Síguenos

Rosarosae

La boda de Gemma Mengual con Enric Martín

Publicado

en

Tal y como nos confesaba el otro día, Gemma Mengual se daba ayer el «Sí, quiero» con Enric Martín, después de 10 años de relación y dos hijos en común, de 8 y seis años. La deportista olímpica celebraba una ceremonia íntima en San Cugat, donde residen, con 70 invitados de su círculo más íntimo.

Aunque el día estuvo marcado por la lluvia y puede decirse que la boda estuvo pasada por agua, Gemma ha conseguido brillar y demostrando que el agua es su habitad natural ha acaparado todas las miradas por su vestido que se sale de todo lo establecido en cuanto a novias tradicionales se refiere. Un diseño blanco con escote ilusión con transparencias y encajes que combina falda larga y pantalón de corte asimétrico de la firma Inmaculada García. Para entrar a la iglesia Gemma tuvo que combinar el vestido con una estola blanca y paraguas a juego. Un atrevido look que nos recuerdan a los polémicos vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas pero que la deportista luce como nadie.

Gemma se decantaba por un moño aspecto messy y pendientes, unas hojas de laurel que forman un aro en plateado. En cuanto al ramo, la catalana escogió un sencillo conjunto de flores silvestre en verde y violeta, a juego con su manicura.

Un íntima ceremonia de lo más especial en la que Gemma ha podido sellar así su amor de más de diez años y colgarse su mejor medalla. Pero esta no será la única fiesta de boda y es que Gemma ha dividido la celebración y el 24 de junio tendrá lugar otra fiesta mucho más veraniega y con los amigos, aprovechando la noche de San Juan.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo