Síguenos

Rosarosae

Isabel Presley, abuela de su quinto nieto

Publicado

en

MADRID, 27 Mar.- Ana Boyer y Fernando Verdasco por fin se han convertido en padres de su primer hijo. Miguel, como han decidido llamar al pequeño en homenaje a su abuelo materno, ha nacido este martes 26 de marzo según desvelaba la revista ¡Hola!

El nacimiento de su primer hijo pone el broche de oro en la historia de amor entre el tenista y la hija de Isabel Preysler después de que se casaran el pasado mes de diciembre de 2017. La pareja deseaba convertirse en padres y por fin han visto como su sueño se hacía realidad creando su propia familia.

Con la buena noticia Isabel Preysler se convierte en abuela de su quinto nieto, aunque sin duda con este tendrá una relación de lo más especial dado lo unida que está a su hija Ana y que la pareja vive en la casa de la socialité en Puerta del Hierro, donde ya han preparado una habitación para el recién nacido.

En esta ocasión el matrimonio contó con el apoyo incondicional de los padres del tenista, Fernando y Olga, que fueron de los primeros familiares en conocer al pequeño que nació en la Clínica Ruber de Madrid.

Minutos más tarde de la salida de los abuelos paternos, también Isabel Presyler abandonó la clínica a toda prisa en la parte trasera de su coche y es que ella misma comentó a la prensa que tenía mucha prisa.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo