Síguenos

Otros Temas

Horóscopos de octubre de 2021, por Juan Rodríguez

Publicado

en

Horóscopos de octubre de 2021, por Juan Rodríguez

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Tendrás que poner fin a tus dudas y actuar tal como lo sientas y lo pienses. Y si tienes problemas de trabajo, por tu facilidad de hablar y de explicarte conseguirás tus objetivos.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Si tenéis pareja estable cuidadín, que podréis tener problemas de comunicación, y si no tenéis pareja estable no os paséis con la gente que os quiere de verdad. Podréis tener sorpresas agradables en el trabajo y mejorar vuestra economía.

Salud= Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Cuidadín que si tenéis pareja estable os podría salir alguien nueva-o que se os insinue y coquetee con vosotras-os, y si entráis en ese juego podréis tener muchos problemas. Es el momento ideal para centraros en el trabajo y para controlar vuestros gastos y pagos.

Salud=Regular/ Trabajo=Malo/Amor=Malo

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Controlad vuestros nervios y vuestra agresividad que las personas que os quieren de verdad y siempre están pendientes de vosotras-os no tienen la culpa de vuestros fallos y errores. Y relajaos en el trabajo, que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Utilizad vuestra agilidad mental y ganaréis mucho más tanto en el trabajo como en todo lo que os propongáis. Tened más prudencia y tacto al decir lo que pensáis o sentis y ganaréis las batallas y las guerras en vuestra salud, en el trabajo, en el amor.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Si tenías problemas con alguien de la familia o con alguien en el trabajo, se os solucionará ese problema pero con prudencia y tranquilidad. Y si no tenéis trabajo os llamarán para una entrevista que sería muy fructífera. Y si ya tenéis trabajo estable, tendréis buenas noticias.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Tienes que expresarte en en el trabajo como tú lo sientes y como tú lo eres y notaras mucha mejoría y te sentirás muy bien de lo que haces. Y si estas estudiando es muy buen momento para centrarte en lo que haces, que te darán la enhorabuena por los resultados. En el amor y en la familia estarás muy bien.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre

Si tienes problemas económicos y No trabajas tendrás noticias muy buenas y entrevistas de trabajo muy positivas. En el amor será un mes muy favorable y positivo tengáis o no tengáis pareja.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

Este mes tendrás un mes estupendo y maravilloso en el trabajo y en el amor. En la salud puedes estar con algo de tensión y ansiedad porque os preocupáis demasiado y le dais muchas vueltas a las cosas.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Atravesarás una etapa de optimismo y de ilusión muy buena en el amor. Pero en el trabajo tranquilízate y relájate que los nervios y preocupaciones te pueden dar un disgusto.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Si piensas cambiar de trabajo o montar algún negocio sola, sólo o en sociedad No es el momento de hacerlo y deberíais de esperaros un cierto tiempo y analizar muy bien todas las cosas. No seáis impulsivas o impulsivos y controlaros por vuestro bien.

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor/Regular

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Cuidaos los excesos tanto de comida, bebida o de algún otro hábito que podríais tener grandes problemas en vuestra salud física y psicológica. Si tenéis pareja, mi consejo es que estéis más pendiente de ella o de el que os necesitan y vosotras o vosotros también les vais a necesitar por vuestra salud.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Regular

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

À Punt compartirá contenido con IB3 y TV3

Publicado

en

Alfred Costa, À Punt
València, 22 oct (EFE).- El Gobierno valenciano ha autorizado la suscripción de un acuerdo de colaboración para la creación de un canal de internet conjunto para la difusión de contenido audiovisual entre la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), el ente público de Radiotelevisión de las Illes Balears (EPRTVIB) y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Como prestadores del servicio público de comunicación audiovisual de ámbito autonómico, estos tres entes han decidido colaborar en un proyecto conjunto que tiene como objetivo que los contenidos audiovisuales propios, o sobre los que se tengan derechos de explotación, y sean objeto de intercambio, se pongan a disposición de la ciudadanía, de manera libre, abierta y accesible, mediante un canal de internet conjunto.

‘Bondia televisió’ será la marca adoptada por el canal digital, que tendrá un diseño y una imagen corporativa propios e independientes de las entidades firmantes y serán definidos de mutuo acuerdo, ha informado la Generalitat Valenciana.

Las partes se comprometen además a otorgar la máxima accesibilidad de la ciudadanía a los contenidos del canal de internet y a disponer de un dominio de internet propio identificable e independiente del de cada una de las entidades.

Para nutrir el canal, las entidades acuerdan intercambiar los contenidos audiovisuales necesarios y que sean de interés, salvo aquellos sobre los que no tengan facultades de disposición a favor de terceras personas o bien ya se hayan cedido a terceras personas, en régimen de exclusividad o bien para la emisión de forma simultánea.

Las entidades comunicarán públicamente los contenidos, respetando los derechos de autoría, de conformidad y con el alcance establecido en la legislación vigente.

También acuerdan que al acceder a un contenido del canal, el enlace dirigirá al repositorio de la cadena que lo haya cedido. Y para completar la programación del canal conjunto, la plataforma digital ofrecerá el acceso a la emisión en directo de los tres canales de televisión principales y de las tres emisoras principales de radio.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales asume la responsabilidad editorial del canal de internet común y garantiza los recursos humanos necesarios y suficientes, así como la tecnología y el correspondiente apoyo y mantenimiento, estabilidad y seguridad del entorno digital.

Por otra parte, cada entidad será responsable de los programas y de los contenidos audiovisuales que ponen a disposición de la entidad que asume la responsabilidad editorial.

Asimismo, cada institución ostentará los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos audiovisuales objeto de intercambio y cualquier responsabilidad derivada de la difusión a través del canal de internet conjunto de estos contenidos audiovisuales será asumida única y exclusivamente por la parte que lo ha puesto a disposición del canal, garantizando la indemnidad de las otras entidades.

Los derechos, ingresos y gastos derivados de la explotación y la comunicación pública de los derechos de autoría recaerán en la entidad que ha aportado el contenido audiovisual al canal de internet conjunto, que será además quien garantice los derechos de propiedad intelectual y del resto de derechos necesarios y afectados.

Este acuerdo tiene su origen en el protocolo suscrito en 2018 entre el ente público de Radiotelevisión de las Illes Balears y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals que contempla la producción y edición conjunta de contenidos, la adquisición de derechos sobre contenidos y el intercambio contenidos audiovisuales de actualidad, para distribuirlos a través de internet y otros medios digitales.

Fruto de la experiencia, ambos entes públicos han considerado adecuado, para la prestación del servicio público que tienen encomendado, extender y ampliar la participación en este canal a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Este acuerdo tendrá una duración de cuatro años, después de los cuales podrá prorrogarse a iniciativa de las partes, con acuerdo previo, aunque la prórroga no podrá tener una duración superior a cuatro años.

Continuar leyendo