Síguenos

Rosarosae

Irina Shayk cumple 32 años en el mejor momento de su vida

Publicado

en

(CHANCE) No ha pasado todavía un año desde que Irina Shayk se convirtiera en mamá por primera vez, pero desde luego este seis de enero tiene mucho que celebrar. El 2018 no sólo le traen regalos los reyes magos sino que además es su cumpleaños.

Será la primera vez que la modelo pase su cumple con su nueva familia. Aunque en esta casa hay demasiado que celebrar, porque coincide que su pareja, Bradley Cooper ha cumplido años un día antes, el 5 de enero.

Así que seguro que la nueva familia tiene mucho que festejar, no sólo por los 32 y 43 velas que tienen las tartas de Irina y Bradley respectivamente sino porque además pasan su primer día de reyes siendo papás de su hija Lea, que hará el año el próximo marzo.

Poco se ha sabido de la modelo en los últimos meses, que parece que ha estado más dedicada a su vida personal que profesional, ya que recordamos que lo último que supimos de la guapísima rusa era el sorprendente posado de Instagram, donde se mostraba totalmente desnuda, salvo por un cuadro que le cubría sus partes más íntimas.

Ahí nos enseñaba el cuerpazo que ya luce después de ser madre, y las ganas de volver a ponerse delante de los flash de las cámaras, o de las revista como la recopilación que ha hecho en su Instagram, donde se pueden ver todas portadas que ha protagonizado.

Esperemos volver a saber pronto de ella, y si es posible conocer cómo ha celebrado la pareja su cumpleaños, que con tantos motivos este año, seguro que ha sido por todo lo alto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El desgarrador mensaje de Ana Peleteiro tras perder el bebé que esperaba

Publicado

en

Ana Peleteiro
Ana Peleteiro

La atleta española Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto, ha comunicado a través de sus redes sociales una triste noticia: ha perdido el bebé que estaba esperando. La deportista gallega y su pareja, el también atleta Benjamín Compaoré, acudieron a una revisión médica rutinaria cuando los doctores les informaron de que el feto ya no tenía latido.

Un anuncio inesperado en redes sociales

En un primer momento, la pareja había compartido en Instagram una fotografía en la que aparecían sonrientes y felices, anunciando que iban a una revisión médica para ver a su bebé. Horas después, la atleta publicaba un comunicado con la noticia que nadie esperaba:

“Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido”.

La publicación, acompañada de la imagen de un cielo despejado, reflejaba el dolor del momento:

“Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar, y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escuchar su latido a las siete semanas y sentir cómo iba creciendo poco a poco sin problema. Hoy hemos tenido que pasar por uno de los momentos más agridulces de nuestra vida, pero lo afrontamos fuertes y más unidos que nunca”.

“Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo”

Pese a la tristeza de la noticia, Peleteiro quiso lanzar un mensaje esperanzador:

“Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuidará y protegerá el resto de nuestras vidas”.

Más tarde, compartió otra historia desde el hospital, explicando cómo se encontraba:

“Llevo ya dos horas con la medicación e imagino que lo que viene va a ser bastante triste y desagradable. Ahora me toca descansar y digerir todo bien, sin dejar de dar gracias a la vida, por incomprensible que parezca. Todo pasa por algo”.

La atleta añadió que se tomaría unos días para desconectar y asimilar la pérdida, pero quiso tranquilizar a sus seguidores:

“Estamos bien, pasamos este proceso de la mano y tranquilos. La vida es así y mañana volverá a salir el sol”.

Su segundo embarazo, anunciado hace unas semanas

El pasado 7 de julio, Ana Peleteiro había compartido un vídeo en Instagram donde mostraba el momento en que se hacía un test de embarazo, sorprendida por el retraso de su periodo y pensando que se debía al estrés. Para su sorpresa, el resultado fue positivo.

Entonces, junto a su marido y su primer hijo, celebró la noticia:

“Y cuando menos lo esperábamos, vino la vida y nos demostró, una vez más, lo maravillosa e impredecible que es. Mucho antes de lo que esperábamos, pero felices de que así sea. La familia Compaoré-Peleteiro continúa creciendo”.

Apoyo de compañeros y seguidores

Tras comunicar la pérdida, la atleta ha recibido numerosos mensajes de apoyo de compañeros de profesión, amigos, figuras del deporte e influencers. Mientras tanto, su pareja, Benjamín Compaoré, se ha mantenido en silencio en sus redes sociales, respetando el deseo de su mujer de contar con espacio y tiempo para afrontar este duro momento.

 

 

Continuar leyendo