Síguenos

Rosarosae

La alegría de Shakira con sus hijos como protagonistas

Publicado

en

comunicado shakira

MADRID, 11 Jun. (CHANCE) – Por fin ha llegado este momento. Una sonriente y feliz Shakira se sube a los escenarios para continuar su gira ‘El Dorado’ y lo hace con sus cuerdas vocales totalmente recuperadas.

Un momento muy especial para la artista, que tiene la oportunidad de devolverle a sus seguidores todo el cariño que ha recibido durante su recuperación. Por eso el concierto de Amsterdan ha sido tan importante, donde la artista tuvo unos invitados de lo más exclusivos.

Hasta el Ziggo Dome de Amsterdan se han desplazados las dos personas más importantes de su vida. Los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha, pudieron ver por primera vez a su madre subida a un escenario y cantando delante de miles de personas. Y para que quedara en el recuerdo este debut, la colombiana quiso compartirlo con todos los que allí se encontraban enfocando a los dos pequeños en una gran pantalla.

Para todos aquellos seguidores que no pudieron asistir al concierto, Shakira ha querido compartir este momento tan tierno en su cuenta de Instagram donde subió un vídeo al que llamó ‘dulces memorias’.

Sweet memories from last night. Shak.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que Shakira no puede derretirse más cuando habla de sus hijos, y sobre todo en un momento así, ya que se siente muy orgullosa de que puedan ver su faceta profesional, aunque la cantante siempre los lleva con ella en cada escenario, bajo su guitarra.

Esta noche Shakira volverá a subirse sobre el escenario, en esta ocasión en Londres, antes de aterrizar en nuestro país, donde no tendremos la oportunidad de verla hasta el próximo 30 de junio en Bilbao.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo