estéis más pendiente de ella o de el que os necesitan y vosotras o vosotros también les vais a necesitar por vuestra salud.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Regular

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

La bicicleta: un medio para trasladarse cada vez más seguro

Publicado

en

La bicicleta: un medio para trasladarse cada vez más seguro

La bicicleta: un medio para trasladarse cada vez más seguro

Cada vez más personas se deciden a recorrer las calles de la ciudad montados en una bici. Este medio de transporte tiene grandes ventajas, y es que se trata de un magnífico recurso para evadir atascos, disfrutar del aire libre y evitar las emisiones de CO2. Sin embargo, la precaución debe siempre acompañar a su uso para prevenir sustos o accidentes que acarreen lesiones e impidan su buen disfrute.

Las ventajas de la bici como medio de transporte

Cualquier usuario de coche sabrá perfectamente que moverse por las calles de la ciudad puede llegar a ser de lo más complicado. Para empezar, el tráfico en grandes capitales como Valencia hace que la circulación en horas pico sea poco fluida.

Asimismo, la búsqueda de aparcamiento cerca de la zona en la que te vas a desplazar, especialmente cuando se trata de un lugar próximo al centro histórico, es algo que hace aún más desalentador el uso del coche. Esto debe ser visto junto con la responsabilidad que tenemos todos de contaminar menos, y de darle a nuestro cuerpo la dosis de actividad que necesita para poder estar saludables.

Pues bien, todo ello se consigue usando la bici en el medio urbano. Por un lado, eliminas los inconvenientes de coger el coche y, por otro, disfrutarás de un medio de transporte sostenible, ecológico y sustentable, que te permite controlar mejor el tiempo al trasladarte, cosa que no suele suceder con el coche o el transporte público.

Precauciones al circular en bici por la ciudad

Es importante tener en cuenta que la bicicleta es uno de los medios de transporte más expuestos en una gran ciudad. De ahí que en los últimos años se hayan desarrollado más de 150 kilómetros de carriles bici en localidades como Valencia.

Estos son los trayectos trazados por donde se debe circular obligatoriamente. Eso siempre que se tenga la oportunidad, ya que hay zonas de la ciudad donde no es factible hacerlo, aunque puedes recorrer el centro histórico en tu bici con la ventaja de no tener limitaciones como los coches.

Siempre que tengas que circular fuera del carril bici, deberás tener presente algunas condiciones especiales. La principal, es la de contar con un equipamiento ciclista de calidad que aumente tu seguridad. Algunos complementos fundamentales son los siguientes:

  • Casco de protección.
  • Chaleco reflectante para aumentar tu visibilidad en la vía, indispensable para circular de noche o con mal tiempo.
  • Luces delanteras rojas.
  • Luces delanteras blancas.
  • Reflector reflectante trasero rectangular de color rojo.

Algunas normas para circular en bicicleta

Al margen de contar con el equipo necesario y a fin de evitar accidentes con la bici, se deben seguir las normas de circulación que la DGT da para este tipo de vehículo. Hay que recordar siempre el señalizar los giros y los cambios de sentido con la mano para que el resto de los conductores sepan por anticipado del movimiento que vas a hacer.

También debes tener en cuenta que el ciclista debe ocupar un espacio en la vía como si fuese cualquier otro vehículo. No se debe en ningún caso circular en paralelo a un vehículo dentro del mismo carril, ya que ello impide que los conductores puedan advertir fácilmente al ciclista, conduciéndolo a situaciones peligrosas e incluso fatales.

En cuanto a la velocidad, aunque una bici no va a alcanzar nunca la misma que un coche o una moto, se debe respetar el límite, y circular dentro del rango de velocidad recomendado. En definitiva, la bici es un trasporte ideal y más en ciudades “Bike-friendly” como Valencia.

Continuar leyendo