Síguenos

Rosarosae

Jennifer López habla sobre cómo cambió su vida la maternidad

Publicado

en

Jennifer López boda

MADRID, 10 Ene. (CHANCE) – Jennifer López protagoniza la portada de febrero de la revista Harper’s Bazaar en su edición estadounidense con un espectacular vestido rojo de la marca Gucci. La artista de origen puertorriqueño se ha abierto a la periodista Carina Chocano para tratar temas como el machismo, su carrera profesional o su familia.

La cantante de 49 años ha confesado que se enfrenta a la siguiente pregunta más veces de las que le gustaría simplemente por el hecho de ser mujer: «¿Por qué tiene éxito?», mientras que a un artista del género masculino «nunca le preguntarían eso».

«Lo que pasa con la gente, especialmente con las mujeres, es que puedes tener 12 personas que te dicen que eres increíble. Pero esa persona que te critica, esa es la voz que se te queda clavada en la cabeza», continúa relatando JLo a la periodista.

A continuación la cantante hizo ver al medio su condición de mujer poderosa y trabajadora: «Hasta que dices: ‘Espera, no estoy mintiendo. He hecho esto durante mucho tiempo. No es un error. Trabajé duro para estar aquí. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí misma. No de una manera arrogante. Es como: ‘Lo estás haciendo genial. Date un descanso'».

Después de su matrimonio con Marc Anthony, la intérprete de Anillo ha encontrado de nuevo el amor con Álex Rodríguez, exjugador de los New York Yankees. Aunque la relación va viento en popa, por el momento la pareja no piensa pasar por el altar.

JLo ha comentado lo extremadamente feliz que se encuentra en estos momentos de su vida: «Tengo dos hijos increíbles y un gran novio. No tengo todo resuelto y todo no es perfecto en mi vida. Pero me siento muy orgullosa de que con todas las cosas que han pasado en mi vida personal, todavía sea optimista y optimista».

López atribuye el nacimiento de los mellizos Emme y Maximiliam como un momento de gran madurez personal: «Cuando tuve hijos, me di cuenta que tenía que mejorar y crecer como persona. No solo por ellos sino también para mí. Hay algo que es ser responsable para otro humano que te hace hacerlo: ‘Vale, ¿lo estoy haciendo para mí mismo? ¿Cómo puedo enseñarles a cuidar de otras personas si ni siquiera yo puedo cuidarme a mí misma? ¿Cómo puedo enseñarles como deben tratarse si yo permito que las personas me traten a mí de una manera que no es nada agradable? ¿Cómo puedo enseñarles a trabajar duro si yo no trabajo duro?’. Por ello comencé a examinarme desde muchos ángulos diferentes».

Aunque destaca por sus hits, Jennifer tiene una gran trayectoria profesional. Desde actriz, pasando por empresaria, el mundo del baile y la televisión. Desde los noventa, la puertorriqueña ha sabido posicionarse hasta convertirse en un icono de la música.

La cantante ha querido recalcar a la revista que es una apasionada del trabajo: «La gente trata de examinarte y buscar respuestas a por qué haces esas cosas que haces o la manera en la que eres. Pero realmente no pensé: ‘Oh sí, soy una adicta al trabajo porque estoy intentando llenar ese agujero que existe dentro de mí’. Al final del día es cuando siento que tengo el deseo de crear, cantar, bailar, actuar, hacer películas, escribir libros, dirigir, producir y realizar. Me siento muy emocionada cada vez que me encuentro trabajando en un nuevo proyecto».

En el photocall del reportaje a Jennifer López también se incluyen varias fotografías en las que la artista luce un body negro y un bañador bicolor en blanco y negro dejando ver su tonificada figura.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

‘The New York Times’ señala a Ana Obregón como pieza clave en los orígenes de la fortuna de Jeffrey Epstein

Publicado

en

ana obregon gestacion subrogada

Una relación personal que acabó abriendo puertas millonarias

El diario The New York Times ha vuelto a poner el foco sobre la figura de Jeffrey Epstein con una investigación que indaga en el origen de su fortuna y que rescata un nombre inesperado del pasado: Ana Obregón. Según el prestigioso medio estadounidense, la relación personal que el magnate mantuvo con la actriz española a comienzos de los años ochenta fue determinante para que accediera a círculos económicos que impulsaron su ascenso financiero.

El rotativo describe cómo Epstein, entonces un joven financiero en Nueva York, entabló amistad con Obregón durante la etapa en la que ella residía en la ciudad para formarse como actriz. La presentadora llegó a definirlo en sus memorias como su “mejor amigo en Nueva York”.

Del círculo social al negocio con grandes fortunas españolas

La investigación del New York Times sostiene que, a través de ese vínculo, Epstein entró en contacto con familias españolas de alto poder adquisitivo, entre ellas la familia Obregón. En un momento crítico para varios inversores, el financiero fue contratado para rastrear importantes sumas de dinero desaparecidas tras el colapso de una firma de intermediación bursátil.

El encargo, altamente remunerado, supuso uno de los primeros grandes trabajos de Epstein fuera de los circuitos financieros tradicionales y marcó un punto de inflexión en su carrera. El diario subraya que ese episodio fue clave para consolidar su reputación como solucionador de problemas financieros complejos.

Un encargo que disparó su patrimonio

Según la investigación, tras más de un año de gestiones, Epstein logró localizar los fondos perdidos en estructuras bancarias internacionales. Ese éxito profesional le reportó beneficios económicos millonarios, que, sumados a otras operaciones opacas de la época, lo situaron definitivamente en la élite financiera cuando apenas superaba la treintena.

El New York Times apunta que este episodio representa uno de los cimientos reales de la fortuna de Epstein, mucho antes de que su nombre se asociara a grandes filántropos, políticos y celebridades internacionales.

La sorpresa de Ana Obregón años después

La actriz española ha reconocido en entrevistas pasadas el impacto que le produjo descubrir, años después, que aquella persona cercana a la que consideró un amigo íntimo estaba implicada en delitos de tráfico sexual de menores, por los que fue condenado antes de morir en prisión en 2019.

La investigación no atribuye responsabilidades legales a Obregón, pero sí recalca que su relación personal con Epstein fue una puerta de entrada decisiva a entornos económicos que contribuyeron al crecimiento del imperio del magnate.

Una nueva pieza en el rompecabezas Epstein

Con este reportaje, The New York Times amplía el relato sobre cómo Jeffrey Epstein construyó su fortuna, señalando que no fue fruto únicamente de su talento financiero, sino también de relaciones personales estratégicas que le permitieron acceder a grandes patrimonios internacionales.

La mención a Ana Obregón reabre un capítulo poco conocido de esa historia y vuelve a situar el foco mediático en los orígenes de uno de los personajes más controvertidos de las últimas décadas.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo