Síguenos

Rosarosae

Isabel Díaz Ayuso, enamorada de un técnico sanitario

Publicado

en

Como cada miércoles las revistas del corazón traen los temas más destacados de la semana en materia del ‘cuore’ de nuestros famosos. Y esta semana la gran protagonista es la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso que ocupa parte de la portada de la revista ‘Lecturas’ en la que se puede ver que la política del Partido Popular y flamante ganadora de las elecciones autonómicas de Madrid ha pasado el fin se semana en Ibiza acompañada de su nueva pareja. Allí se la ha visto paseando por la playa vestida informal acompañada de Alberto González. Él es técnico sanitario y tiene 43 años. En las fotos la presidenta y el sanitario se muestran en una actitud muy cariñosa en la terraza de un bar.

De la vida sentimental de la presidenta madrileña poco se sabe más que estuvo cuatro años, hasta noviembre de 2020, con el peluquero Jairo Alonso, un amigo de infancia con el que se reencontró y empezó a salir en 2016 tras divorciarse de su primer y único marido, cuya identidad nunca se ha conocido. En ese momento se dijo que la pareja se había desgastado y que Ayuso estaba completamente volcada con su trabajo al frente de la Comunidad de Madrid, en plena pandemia. Recientemente, Ayuso confesó que seguían siendo muy buenos amigos.

Una pandemia que le puede haber llevado a conocer a Alberto, del que solo ha trascendido que está divorciado y tiene tres hijos. Lo que sí demuestran las fotos que publica la citada revista es que la presidenta está enamorada y muy ilusionada.

Portada revista Lecturas

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Continuar leyendo