Síguenos

Deportes

Kang In, Musah y Yeremi Pino, nominados al «Golden Boy» 2021

Publicado

en

(EFE).- Los jugadores del Valencia Kang In Lee y Yunus Musah, y el futbolista del Vila-real Yeremi Pino han sido nominados al ‘Golden Boy 2021’, el reconocimiento que entrega el dirario deportivo italiano Tuttosport y que premia cada año al mejor futbolista sub21 del mundo.

El jugador surcoreano cumplió 20 años en febrero, esta campaña ha acumulado 1.268 minutos en la Liga y está concentrado con su selección para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Musah, que en esta temporada se ha estrenado en el primer equipo y también con la selección absoluta de Estados Unidos, cumplirá 19 años en noviembre y ha acumulado 1.535 minutos en LaLiga.

El grancanario Yeremi Pino, de 18 años, ha llegado en la actual campaña a proclamarse campeón de la Liga Europa con el Villarreal al final de una temporada en la que ha tenido una participación ascendente con el equipo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Primera gran cita del verano para el Levante en casa del Villarreal

Publicado

en

(EFE).- El Levante afronta este jueves (19:30, Gol Televisión) su primera cita de envergadura de la pretemporada con un amistoso en la ciudad deportiva del Villarreal que le servirá de aperitivo para afrontar el derbi ante el Valencia al día siguiente.

Después de haber solventado con victoria sus tres primeros envites, ante el Stade Rennais, Al Ain y Atromitos, el equipo de Paco López podrá medir sus sensaciones ante un rival de entidad y, además, a domicilio.

El Levante ha ido de más a menos en esta pretemporada, ya que mostró muy buen juego en la primera mitad ante el Stade Rennais, con tres goles en cuarenta y cinco minutos, y posteriormente se mostró más discreto, quizás por la acumulación de trabajo.

En los primeros tres amistosos de la pretemporada, Paco López ha variado su sistema de juego, tal y como hizo en muchas fases de la pasada campaña, y ha alternado el 1-4-4-2 con el 1-4-3-3.

En ese esquema, la posición del capitán, José Luis Morales, es determinante, ya que por su polivalencia puede actuar tanto como extremo como de delantero acompañando a Roger o Soldado.

Para el encuentro de este jueves ante el Villarreal, Paco López mantiene la duda de Mickaël Malsa y Enric Franquesa, que regresaron de la concentración en Algorfa (Alicante) con molestias, según informaron fuentes del club valenciano.

El Levante arranca ahora un tramo muy exigente de su pretemporada que coincidirá con el final de su preparación al jugar cinco partidos amistosos en apenas diez días.

Continuar leyendo