Síguenos

Rosarosae

Jesús Janeiro se sincera sobre su situación

Publicado

en

Este miércoles 17 de enero la portada de la revista ¡HOLA! nos muestra a Jesulín de Ubrique que rompe su silencio tras meses de especulaciones.

Tras ser recientemente operado de dos hernias, el diestro ha estado en el punto de mira mediático ya que ha cerrado un 2017 complicado y ha comenzado el 2018 no mucho mejor. La enfermedad de Maria José Campanario ha sido noticia en las últimas semanas, ya que sus constantes ingresos hospitalarios han hecho saltar todas las alarmas. Incluso se ha llegado a especular con una crisis en el matrimonio a la que Jesús ha querido responder alto y claro: «¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor».

Además confiesa a la revista los duros momentos que ha tenido que soportar: «Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme».

Jesús Janeiro ha sido también el protagonista ya que ha tenido algún que otro altercado con la prensa debido a la presión mediática a la que tanto él como su mujer, han estado expuestos. Reconoce que no sido la mejor Nochevieja de su vida, ya que se tomó las uvas junto a su mujer en el hospital, sin embargo confiesa que estará al lado de su mujer en lo bueno y en lo malo, ya que tiene habituales recaídas debido a la fibromialgia que padece.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kiko Rivera toma medidas tras una grave invasión de su intimidad

Publicado

en

Kiko Rivera informa de manera oficial y pública que en las últimas horas se ha producido un incidente grave relacionado con su privacidad y la convivencia en su lugar de residencia.

Varios miembros de la prensa han accedido sin autorización al interior de la urbanización privada en la que vive, vulnerando así el derecho a la intimidad tanto suyo como del resto de vecinos. Esta actuación no solo ha supuesto una invasión de su espacio personal, sino que ha generado molestias injustificadas a los residentes, a quienes Kiko Rivera desea pedir disculpas públicamente.

Ante estos hechos, se comunica que cualquier nueva intromisión de este tipo será denunciada de forma inmediata ante las autoridades competentes, por tratarse de una clara infracción legal. El acceso a una propiedad privada sin consentimiento constituye un delito, y así se actuará en consecuencia.

Kiko Rivera reitera su respeto hacia el trabajo de los profesionales de la comunicación, pero hace un llamamiento a la responsabilidad, al cumplimiento de la ley y al respeto a los límites que protegen la vida privada de cualquier ciudadano, sea o no personaje público.

Este comunicado se emite con el objetivo de informar con total transparencia y prevenir que hechos similares vuelvan a repetirse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KikoRivera (@riverakiko)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo