Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja cumple 62 años envuelta en polémicas y encerrada en Cantora

Publicado

en

MADRID, 2 Ago. (CHANCE) – Isabel Pantoja cumple años en medio de una clara fractura familiar. Con su ausencia en el bautizo del pequeño Alberto -hijo de Chabelita Pantoja- se desató una gran polémica entre madre e hija que aún está sin resolver. Pero pese a los enfados familiares y a la distancia que han tomado desde que ocurrieron los hechos, Chabelita no va a perderse la oportunidad de pasar el cumpleaños de su madre a su lado. A diferencia de otros años, la cantante celebrará señalada fecha en la más estricta intimidad rodeada de su gente en Cantora.

Sus familiares más cercanos no han dudado en felicitar a la tonadillera por su 62 cumpleaños. El cariño de su nuera Irene Rosales, de su sobrina Anabel Pantoja y de sus hijos Kiko y Chabelita se ha demostrado en las varias publicaciones que todos ellos han querido compartir con mensajes muy significativos y cargados de admiración hacia Isabel.

Kiko Rivera, dispuesto a olvidar por un día los problemas que atañen a su familia, ha decidido publicar no una, sino dos fotografías. En una de ellas vemos un emotivo collage de cuatro imágenes ellos acompañado de un mensaje: «Felicidades mamá. Sigo siendo tu pequeño del alma por muchos años que pasen. Siempre a tu vera siempre a la verita tuya. Te amo por encima del mundo». La otra imagen escogida por el DJ ha sido la de uno de los momentos más importantes y especiales de su vida: la boda con Irene Rosales. «Por muchas sonrisas más como está Mamá…Nunca me cansaré de decirte te quiero. Felicidades otra vez», comentaba Kiko.

En vista de que su hermano felicitaba con este bonito gesto a su madre, Chabelita no quería ser menos y se animó a subir dos instantáneas para sorpresa de todos. En las dos aparece Chabelita de pequeña en brazos de Isabel: «Ya que todos lo hacen… no voy a ser menos. Otro dos de agosto más, gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR… por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre».

Además de esta felicitación, nos hemos llevado otra sorpresa al ver que Irene Rosales felicitaba a su suegra diciendo: «Feliz cumpleaños MamaSuegra». Este escueto comentario hace tambalear los rumores que se comentaban hace unos días sobre la mala relación que podría haber entre Irene y su suegra.

❤️Feliz cumpleaños MamaSuegra❤️

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Su fiel sobrina, Anabel Pantoja se sumaba con una divertida imagen con la que expresaba el eterno amor que tiene hacia su tía: «Por otro año más. Y todos los que nos quedan. Feliz cumpleaños, tita. Te quiero hasta que se apague el sol».

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Isabel Pantoja explota con una llamada a Sálvame: "Es muy triste pensar donde está mi hija cada noche" - OFFICIAL PRESS

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Jorge Fernández habla del Lyme: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien” y visibiliza la enfermedad

Publicado

en

El presentador Jorge Fernández ha vuelto a pronunciarse sobre la enfermedad de Lyme, una infección transmitida habitualmente por la picadura de garrapatas y que él mismo padeció en el pasado. El comunicador, que desde hace tiempo aprovecha su presencia mediática para dar visibilidad a este problema de salud, ha compartido cómo vivió su recuperación y cómo se encuentra actualmente: “Lo pasé muy mal, pero ya estoy bien”, aseguró durante su intervención en un evento celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del Atresplayer Day.


Una enfermedad poco conocida que cambió su vida

La enfermedad de Lyme es una infección que puede provocar síntomas muy diversos —fatiga extrema, dolores musculares, problemas articulares, alteraciones neurológicas— y cuyo diagnóstico a menudo es complejo. Fernández ha explicado en varias ocasiones la dificultad que supuso identificar qué le ocurría y cómo ese proceso afectó tanto a su vida personal como profesional.

Gracias a su testimonio, el presentador se ha convertido en una de las voces públicas que más ha contribuido a concienciar sobre la importancia del diagnóstico temprano, así como de la prevención en zonas donde las garrapatas son comunes.


“Ya estoy bien”: un mensaje de tranquilidad y esperanza

Aunque reconoce que el camino no fue fácil, Fernández también quiso mandar un mensaje positivo. Según explicó, el tratamiento y el acompañamiento médico fueron claves para recuperar su estado de salud y volver a la normalidad.

Sus palabras ofrecen esperanza a quienes conviven con esta enfermedad, recordando que, con los recursos adecuados y un seguimiento profesional, es posible mejorar significativamente.


El compromiso de Jorge Fernández con la visibilidad del Lyme

Desde que hizo pública su experiencia, el presentador se ha mostrado firme en su propósito de:

  • Informar sobre los síntomas y las señales de alarma.

  • Promover la consulta médica ante sospechas de infección.

  • Dar apoyo moral a quienes atraviesan un proceso similar.

Su testimonio ha ayudado a que cada vez más personas entiendan la importancia de prestar atención a esta afección, que en muchas ocasiones pasa desapercibida.


La experiencia de Jorge Fernández con la enfermedad de Lyme no solo marcó una etapa complicada en su vida, sino que también lo llevó a convertirse en un referente informativo sobre esta infección. Hoy, completamente recuperado, continúa utilizando su voz para concienciar, informar y apoyar a quienes pueden estar pasando por una situación parecida.

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

La enfermedad de Lyme: los famosos que la padecen

Continuar leyendo