Síguenos

Rosarosae

Jon Kortajarena prioriza su faceta como actor

Publicado

en

Jun. (CHANCE) -Jon Kortajarena es el nuevo embajador de Magnum y la marca de helados ha organizado una fiesta por todo lo alto para darle la bienvenida al verano.

Compaginando a la perfección su faceta de actor con la de modelo, el joven ha comentado que está disfrutando mucho de sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con la serie La Verdad: «Estoy muy contento porque esa serie me ha permitido sentirme actor, me ha dado confianza y estoy aprendiendo».

Sobre uno de los placeres de la vida de Jon cuando tiene un rato libre entre el modelaje y la serie: «Disfrutar, estar tranquilo, ver los atardeceres en mi casa, esas cosas. Sobre todo cuando tienes una vida tan estresante y con tanto movimiento a veces lo que necesitas y lo que es el lujo es parar y disfrutar de lo que hay en ese momento».

Aunque es un reconocido modelo internacional y ha trabajado para grandes marcas como Calvin Klein o Versace, ahora mismo su preferencia es trabajar como actor: «Quiero disfrutar de las dos cosas, como modelo estoy en un momento excepcional que no me hubiera podido imaginar, me divierte mucho pero creo que es compatible con mis trabajos de actor. Cuando tengo un compromiso como actor, paro de trabajar como modelo, esa es mi prioridad».

La fiesta de Magnum daba por inaugurada la temporada de helados y acompañaron a Jon celebridades como Nerea de OT, Mónica Cruz, Andrea Guash, Elena Rivera y Angy Fernández entre otros.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo