Síguenos

Rosarosae

Julián Contreras habla sobre el futuro de la relación con sus hermanos, ¿habrá reconciliación?

Publicado

en

MADRID, 18 Sep. (CHANCE) – Julián Contreras estrena nueva faceta laboral este mes de septiembre. El hijo de Carmina Ordóñez se incorpora al programa de Anne Igartiburu para mostrar su faceta más aventurera y deshinibida.

El hermano de Francisco Rivera coincidirá con su cuñada, Lourdes Montes, un hecho que podría propiciar un acercamiento entre él y sus hermanos. Aún así, el propio Julián ha desmentido que vaya a estar con Lourdes pues cada uno tiene su sección y esto les impedirá compartir su día a día en el trabajo.

CHANCE: hacía mucho tiempo que no te veíamos. ¿Has estado en verano grabando?

Julián Contreras: Sí. Hemos grabado durante el verano y la idea es seguir grabando ahora y lo máximo posible.

CH: ¡Qué casualidad que además estás con tu cuñada!

J.C: Sí, la verdad es que sí. Casualidad y me alegro muchísimo de que ella esté. Tiene una sección muy bonita y creo que lo va a hacer genial.

CH: ¿Y a Rosanna la conocías personalmente?

J.C: No, la he conocido hoy. Ya le he dicho que la veo intrépida y que la voy a secuestrar para hacer un cruce de secciones.

CH: ¿Y van a ser todo reportajes o vendréis más días a plató?

J.C: No lo sé. De momento lo que está claro es que cada uno tiene su día, el mío son los viernes. Rosanna creo que es lunes, martes o miércoles Lourdes. Y lo de plató imagino que irá surgiendo en función del cariño que nos vayan surgiendo.

CH: ¿Algún proyecto más?

J.C: Yo sigo escribiendo. Ahora estoy con mi próximo libro. Me vuelvo ya a la novela, lo otro me consume la energía y vitalidad. Cuando me preguntan a qué me dedico digo lo mismo, a todo lo que se me viene y me paguen por ello. Lo que vaya saliendo.

JULIÁN CONTRERAS: «NO VOY A ESTAR CERCA DE NADIE»

CH: ¿Has aprovechado para que te enseñe fotos de la puesta de largo de Tana estando aquí Lourdes?

J.C: No. No he aprovechado porque hemos venido a trabajar. Entonces como esto es trabajo pues nos ceñimos a lo que haya que hacer en el trabajo. Todo lo demás queda fuera del trabajo.

CH: ¿No te entra la curiosidad ya que la vas a tener cerca más días?

J.C: Pero no estamos cerca. Quiero decir, ella tiene su sección, yo la mía.

CH: Pero estás más cerca que todas las otras veces.

J.C: No. Será virtualmente porque estamos en el mismo programa. Yo cerca no voy a estar cerca de nadie.

CH: Pero por ejemplo hoy sí que estáis cerca y tenéis la oportunidad de veros.

J.C: Y yo me alegro mucho.

CH: ¿Esto puede ser un primer paso para un acercamiento?

J.C: Yo la verdad es que no lo creo. No tendría ningún sentido. Quiero decir, insisto, somos compañeros de trabajo. Podríamos haber coincidido aquí o en una oficina. No creo que sea prefacio de nada.

CH: ¿Cómo está tu padre?

J.C: Bien, gracias. Muy contento de que yo esté aquí hoy. Preocupado pero contento.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo