Síguenos

Rosarosae

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne paternidad

Bertín Osborne vuelve el próximo lunes a Telecinco con su programa «Mi casa es la tuya» y lo hace con la entrevista al extorero Jesulín de Ubrique. La polémica ha estado servida desde que se supo quién era el entrevistado, llenando muchas horas de televisión. En cambio, antes de agrandar las dudas, Bertín Osborne lo ha aclarado todo.

Bertín Osborne zanja la polémica sobre la entrevista de Jesulín: «No se habla de Belén Esteban»

Belén Esteban fue una de la primeras en pronunciarse sobre la vuelta a Telecinco del cantante de «Toda». «Me parece muy bien que vaya a la tele, pero aquí no se puede hablar deMaría José Campanario y él si puede ir al programa de Mártir Osborne», manifestó la colaboradora en Sálvame.

Pero muy poco ha durado la polémica, pues, incluso, varios días antes de emitirse la entrevista, Bertín ha zanjado las dudas. Lo ha hecho en la presentación del nuevo documental de LaLiga Genuine, «Fanáticos de lo real, donde ha confesado que no se menciona a Belén Esteban. 

«Jesulín es muy divertido y en la entrevista hacemos un repaso de su vida de forma distendida. No hablamos de Belén Esteban ni de su hija porque él me lo pidió, se lo tuve que decir a ella para que se tranquilizara», ha explicado.

En cuanto a su vida personal, Bertín, pese a no querer tratar en profundidad el tema de su nuevo amor, ha confirmado que se ve «con frecuencia» con la modelo Gabriela Guillém, a la que dice estar «conociendo«, algo que es normal para él «después de estar dos años y medio soltero».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fran Rivera, investigado por otro presunto altercado con una mujer: “Si te bajas del coche, te reviento”

Publicado

en

Fran Rivera acusado por una mujer por grave altercado

El torero Fran Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica tras la denuncia de una mujer que le acusa de haber protagonizado un nuevo altercado y amenaza en Sevilla. Según denuncia la afectada, Rivera le espetó la frase: “Si te bajas del coche, te reviento”, en plena calle, después de presuntamente propinar dos patadas al vehículo.

Un nuevo episodio tras el caso de Cayetano Rivera

Este suceso ocurre apenas días después de que su hermano, Cayetano Rivera, fuera detenido en un restaurante de comida rápida en Madrid por un presunto altercado con la policía. En este contexto, la acusación contra Fran añade una nueva tensión en torno a los conocidos Rivera.

Detalles del supuesto incidente en Sevilla

Según ha informado la denuncia recogida por medios como La Razón y El Periódico, la agresión se produjo en el centro de Sevilla. La mujer afirma que Fran Rivera lanzó dos patadas al vehículo en que viajaba y amenazó con violencia si ella se bajaba del coche.

La frase “Si te bajas del coche te reviento”, atribuida al torero, ha generado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, y sugiere una actitud agresiva en un contexto distinto al del altercado que protagonizó su hermano Cayetano en Madrid.

Reacciones y búsqueda de versiones opuestas

Al tratarse de acusaciones graves, se espera que las autoridades abran las diligencias oportunas para esclarecer los hechos. Fran Rivera no ha emitido ningún comunicado al respecto, y por el momento su entorno guarda silencio, similar a la actitud que han mantenido los Rivera tras la detención de Cayetano.

Contexto mediático complicado para los hermanos Rivera

La suma de dos casos recientes –la detención de Cayetano por un enfrentamiento con la policía y esta nueva acusación a Fran por una amenaza y agresión directa– añade tensión mediática sobre la familia. Ambos episodios han reabierto el debate público sobre la conducta de los Rivera y su impacto en la imagen del mundo del toreo.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo