Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja revela el nombre de un amor «imposible» que le pidió matrimonio

Publicado

en

MADRID, 15 Jul. (CHANCE) – Después de su regreso a España el pasado jueves, pasando por el plató de Supervivientes para reencontrarse con sus hijos y amigos, Isabel Pantoja volvía este domingo al plató del programa de Telecinco para conceder una entrevista a Jordi González mucho más sosegada y recuperada.

La tonadillera repaso su paso por Honduras después de dos meses y medio y aclaró las dudas e incógnitas que la han acompañado durante su estancia en la isla. En un momento de confesión hablaba Isabel de un amor al que no pudo corresponder, confesando anoche su noche: Juan Gabriel.

«Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos… y yo le dije que no. Se lo dije cantando», confesaba Isabel por primera vez, asegurando que su hijo Kiko tenía cuatro años en ese momento y que era muy reciente la muerte de Paquirri. «Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba», continuaba una emocionada Isabel.

Ante el plató completamente enmudecido, Isabel confesaba: «Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Por que jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio».

Sin duda una sorprendente declaración, que demuestra que Isabel Pantoja es capaz de seguir generando contenido e interés después de haber estado durante casi tres meses delante de una cámara.

La entrevista de Isabel Pantoja en El Debate de Supervivientes dio para mucho y después de confesar el nombre del amor imposible que le pidió matrimonio, la tonadillera emocionó a la audiencia desvelando cómo fue el reencuentro con su madre, Doña Ana, al regresar a Cantora.

Si algo ha preocupado a la cantante durante su estancia en Honduras era el estado de salud de su madre, emocionándose cada vez que hablaba de ella, por eso lo primero que hizo al salir del concurso fue ir a su reencuentro hasta su casa de Cádiz, Cantora.

«Para ella yo estaba cantando en América de gira», confesaba emocionada Isabel. «Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo ‘mi Maribel, mi Maribel'», continuaba la cantante, asegurando que tenía miedo de que su madre no la reconociera y hablando así por primera vez de la enfermedad que sufre. Un emocionante reencuentro que se produjo en la intimidad de Cantora pero que la cantante ha querido compartir con toda la audiencia.

ISABEL PANTOJA LE DECLARA LA GUERRA A MÓNICA HOYOS
Y precisamente por su madre es que Isabel le ha declarado la guerra a Mónica Hoyos tras haber firmado la paz en la isla. Durante el programa la cantante ha podido revisar algunos de los vídeos de su paso por el concurso, lo que incluye sus enfrentamientos con sus compañeros y lo que han hablado de ella, descubriendo así unas palabras de Mónica que no le han sentado nada bien.

«Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana», defendía Isabel levantando el dedo como tanto ha hecho desde la isla y sentenciado: «Va a coger un avión y se va a venir hasta aquí como yo. Después, a la calle», negándose así a despedirse de la que ha sido su compañera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El vestido de Delpozo de la reina Letizia en la cena de gala: un diseño de hace nueve años y las joyas de Leonor

Publicado

en

La reina Letizia ha vuelto a demostrar que la elegancia no necesita estrenar vestido para convertirse en protagonista. Para la cena de bienvenida ofrecida por los Reyes en el Palacio Real de Madrid con motivo de la XXX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, doña Letizia ha recuperado uno de los diseños más especiales de su armario: un vestido azul noche de Delpozo que estrenó en 2017 y que sigue siendo uno de sus estilismos más reconocibles.

Después de presidir junto a Felipe VI la inauguración oficial de la cumbre en el Teatro Real, los Reyes han ejercido como anfitriones de una recepción que ha reunido a representantes políticos e institucionales de los 22 países que integran la comunidad iberoamericana.

Para esta importante cita diplomática, celebrada los días 4 y 5 de noviembre en Madrid, la Reina ha vuelto a confiar en la moda española y en una fórmula que se ha convertido en una de sus señas de identidad: recuperar prendas de su vestidor y darles una nueva vida con diferentes combinaciones.

El vestido azul noche de Delpozo con una espectacular flor en el escote

El gran protagonista del look de Letizia es un vestido de la firma española Delpozo, diseñado durante la etapa de Josep Font como director creativo de la marca.

Se trata de una pieza en azul noche, de silueta entallada y largo midi, con manga francesa, cintura marcada y falda de corte lápiz. Sin embargo, el detalle que convierte este diseño en una prenda inconfundible es la gran flor tridimensional que adorna uno de los hombros y acompaña su escote bardot.

El vestido destaca por su construcción arquitectónica, sus volúmenes y la combinación de líneas sencillas con un elemento ornamental muy llamativo. Una propuesta sofisticada que encaja con el carácter institucional de la velada en el Palacio Real.

La Reina estrenó este diseño en diciembre de 2017 durante la entrega de los Premios AS del Deporte. Posteriormente, volvió a lucirlo durante su visita a Francia en 2018 y en los Premios Princesa de Asturias de 2020.

Casi una década después, Letizia demuestra que algunas prendas permanecen ajenas al paso de las tendencias y que recuperar un vestido de fondo de armario puede ser una de las decisiones más acertadas para una ocasión especial.

Los pendientes de aguamarinas que también ha lucido Leonor

Los complementos han tenido un papel destacado en el estilismo de la Reina. Entre las joyas elegidas sobresalen unos pendientes de oro blanco y diamantes con una gran aguamarina en forma de lágrima.

Se trata de una pieza especialmente significativa, ya que fue un regalo del entonces príncipe Felipe a doña Letizia con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. Los pendientes, adquiridos en la joyería madrileña Aldao, también han formado parte del joyero de la Princesa de Asturias, que los ha lucido en distintas ocasiones.

La Reina ha completado las joyas con una pulsera de zafiros y diamantes que estrenó en 2019, aportando un toque de luz al conjunto azul oscuro.

En cuanto a los accesorios, ha apostado por unos zapatos destalonados tipo ‘slingback’ en azul marino y un bolso de mano a juego de Magrit, una firma española habitual en sus apariciones públicas.

Letizia apuesta por la reutilización en una de las citas diplomáticas del año

La elección de este vestido vuelve a poner de manifiesto la estrategia de moda que doña Letizia ha consolidado durante los últimos años. Lejos de estrenar un diseño para cada compromiso importante, la Reina recurre con frecuencia a prendas que ya forman parte de su vestidor y que adapta a cada ocasión mediante los complementos, el peinado y el maquillaje.

En esta ocasión, ha llevado el cabello suelto, con raya lateral y ondas, una elección que aporta movimiento y suaviza la estructura del vestido. El maquillaje, fiel a su estilo habitual, ha mantenido una línea natural.

La combinación de un diseño de alta costura española, joyas con historia y accesorios coordinados ha dado como resultado un estilismo elegante y reconocible para recibir a las delegaciones internacionales.

La cena del Palacio Real ha sido uno de los actos destacados de la XXX Cumbre Iberoamericana, en la que Felipe VI y Letizia han recibido a representantes institucionales y políticos, entre ellos Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Yolanda Díaz.

Una vez más, la Reina ha convertido su elección de vestuario en uno de los focos de atención de la jornada, recuperando un vestido de hace nueve años que demuestra que la elegancia también está en saber repetir.

Fotos: Casa Real

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.