Síguenos

Televisión

Hugo Molina y su tambor hacen historia al ganar ‘Got Talent’ con apenas dos años

Publicado

en

Madrid, 17 dic.- A sus dos años, el pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de ‘Got Talent’ pero sobre todo la ha hecho por ser el ganador más joven de ‘Got Talent’ en todo el mundo.

Hugo sorprendía a jurado y público pisando el escenario con seguridad y tocando su tambor en sus dos actuaciones que le propiciaron un pase de oro a la final. En ella, el pequeño se superaba aprendiéndose una nueva canción. ‘Campana sobre campana’, un villancico navideño con el que conseguía cautivar a jurado, público y televidentes.

Hugo se ha salido de todos sus registros. El plató de ‘Got Talent’ se ha convertido en una postal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico ‘Campana sobre campana’, y junto a él, como en cada actuación, su emocionado padre. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario.

El propio Risto Mejide, conmocionado aún por la actuación del niño de apenas dos años, predecía el final del concurso. «Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar», y así ha sido.

Las redes sociales eran un clamor: Hugo debía ganar ‘Got Talent’. Esta quinta final del talent show ha contado con números dignos de mención que disputaron a Hugo la gran final como las actuaciones de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.

Las sorpresas para Hugo y su familia no acababan ahí. Durante la final, y junto a sus padres, el programa les anunciaba una actuación muy especial: el Papa Francisco quería recibir al pequeño intérprete para escuchar cómo toca con su tambor las marchas de procesión más célebres.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

Publicado

en

Guerra abierta entre Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera

La docuserie emitida recientemente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no ha terminado y como ya se anunció en el último programa especial tendrá una segunda parte en otoño. Rocío Carrasco volverá a sentarse para hablar en este caso de la mala relación que mantiene con varios miembros de su familia, en este caso será bajo el título ‘En nombre de Rocío’.
Otoño se espera caliente en Mediaset y no es para menos porque se puede dar por declarada la guerra entre dos prensentadoras de la cadena: Ana Rosa Quintana y Carlota Corredera. ¿Los motivos? Desde hace semanas ha habido duros cruces de acusaciones entre una y otra y ha sido este lunes cuando la reina de las mañanas ha puesto las redes sociales patas arriba cuando ha optado por no volver a hablar de la docuserie y no con nada relacionado con este tema.

Durante la emisión del último programa en el que Rocío Carrasco acudió al plató, Carlota Corredera anunció la segunda parte e incluso imágenes de la hija de Rocío Jurado volviendo a Chipiona mientras se rotulaban titulares como «Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal» o «Y creyeron que la más grande no se dio cuenta». Este final fue muy comentado a nivel nacional, menos en el programa de Ana Rosa y es que la presentadora de Sálvame ha señalado en varias ocasiones a Ana Rosa y su programa y ha sido directa apuntándole directamente.

Mientras, la respuesta de Ana Rosa a estos ataques directos ha sido el silencio. Un hecho que ha trascendido a redes sociales que se han volcado principalmente a favor de Quintana, llegando a ser Trending Topic el hashtag #GraciasAnaRosa:

Continuar leyendo