Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja revela el nombre de un amor «imposible» que le pidió matrimonio

Publicado

en

MADRID, 15 Jul. (CHANCE) – Después de su regreso a España el pasado jueves, pasando por el plató de Supervivientes para reencontrarse con sus hijos y amigos, Isabel Pantoja volvía este domingo al plató del programa de Telecinco para conceder una entrevista a Jordi González mucho más sosegada y recuperada.

La tonadillera repaso su paso por Honduras después de dos meses y medio y aclaró las dudas e incógnitas que la han acompañado durante su estancia en la isla. En un momento de confesión hablaba Isabel de un amor al que no pudo corresponder, confesando anoche su noche: Juan Gabriel.

«Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos… y yo le dije que no. Se lo dije cantando», confesaba Isabel por primera vez, asegurando que su hijo Kiko tenía cuatro años en ese momento y que era muy reciente la muerte de Paquirri. «Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba», continuaba una emocionada Isabel.

Ante el plató completamente enmudecido, Isabel confesaba: «Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Por que jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio».

Sin duda una sorprendente declaración, que demuestra que Isabel Pantoja es capaz de seguir generando contenido e interés después de haber estado durante casi tres meses delante de una cámara.

La entrevista de Isabel Pantoja en El Debate de Supervivientes dio para mucho y después de confesar el nombre del amor imposible que le pidió matrimonio, la tonadillera emocionó a la audiencia desvelando cómo fue el reencuentro con su madre, Doña Ana, al regresar a Cantora.

Si algo ha preocupado a la cantante durante su estancia en Honduras era el estado de salud de su madre, emocionándose cada vez que hablaba de ella, por eso lo primero que hizo al salir del concurso fue ir a su reencuentro hasta su casa de Cádiz, Cantora.

«Para ella yo estaba cantando en América de gira», confesaba emocionada Isabel. «Le dije al verla que era su Maribel y que no me iba a ir más, ella me abrazó diciendo ‘mi Maribel, mi Maribel'», continuaba la cantante, asegurando que tenía miedo de que su madre no la reconociera y hablando así por primera vez de la enfermedad que sufre. Un emocionante reencuentro que se produjo en la intimidad de Cantora pero que la cantante ha querido compartir con toda la audiencia.

ISABEL PANTOJA LE DECLARA LA GUERRA A MÓNICA HOYOS
Y precisamente por su madre es que Isabel le ha declarado la guerra a Mónica Hoyos tras haber firmado la paz en la isla. Durante el programa la cantante ha podido revisar algunos de los vídeos de su paso por el concurso, lo que incluye sus enfrentamientos con sus compañeros y lo que han hablado de ella, descubriendo así unas palabras de Mónica que no le han sentado nada bien.

«Yo sería incapaz de mencionar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre, esa no le dice eso porque a mi no me da la gana», defendía Isabel levantando el dedo como tanto ha hecho desde la isla y sentenciado: «Va a coger un avión y se va a venir hasta aquí como yo. Después, a la calle», negándose así a despedirse de la que ha sido su compañera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Urdangarin y Sophia Khan, las fotos que confirman su romance en Londres

Publicado

en

La primera novia conocida de Juan Urdangarin

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin y de Borbón, ha sido fotografiado por primera vez con su pareja, Sophia Khan, en Londres. Las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, muestran al joven de 25 años paseando, besándose y disfrutando de un día romántico en la capital británica.

Las fotografías confirman la relación más discreta de la familia Urdangarin-Borbón, marcando un antes y un después en la vida sentimental del sobrino del rey Felipe VI, quien siempre ha mantenido un perfil bajo lejos del foco mediático.


¿Quién es Sophia Khan?

Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin, es una canadiense de 25 años con raíces indias. Llegó a Reino Unido hace cinco años para estudiar Desarrollo y Gestión Sostenible en la prestigiosa Universidad de St Andrews, una institución de referencia internacional.

Actualmente trabaja en el sector del deporte sostenible, como team executive en la E1 Series, la competición de lanchas eléctricas fundada por Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar.

Un ámbito que no le resulta ajeno a Juan, quien en 2023 colaboró como ayudante de producción en Extreme E, también impulsada por Agag. Este vínculo profesional habría sido uno de los puntos de conexión entre ambos jóvenes.


Las imágenes que confirman su relación

Las fotos difundidas muestran a la pareja disfrutando de un paseo por Chelsea, tomando un café en Pavilion Road y cenando en un restaurante indio en Battersea Power Station.

El nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparece relajado y sonriente, mostrando una complicidad poco habitual en él, que hasta ahora había evitado las cámaras. Su relación con Sophia Khan representa una nueva etapa más abierta en su vida personal.


La discreta vida de Juan Urdangarin en Londres

A diferencia de sus primos, como Victoria Federica o Froilán, Juan Urdangarin ha optado siempre por la discreción. Tras el caso Nóos, que afectó directamente a su familia, el joven decidió establecerse en Londres, donde trabaja en el ámbito de la sostenibilidad y el desarrollo social.

Su rutina es tranquila: comparte piso con amigos, evita eventos mediáticos y mantiene sus redes sociales privadas. Cercano a su hermana Irene, se ha caracterizado por su compromiso con causas solidarias y su perfil reservado.


Un cambio en la historia de los Urdangarin-Borbón

Esta relación marca un punto de inflexión dentro de la familia Urdangarin-Borbón. Por primera vez, Juan Urdangarin aparece en público acompañado de su pareja, lo que refleja una etapa de estabilidad personal tras años de hermetismo.

Su historia con Sophia Khan —una mujer independiente, cosmopolita y vinculada al mundo sostenible— encaja perfectamente con el perfil discreto, responsable y maduro que siempre ha mostrado el hijo mayor de la infanta Cristina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo