Síguenos

Televisión

Hugo Molina y su tambor hacen historia al ganar ‘Got Talent’ con apenas dos años

Publicado

en

Madrid, 17 dic.- A sus dos años, el pequeño Hugo Molina ha hecho historia por ser el participante más joven de ‘Got Talent’ pero sobre todo la ha hecho por ser el ganador más joven de ‘Got Talent’ en todo el mundo.

Hugo sorprendía a jurado y público pisando el escenario con seguridad y tocando su tambor en sus dos actuaciones que le propiciaron un pase de oro a la final. En ella, el pequeño se superaba aprendiéndose una nueva canción. ‘Campana sobre campana’, un villancico navideño con el que conseguía cautivar a jurado, público y televidentes.

Hugo se ha salido de todos sus registros. El plató de ‘Got Talent’ se ha convertido en una postal de Navidad con un pequeño soldadito que ha hecho magia en mitad de la nieve. Con toda la tranquilidad del mundo, Hugo ha interpretado al tambor el villancico ‘Campana sobre campana’, y junto a él, como en cada actuación, su emocionado padre. La actuación de Hugo ha vuelto a ser espectacular y el jurado ha tenido claro que no habían visto ni iban a volver a ver una cosa igual sobre el escenario.

El propio Risto Mejide, conmocionado aún por la actuación del niño de apenas dos años, predecía el final del concurso. «Vas a hacer historia por ser el concursante más joven en ganar», y así ha sido.

Las redes sociales eran un clamor: Hugo debía ganar ‘Got Talent’. Esta quinta final del talent show ha contado con números dignos de mención que disputaron a Hugo la gran final como las actuaciones de Ismailah, el Magodelucass y la dulzura y el talento del dúo Leví y Estrella. Muchos merecían ganar el premio de 25.000€, pero el gran ganador de la noche ha sido Hugo Molina y su tambor.

Las sorpresas para Hugo y su familia no acababan ahí. Durante la final, y junto a sus padres, el programa les anunciaba una actuación muy especial: el Papa Francisco quería recibir al pequeño intérprete para escuchar cómo toca con su tambor las marchas de procesión más célebres.

Rosarosae

Joaquín Prat, el chico para ‘todo’ de Telecinco

Publicado

en

Joaquín Prat
Joaquín Prat- MEDIASET

Joaquín Prat se ha convertido en el nuevo chico para todo de Telecinco. Las salidas de presentadoras como Ana Rosa Quintana, de baja por enfermedad, o la espantada de Sónsoles Ónega a Antena 3 han motivado que Prat se encargue de todo.

Su último estreno ha sido en el programa ‘Ya es mediodía’, tras la salida de Sónsoles Ónega. Joaquín Prat ha debutado con éxito y ya en su primera intervención, el periodista ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros y a la audiencia.

Joaquín Prat ha aparecido en su puesto con la mejor de las sonrisas, “debuto en este santo programa, espero estar a la altura de fantásticos colaboradores y de un formidable equipo que tenemos”. A los telespectadores les pide “sean pacientes conmigo, pero ya me iré soltando”.

Joaquín Prat

El presentador es uno de los rostros más queridos y admirados dentro del panorama televisivo de nuestro país. Se capacidad de defender cualquier registro le ha ido llevando a lo más alto.

Su personalidad y carácter incisivo también le ha hecho saltar a las redes sociales después de tener sonados encontronazos como el del ataque a la ministra Irene Montero o contra Antonio David Flores y Marta Riesco.

Trayectoria intachable

Hijo del popular presentador Joaquín Prat y hermano de la presentadora Alejandra Prat y de la periodista Andrea Prat, cursó estudios de periodismo alcanzando su Licenciatura en la Universidad Europea de Madrid, tras haber abandonado la carrera de ciencias económicas en la Universidad Complutense.

Sus inicios profesionales se sitúan en la radio, medio en el que ingresa como becario, junto a Iñaki Gabilondo en Hoy por hoy, de la Cadena SER.

Sin embargo, es la televisión la que mayor popularidad le ha proporcionado. Aparece por primera vez en la red de cadenas Localia del Grupo PRISA en 2008 en el programa El octavo mandamiento, junto a Javier Cárdenas. Ese mismo año da el salto a la televisión nacional en la entonces recién nacida Cuatro, compartiendo plató con Raquel Sánchez Silva en Visto y Oído.

Siempre junto a Ana Rosa Quintana

Desde 2009 y tras la marcha de Óscar Martínez, se incorpora al equipo de presentadores capitaneado por Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa, en las mañanas de Telecinco de lunes a viernes.2​

Además, desde 2009 a 2016, presenta anualmente junto a Paz Padilla la gala especial de Nochebuena La noche en Paz y desde 2011 a 2016 su versión de Nochevieja El año en Paz igualmente en Telecinco.

En el verano de 2013, presentó en la misma cadena el reality show Campamento de verano.

En septiembre de 2014, se puso al frente como coach del talent show infantil Pequeños Gigantes de Telecinco.

El 14 de abril de 2015, tiene a su primer hijo, Joaquín, con su por entonces pareja, Yolanda.

El 21 de julio de 2015 se confirmó su regreso a la Cadena SER para ser animador de Carrusel Deportivo junto con Juan Ochoa.

Durante su etapa en El programa de Ana Rosa, ha sido el encargado de presentar este magacín matinal durante varios veranos, siendo su última vez en 2019.4​ Así, el presentador deja las mañanas de Telecinco por las tardes de Cuatro, donde pasa a presentar Cuatro al día desde el 25 de noviembre de 2019.

Fuente: Wikipedia/OFFICIAL PRESS

Continuar leyendo

Trending