Síguenos

Deportes

Incertidumbre sobre el futuro de Santi Mina en el Valencia CF

Publicado

en

La situación de Santi Mina está llena de incógnitas y contradicciones. Las últimas publicaciones sobre el delantero del Valencia CF dejan claro que su futuro todavía no está decidido.

Por un lado, aseguran que Santiago protagonizará la operación salida este verano. Marcelino García considera que no está preparado para competir en la Champions League y también se dice que el club ha tasado su salida en 12 millones de euros.

Por otra parte, afirman todo lo contrario señalando que el entrenador, Marcelino, ha ordenador que no se toque al delantero gallego, es más, que el club trabaja desde hace semanas en la ampliación y mejora de contrato del futbolista.

Según ha podido saber Official Press no hay nada asegurado. La incertidumbre continuará hasta que se pronuncie el club o el futbolista.

Santiago Mina nació en Vigo en diciembre del año 1995 y jugó en las categorías inferiores del Celta antes de pasar al primer equipo en la temporada 2012/13. El 5 de enero de 2013 firmó un contrato profesional que lo vincularía al celta hasta el año 2018.? Debutó con el Celta de Vigo en un partido de liga contra el Getafe el 16 de febrero de 2013 entrando como sustituto de Iago Aspas en el minuto 66 del encuentro.A lo largo de toda la temporada 2013/14, Mina comienza a ser utilizado con mayor asiduidad por el entrenador Luis Enrique, anotando un gol en el encuentro de Liga frente al Athletic en la derrota de los gallegos por 2-3. El 7 de diciembre de 2013, día en que el futbolista cumplía la mayoría de edad, Mina anotó su primer gol en Copa del Rey ante el Athletic durante el minuto 71 de partido. El 11 de abril de 2015, en la jornada 31 de la temporada 14/15 marcó 4 goles en el partido Celta – Rayo Vallecano, lo que lo convirtió en el jugador más joven que consigue un póker de goles en la Primera división en los últimos 80 años, siendo el 4º más joven en toda la historia.

El día 4 de julio de 2015 se confirmó de forma sorprendente el fichaje de Santi Mina por el Valencia CF, que efectuó el pago de su cláusula de rescisión de 10 millones de €, y firmó con su nuevo club un contrato hasta 2021.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Estos son los precios de los pases del Valencia CF

Publicado

en

precios pases valencia cf
Grupos de aficionados guardan cola ante las taquillas del estadio de Mestalla para adquirir entradas. EFE/Kai Försterling/Archivo

El Valencia Club de Fútbol ha presentado este miércoles su nueva campaña de abonos para la temporada 2025/2026, bajo el lema ‘Terra de Valentia’, en homenaje al exfutbolista Antonio Puchades, con motivo del centenario de su nacimiento. La nueva campaña llega con una subida del 3% en los precios base respecto a la pasada temporada, justificada por el club en la actualización del IPC, al igual que se hizo el curso anterior.

Precios y tipos de abono: del Gol Xicotet a Tribuna Central

El precio medio del abono pasa de 446 a 460 euros, una diferencia de 14 euros. El pase más económico se sitúa en 300 euros en la zona Gol Xicotet Alto, mientras que el más caro alcanza los 1.775 euros en Tribuna Central. La Grada de Animación también experimenta una ligera subida, con un precio final de 310 euros, y sigue dirigida a aficionados entre los 16 y los 30 años.

Descuentos y beneficios para los abonados del Valencia CF

El Valencia CF mantiene su política de descuentos, destacando que ningún abonado pagará el precio base completo. El club calcula que el descuento medio será del 22% sobre las tarifas generales, y los porcentajes de temporadas anteriores se mantienen:

  • 10% para accionistas.

  • 15% extra si se ha asistido a todos los partidos de la temporada 2024/25.

  • 10% extra si se ha asistido al menos al 80% de los partidos.

  • Descuentos acumulables por edad: infantiles (menores de 16 años) y mayores de 65 años.

Aplicados todos estos descuentos, el club asegura que el incremento real medio para el abonado será del 2%, ligeramente inferior al IPC oficial.

¿Formato físico o digital? El abono ‘Terra de Valentia’ costará 5 euros más si se quiere en tarjeta

Al igual que en campañas anteriores, aquellos abonados que deseen tener su abono en formato físico deberán abonar 5 euros adicionales. El club también ha adelantado que la temporada 2026/27 será la última en Mestalla, antes del traslado al nuevo estadio de la Avenida de las Cortes Valencianas, y entonces sí se ofrecerá el abono físico a todos los socios.

¿Cómo obtener el abono del Valencia CF 25/26? Fechas clave

Renovaciones de abonos

  • El periodo para renovar el abono comenzará el 17 de junio.

  • Los abonados actuales podrán conservar su asiento y aplicar los descuentos acumulables si cumplen los requisitos.

Nuevas altas

  • Después de dos años sin posibilidad de nuevas altas, el club abre el cupo de nuevos abonados del 16 al 23 de julio.

  • El objetivo del Valencia CF es alcanzar los 40.000 abonados, frente a los 37.000 actuales.

Para adquirir el abono es imprescindible ser Socio VCF, y el plazo para hacerte socio abrirá el 2 de julio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo