Síguenos

Otros Temas

Horóscopos de octubre de 2022, por Juan Rodríguez

Publicado

en

Horóscopos de octubre de 2022, por Juan Rodríguez

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Este mes estaréis especialmente románticas- o románticos y disfrutaréis de momentos mágicos. Pero controlar los gastos y guardar que podríais tener algún disgusto imprevisto. Y más vale prevenir que luego llorar por no haber hecho caso a los consejos que os den las personas que os quieren de verdad y siempre miran por vosotras-os.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Este mes si esperáis la respuesta de algún banco o financiera de un préstamo la respuesta será muy buena y positiva ya que os darán el visto bueno para financiaros esa cantidad de dinero que necesitáis. En el trabajo os dirán que sois muy responsables y que sois necesaria o necesario en esa empresa por vuestra forma de ser y de trabajar.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Este mes os pueden subir el sueldo y la empresa os valorará muy bien el trabajo que estáis haciendo, pero no bajar la guardia con ciertas compañeras que os tienen muchos celos y envidias. Comprar lotería en estos tres meses y jugar a algún juego de azar que podríais tener una grata y agradable sorpresa. Si tenéis pareja estable estará muy pendiente de vosotras-os y si no tenéis pareja estable una amiga-o os dirá sus sentimientos por vosotras-os

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Este mes cuidaros si tenéis una relación de pareja y es mayor que vosotras o vosotros tendréis ciertas tensiones y discusiones que hará que vuestra relación peligre, sí la queréis o lo queréis mucho controlaros ese genio u os podéis arrepentir por vuestro comportamiento, y ser más prudentes. Y  controlar los gastos domésticos e intentar ahorrar un poco.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Malo

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Este mes tendréis buenas noticias en el trabajo, y los proyectos que tengáis para este próximo año 2.023 se os cumplirán y se os harán realidad y muy positivos y fructíferos. Y si no tenéis pareja estable conoceréis a una persona nueva o que ya la conocéis de cierto tiempo pero que no habíais tenido mucho trato personal. Os hará sentiros muy feliz y será una relación estable
y posiblemente definitiva. Y si ya tenéis pareja estable pasaréis momentos mágicos y muy pasionales.
Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

Cuidaros este mes vuestro comportamiento en el trabajo que podríais tener problemas y tensiones con alguna jefa-jefe, o encargada-encargado. Y si no tenéis trabajo estable y os llaman para una entrevista ir con mucha prudencia y no seáis soberbia o soberbio y vayáis de sobradas o de sobrados y de prepotentes, pues la prudencia y la humildad siempre ganan en todos los aspectos de esta vida. Y ayudar más a vuestra familia y a las personas que os necesitan.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Este mes tendréis mejorías en el trabajo. Y si tenéis gastos fuera de lo normal tendréis que controlaros esos caprichos porque podéis tener problemas y no poder enfrentaros a estos gastos o pagos. En las amistades y en el amor notaréis mejorías muy buenas y fructíferas. Pero tampoco os lo creáis demasiado ni seáis prepotentes.

Salud=Normal/Trabajo=Regular/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre

Este mes si no tenéis pareja estable y estáis esperando encontrarla tendréis una agradable sorpresa con una persona que no conocéis. En el trabajo cuidado e intentar no tener conflictos con jefas-es, compañeras-os o con personas relacionadas con vuestro trabajo pues os podrían perjudicar mucho y causaros estrés y ansiedad y no merece la pena porque vuestra salud es lo más importante.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

Este mes deberéis de tener más en cuenta y cuidar de vuestra familia y de vuestras amigas-os  si no queréis perderles y sería un error muy grande por vuestra parte si seguís con esa

actitud. Y en el trabajo cuidaros esas respuestas que dais pues podríais tener conflictos y problemas y los errores se pagan muy caros.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Este mes vais a tener una buena noticia de un ascenso o de más responsabilidad en vuestro trabajo. Y si no tenéis trabajo y os llaman para una entrevista será muy buena y fructífera para vosotros. En el amor cuidado y cuidar más de vuestra familia, pareja si la tenéis y de vuestras amigas y amigos que son los que os quieren de verdad y no otras personas extrañas que no conocéis de casi nada.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Este mes si tenéis pareja estable estaréis muy pendiente de ella o de él y eso será muy positivo y fructífero para vuestra relación personal. Y si no tenéis pareja estable tendréis unos meses que ligaréis mucho y seréis el centro de atención de muchas personas nuevas. Y en el trabajo si tenéis previsto tener un cambio o marcharos de donde estáis esperaros hasta primeros de año y acabar y quedar bien que os será muy positivo y fructífero para vosotras-os.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Este mes estaréis más creativa y creativo, y innovadora y innovador y vuestras compañeras-os y amigas-os, y os lo agradecerán por hacerles participar en vuestras ideas o proyectos. Y si tenéis pareja estable tendréis más comunicación. Y si no tenéis pareja estable una amiga o un amigo os dirá los sentimientos que tiene por vosotras-os.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Consejos para poner las luces en el árbol de Navidad

Publicado

en

Con la llegada del mes de diciembre es momento de poner el tradicional árbol de Navidad.

Porque, ¿qué sería de la Navidad sin luces? Las hay de todos los colores, formas y tamaños, fijas o que parpadean. Todas cumplen la misma función alegrar las fiestas e iluminar la Navidad.

Sin duda el montar el árbol es una bonita tradición. ser la pieza principal de la decoración navideña, sobre todo, las luces del árbol de Navidad.

Las calles se iluminan y las ciudades respiran el ambiente especial de estas fechas. Esta pasión por las luces se traslada a los hogares, donde es ya toda una tradición decorar el árbol de Navidad con su estrella en todo lo alto y sus luces.

¿Cómo poner las luces?

Estas bombillas iluminan las fechas navideñas y, desde la calle, se puede apreciar un espectáculo de luces a través de los cristales.

Pero no siempre resulta fácil. Debemos armarnos de paciencia y con estos pasos colocar bien las luces.

Lo primero que hay que hacer es poner las luces, antes de las bolas y los otros adornos

Al sacarlas de su caja hay que tener cuidado porque las luces se suelen enredar y se pierde mucho tiempo desenredando el cable en el que vienen insertadas las bombillas. Un truco para evitar este lío de cables, de un año para otro, es enrollar las luces en un trozo de cartón, de este modo, para sacarlas tan solo hay que desarrollarlas del cartón y no se lía el cable.

Elegir cantidad de luces

La cantidad de luces deberá depender de la altura del árbol. A la hora de escoger las luces del árbol, ten en cuenta el resto de adornos del árbol de Navidad para seleccionarlas a conjunto con la decoración.

Comprobar el estado de las luces

Muy importante es tener las luces en buen estado para evitar posibles daños. Para ello, conecta el cable a la corriente y asegúrate de que todas las bombillas se encienden y de que no hay ninguna en mal estado ni rota. Presta atención, también, a los cables, vigila que no estén dañados.

Hace algunos años, las luces del árbol de Navidad se tenían que enchufar a la electricidad por lo que el árbol de Navidad había que situarlo al lado de un enchufe o toma de corriente. Ahora, la mayoría de las luces de Navidad que se venden funcionan con pilas. Aún así hay que comprobar todo bien.

Colocar las luces

Empieza siempre desde arriba. Así, ata el extremo del cable a la punta del árbol y empieza a bajarlo rodeando el árbol, como en forma de espiral.

Para dar volumen al árbol, coloca las luces de dentro hacia afuera, para que queden en las puntas de las ramas y den una sensación de grandeza. Si quedan dentro de las ramas quedará el efecto contrario.

Un buen truco para que las luces queden bien puestas en el árbol es solo ponerlas en la parte delantera del árbol, haciendo movimientos en zig zag, siempre de abajo hacia arriba.

Otro truco para poner las luces en el árbol de Navidad es ponerlas de arriba hacia abajo, haciendo también movimientos en zig zag, por todo el abeto.

Lo mejor es que el cable de las luces sea del mismo color que las ramas del árbol para que queden totalmente integradas.

Con las luces, es el turno de colocar todas las bolas del árbol, espumillón y, finalmente, la estrella que corona el árbol de Navidad.

¡Feliz Navidad!

Continuar leyendo