Síguenos

Valencia

Un incendio en Mislata desata una columna de humo que se divisa a varios kilómetros

Publicado

en

Incendio en Mislata
Extinguen un incendio en Mislata que dañó la fachada de un edificio y afectó a dos vehículos - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS VALENCIA

VALÈNCIA | Martes, 25 de marzo de 2025 –

El fuego, visible desde varios kilómetros, ha generado daños en una finca y un vehículo

Un incendio en la calle Juan de Juanes de Mislata ha provocado este martes por la tarde una densa columna de humo visible desde distintos puntos del área metropolitana de Valencia. El fuego se ha originado en un contenedor, pero rápidamente ha afectado a la fachada de un edificio colindante, alcanzando hasta dos alturas.

Rápida intervención de los bomberos

El aviso se ha producido poco después de las 16:00 horas. Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos de los parques de Torrent y Paterna, además de un sargento y un oficial. Los efectivos han logrado sofocar las llamas del contenedor y han protegido con agua la fachada para evitar una mayor propagación del incendio.

Además, han retirado varios vehículos que se encontraban estacionados cerca, evitando que sufrieran más daños. Aun así, uno de ellos ha resultado parcialmente afectado por el calor y las llamas.

Daños en el cableado, contenedores y fachada

El incendio no solo ha afectado al contenedor en el que se originó, sino también a otros depósitos de residuos cercanos, a parte del cableado urbano y a la fachada del edificio más próximo. A pesar de la intensidad del fuego y del gran volumen de humo generado, el siniestro se ha dado por extinguido en menos de una hora.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo